Lo más destacado según el crítico
Esta bien

Esta corresponde al área de juegos de agua del hotel gran Sirenis de Punta Cana. Tiene una buena... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
PhillipDet
Santiago, Chile
Muy buen lugar para disfrutar unas excelente vacaciones

Estuve en unas vacaciones familiares con mis padres niños y adolescentes, la comida muy buena y... Más información

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

desde US$89,00
desde US$99,00
1.102 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Muy buen servicio y buenos alojamientos
Hemos pasado una excelente vacaciones muy buena música , cómoda

Gracias a Johan castillo por sus servicios

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 675miguel_ngell
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba genial el camarero muy atento me encantó y trataron la baby bien, sólo que la comida la tienen que cosinar más al menos la carne

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 850yulye
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allá y fue espectacular nos encantó el parque acuático la heladería y el café muy buenos la animación muy activa. El show del mago fue muy impresionante hasta una cabra aparecio algo que nunca esperabamos lo disfrutamos bastante. Los retaurantes muy buenos. Ana la consierje fue muy amable. Lo recomiendo nuestra próximas vacaciones regresaremos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a francisllibre
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los días de la apertura del 1 de noviembre al 7 y fue una grata sorpresa el recibimiento, las instalaciones muy seguras y nos sentimos como en casa , buen servicio y buena gastronomía , destacar la amabilidad y la seguridad en estos momentos de incertidumbre, muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a lobin4730
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Un gran plus de alojarse en Gran Sirenis Punta cana, todo cuidado y limpio.
Esta a metros del hotel y dentro del predio del mismo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Alejandro F