Abierto hoy: 12:00 - 04:00

Reserva con anticipación
desde
US$35,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Hard Rock Casino Punta Cana
desde US$35,00
Detalles
desde US$49,41
Detalles
3.156 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jaroli… un servicio súper excelente y una buena vibra desde que tú entra al casino siempre con sonrisa y una cortesía súper especial la mejor atención que ustedes puedes tener en una vacaciones ..Gracias Jaroli por tu servicio!!!!!!

Agradécele a victorbV9259SB
Hard_Rock_Casino, Manager en Hard Rock Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Muchas Gracias por sus buenos comentarios acerca del servicio recibido de parte de nuestro personal en el casino, especificamente Jaroli. Esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio de la camarera sansi tiene una buena atención al cliente servicio rápido y a tiempo

Agradécele a T570XCdominikl
Hard_Rock_Casino, Manager en Hard Rock Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Hola T570XCdominikl
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de las atenciones recibidas en el casino, Esperamos tenerle de regreso pronto y seguirle brindando un excelente servicio

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y muy completo, con diferentes servicios.
Cuenta con varias albercas y actividades para todos los días y todas las edades. Así mismo cuenta con una gran variedad de Restaurantes y bares.
El servicio de mayordomo por parte de Remyl & Mariel, más que extraordinario, haciendo de nuestras vacaciones más placenteras.
También felicitamos al personal de bares de alberca, muy en especial a Roberto, a Santos el supervisor.
Sin lugar a duda volveremos!

Agradécele a JulioC4808
Hard_Rock_Casino, Manager en Hard Rock Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Hola JulioC4808
Muchas Gracias por sus buenos comentarios acerca de la propiedad y de los servicios prestados de parte de Remyl, Mariel, Riberto y Santos. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Recomiendo visitar el hotel y recorrer su galería de locales comerciales y darse una vuelta por el casino que ofrece un nivel internacional!!!!! Recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a juang20183

Hola juang20183
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la propiedad y del casino. Nos encanta saber que haya tenido una excelente experiencia, esperamos nos visite de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La Jaroli se mamo con el servicio. Neta un pinche diez! Vengan a verla aqui casino Hardrock, punta cana. Vuelvo solamente para verla pura legua fina, estilo friesian.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradécele a Hector H
Hard_Rock_Casino, Manager en Hard Rock Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

Hola Hector H
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su experiencia en el casino, nos agrada saber que se sintieron bien atendidos por Jaroli.