“Muy buena la comida”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se come divinamente gracias por tan buena atención lo recomiendo al 100% preparan platos muy buenos hacen sentir a uno en casa.

Agradécele a Renny L

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Es impresionante los chicos son realmente fascinantes estan extraordinariamente entrenados para est industria

Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

esxcelente atencion, las comidas muy sabrosas la amabilidad d elas personas que atienenden te hace sentir como en casa

Agradécele a rachavezprevencion
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

muy bello con un toque bastante glamoroso es ideal para sorprender a tu pareja en una noche distinta

Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

me encanto la atencion, para la familia es muy bueno y hay de todo un poco, los niños les encanto y a mi en particular me gusto su menu.

Agradécele a Belkys G