“Vacaciones (1 día)”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Westin Puntacana Resort & Club
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Estuvimos en el hotel ya que la aerolínea cancelo nuestro vuelo y nos llevo a este lugar, es un buen hotel, muy cerca del aeropuerto, pero la verdad es que el servicio del personal es muy regular, desde que ingresas al hotel y no recibes un buen trato en la recepción, el personal de la zona de piscina poco atento, había que llamarlos muchas veces, en el comedor te sentabas no ofrecían nunca las bebidas, todo el tiempo tenías que estar encima de ellos.
La habitación era pequeña, con los elementos básicos para su estancia, la cama era muy cómoda y todas las habitaciones del hotel contaban con vista al mar.
Las zonas comunes del hotel siempre estaban muy bien iluminadas, podías recorrer el hotel con facilidad y se percibe que el lugar es muy acogedor, es un lugar tranquilo y libre de ruidos, ideal para el descanso.
La comida tenía muy buena sazón, el buffet era poco variado, supongo que por la poca cantidad de personas hospedadas, sin embargo no estaba mal, los licores y cocteles eran muy bien elaborados.
La zona de playa y las piscinas excelentes, dotadas de muchas sillas, tenía excelente vista, solo falta estar un poco más pendiente del aseo de la playa, sin embargo estos espacios me encantaron.
Me parece que es una buena opción para conocer y compartir en familia. Si mejoran en la atención al cliente sería un muy buen lugar, ya que en la zona se destaca el buen servicio y si no lo ofrecen no serán competencia para los demás hoteles.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra B
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Alejandra B,

Gracias por su sincera opinión le agradecemos el tiempo tomado para compartirla. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera al total de sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios y atenciones que brindamos a nuestros visitantes.

Nuestro mayor objetivo es lograr que se sientan cómodos y bienvenidos y dar seguimiento al deleite en nuestras instalaciones. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirle en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Se canceló nuestro vuelo nro.2453 P. Cana - Lima porque se ANTICIPO EL HURACÁN MARÍA......La Aerolíneas LATAM : se lavó las manos por fenómeno meteorológico...optamos por este hotel por la cercanía al Aeropuerto y sus referencias....FUIMOS ACOGIDOS en forma RESPETUOSA - ORDENADA - ACORDE A LA SITUACIÓN y con HUMANIDAD puesto que lejos de abusar DISMINUYERON sensiblemente su tarifa normal para atender a los circunstanciales pasajeros.....Una persona - de excelente trato CESAR A. OLIVA, vestido de fajina ORGANIZABA TODO CON SIMPATÍA Y LA CONTUNDENCIA NECESARIA PARA PROTEGERNOS - este Sr. resultó ser ni mas ni menos que EL GERENTE DEL HOTEL- estas actitudes fuera de la mezquindad que prima en todo el mundo y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL A NUESTRO SERVICIO a sabiendas que sus FAMILIAS estaban "AFUERA" no expresaban mas quejas que SONRISAS Y ATENCIONES E INCLUSO TRATABAN DE TRANQUILIZAR A TANTOS INEXPERTOS EN HURACANES entre los cuales nos incluimos. El comedor EXCELENTE GASTRONOMÍA al IGUAL QUE LA CARTA DE VINOS - Habitaciones super cómodas, amplias con detalles de lujo .....Este es un hotel para vacacionar, disfrutar con la excelente atención y calidez ......con las cordialidad que muchas veces tampoco merecemos.....pero debemos admitir que es patrimonio de LA MAYORÍA DE LOS DOMINICANOS .....A QUIENES POR MUCHAS COSAS LOS QUEREMOS Y VOLVEREMOS POR TERCERA VEZ SI DIOS QUIERE.....SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS DESDE MI CIUDAD DE SANTA FE - ARGENTINA - José Antonio Garcia

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las mas cerca del mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 312810Jose56
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Sr. José Antonio Garcia,

Nos gustaría darle las gracias por la publicación de tan agradable comentario sobre su primera visita a nuestro complejo, nos sentimos muy orgullosos por saber que ha recibido el servicio de excelencia que se merece y que nuestro personal junto a las instalaciones superaron sus expectativas.

Estamos mas que felices porque durante su estancia pudo experimetar nuestra pasion por la hospitalidad. Por favor, vuelva pronto y estaremos más que encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con excelentes de habitaciones. Particularmente estuve en la 204 con una hermosa vista a la piscina y playa. No es all inclusive, el desayuno incluido es de variedad muy bueno. El restaurant te la playa tiene variedad pero demoran mucho en traerte la comida, y no había gente!! El WiFi de 10 en todo el complejo

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MAVERICK2014
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado MAVERICK2014,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece en saber y compartir, así que valoramos su opinión y excelente calificación.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de nuestro restaurante.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hospedaje de primera, buenísimas atenciones en el counter (mención especial a Pablo, del Call Center) hacen del Westin una magnífica opción en Punta Cana.
La habitación con vista a la playa, aunque hay que caminar un poco más, vale la pena por la impresionante belleza de la misma.
Excelente variedad en el desayuno, y muy buena oferta en el menú de Room Service también
Tuvimos actividad en la noche en el Salón Yauya, y ese equipo de trabajo, desde los camareros hasta los seguridad, todos orientados a la calidad y el servicio. La cena estuvo deliciosa, y cumplieron a cabalidad las necesidades y requisitos.

Altamente recomendando!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aridorkan
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Aridorkan,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una estancia excepcional con nosotros. Esto algo de lo que nuestro personal se enorgullece en saber y compartir, así que valoramos su opinión, excelente calificación y recomendación como hotel soñado.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Calidos saludos!

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

E visitado muchos hoteles pero este fue el peor desde el comienzo hasta el último día de salida . Estubimos 10 días mi esposo mi hijo , mi madre y yo. Y los empleados son plenamente antipáticos parece que les falta relaciones humanas . La primer noche cenamos en el restaurante y el mesero nunca se acercó ala mesa a preguntar si nesecitabamos algo , o si todo estaba bien. Lo peor fue un día al mediodía fuimos ala playa y pasamos al bar del restaurante brasa y ordenamos 2 piñas coladas y una banana mama la barterder de nombre maria. Pedantisima. No saludo nos dio la espalda nos sirvió las bebidas y ni siquiera nos dio servilletas. Las bebidas parecían Vírgenes. Sin alcohol. La de mi madre la ordenamos. Sin alcohol pero la mía y la de mi esposo con alcohol pero no sabían a nada , luego de eso llego un mesero o creo que era el bar tender que la suplento porque ella se fue . Le pregunte a que hora abren el restaurante y me respondió alas 6 y le pregunte y cierran y me respondió alas 10 y le pregunte abren alas 6 de la mañana y me respondió no alas 8 ma pero el asunto está en que el restaurante se abre ala 8 de la mañana y lo cierran alas 5 de la tarde y se vuelve abrir alas 6 de la tarde para cena y se cierra alas 10 de la noche. El asunto está que bien antipático y cortante me respondió. A pesar de todo regresamos en la noche a cenar. Mi madre mi esposo ordenaron lomo saltado comida peruana resulta que a mi madre le salió un cabello en la carne llame al mesero y el en ves de disculparse o preguntar si quería ordenar otra cosa del menú. Le dijo a mi madre que el cabello era de ella porque el cabello era blanco. Pero corto y mi madre tiene el cabello al hombro de largo luego de eso ordene un café para mi madre y mi esposo y mi madre ordenaron un pay de manzana el mesero regreso ala mesa y dijo que el pay de manzana tardaba mucho porque se horneaba le dije que estaba bien pero en ningún momento le ordenamos otro postre y para mi sorpresa regreso y nos sirvió un pastel helado de piña horrible me sorprendi y hasta pensé que era cortesía pedíamos la cuenta y lo cobraron. Le hecho esta en que no me importa yo lo pago. Pero el mesero no tiene que servir lo que el cliente no ordeno lo que a el tipo le da la gana , me sorprendí muchísimo esperamos una disculpa por el cabello en la carne de mi madre y jamaz nos pidió disculpas o se sintió apenado como cliente y como huésped de 10 Díaz en su hotel es el peor hotel que e visitado en toda mi vida . Muy mala experiencia . Para sus empleados. Nesecitan relaciones humanas como tratar con los clientes , aprender a saludar , a sonreír. No mire un tan solo empleado de ese hotel sonreír parece que están amargados o aburridos de su trabajo. O talvez tienen mucha presión de trabajo no se pero yo e visitado muchos hoteles y. Los empleados bien capacitados para tratar con los clientes . La única persona simpática fue la muchacha que limpiaba el cuarto muy linda educada simpática creo que ell debería de estar en resección o de mesera y no limpiando los cuartos .........

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimada Maria C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa en nuestro hotel; estamos muy preocupados por esto porque todos los comentarios que hemos estado recibiendo en las últimas semanas han sido extremadamente positivos en cuanto a nuestros personal e instalaciones.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Tiene una ubicacion privilegiada y muy confortable el servicio de shuttle por las diferentes areas de la propiedad asi como un supermercado (Nacional), restaurantes, asistencia medica (Punta Cana Doctors), bancos, Reserva ecologica ojos indigenas y La Cana beach and golf club siempre han sido mis predilectos a visitar.

La estructura, la piscina y el jacuzzi se mantiene todo limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FKatherine
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada Francis K,

Estamos muy agradecidos por su retroalimentación sobre su reciente estadía en The Westin Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y los servicios ofrecidos del hotel en Puntacana Resort & Club y nuestro Puntacana Village.

Cada vez que desee escaparse a la Punta Cana, para nosotros será un placer darle la bienvenida. Quedamos muy atentos a su siguiente estadía.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 semana, higiene y servicios muy buenos. La piscina espectacular y la playa buena, unos días tenía algas , pero se esmeran en mantenerla limpia de sol a sol. La zona es muy tranquila, ideal para relajarse, fuimos con niños de 3 y 1 año, lo recomiendo porque al no ser un all inclusive, hay menos gente y mayor tranquilidad para ellos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Katia03
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimada Katia03,

Muchas gracias por hospedarse en Westin Puntacana. Nos alegra mucho saber que como equipo hemos sido capaces de ofrecerle una atención y unas vacaciones memorables.

Agradezco su reconocimiento a las atenciones recibidas por nuestro personal, con quienes estaré compartiendo sus amables palabras y motivándoles a que sigan realizando un excelente trabajo.

Esperamos que nos visite de nuevo, sería un placer atenderle.
Calidos saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2.9 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 66 de 112 en Punta Cana
A 2.7 kilómetros
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 14 de 112 en Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $108.142 - $358.142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Starwood, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Westin Puntacana Resort & Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?