1.214 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Se canceló nuestro vuelo nro.2453 P. Cana - Lima porque se ANTICIPO EL HURACÁN MARÍA......La Aerolíneas LATAM : se lavó las manos por fenómeno meteorológico...optamos por este hotel por la cercanía al Aeropuerto y sus referencias....FUIMOS ACOGIDOS en forma RESPETUOSA - ORDENADA - ACORDE A LA SITUACIÓN y con HUMANIDAD puesto que lejos de abusar DISMINUYERON sensiblemente su tarifa normal para atender a los circunstanciales pasajeros.....Una persona - de excelente trato CESAR A. OLIVA, vestido de fajina ORGANIZABA TODO CON SIMPATÍA Y LA CONTUNDENCIA NECESARIA PARA PROTEGERNOS - este Sr. resultó ser ni mas ni menos que EL GERENTE DEL HOTEL- estas actitudes fuera de la mezquindad que prima en todo el mundo y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL A NUESTRO SERVICIO a sabiendas que sus FAMILIAS estaban "AFUERA" no expresaban mas quejas que SONRISAS Y ATENCIONES E INCLUSO TRATABAN DE TRANQUILIZAR A TANTOS INEXPERTOS EN HURACANES entre los cuales nos incluimos. El comedor EXCELENTE GASTRONOMÍA al IGUAL QUE LA CARTA DE VINOS - Habitaciones super cómodas, amplias con detalles de lujo .....Este es un hotel para vacacionar, disfrutar con la excelente atención y calidez ......con las cordialidad que muchas veces tampoco merecemos.....pero debemos admitir que es patrimonio de LA MAYORÍA DE LOS DOMINICANOS .....A QUIENES POR MUCHAS COSAS LOS QUEREMOS Y VOLVEREMOS POR TERCERA VEZ SI DIOS QUIERE.....SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS DESDE MI CIUDAD DE SANTA FE - ARGENTINA - José Antonio Garcia

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las mas cerca del mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 312810Jose56
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Sr. José Antonio Garcia,

Nos gustaría darle las gracias por la publicación de tan agradable comentario sobre su primera visita a nuestro complejo, nos sentimos muy orgullosos por saber que ha recibido el servicio de excelencia que se merece y que nuestro personal junto a las instalaciones superaron sus expectativas.

Estamos mas que felices porque durante su estancia pudo experimetar nuestra pasion por la hospitalidad. Por favor, vuelva pronto y estaremos más que encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con excelentes de habitaciones. Particularmente estuve en la 204 con una hermosa vista a la piscina y playa. No es all inclusive, el desayuno incluido es de variedad muy bueno. El restaurant te la playa tiene variedad pero demoran mucho en traerte la comida, y no había gente!! El WiFi de 10 en todo el complejo

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MAVERICK2014
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado MAVERICK2014,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece en saber y compartir, así que valoramos su opinión y excelente calificación.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca de nuestro restaurante.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hospedaje de primera, buenísimas atenciones en el counter (mención especial a Pablo, del Call Center) hacen del Westin una magnífica opción en Punta Cana.
La habitación con vista a la playa, aunque hay que caminar un poco más, vale la pena por la impresionante belleza de la misma.
Excelente variedad en el desayuno, y muy buena oferta en el menú de Room Service también
Tuvimos actividad en la noche en el Salón Yauya, y ese equipo de trabajo, desde los camareros hasta los seguridad, todos orientados a la calidad y el servicio. La cena estuvo deliciosa, y cumplieron a cabalidad las necesidades y requisitos.

Altamente recomendando!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aridorkan
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Aridorkan,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una estancia excepcional con nosotros. Esto algo de lo que nuestro personal se enorgullece en saber y compartir, así que valoramos su opinión, excelente calificación y recomendación como hotel soñado.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Calidos saludos!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

E visitado muchos hoteles pero este fue el peor desde el comienzo hasta el último día de salida . Estubimos 10 días mi esposo mi hijo , mi madre y yo. Y los empleados son plenamente antipáticos parece que les falta relaciones humanas . La primer noche cenamos en el restaurante y el mesero nunca se acercó ala mesa a preguntar si nesecitabamos algo , o si todo estaba bien. Lo peor fue un día al mediodía fuimos ala playa y pasamos al bar del restaurante brasa y ordenamos 2 piñas coladas y una banana mama la barterder de nombre maria. Pedantisima. No saludo nos dio la espalda nos sirvió las bebidas y ni siquiera nos dio servilletas. Las bebidas parecían Vírgenes. Sin alcohol. La de mi madre la ordenamos. Sin alcohol pero la mía y la de mi esposo con alcohol pero no sabían a nada , luego de eso llego un mesero o creo que era el bar tender que la suplento porque ella se fue . Le pregunte a que hora abren el restaurante y me respondió alas 6 y le pregunte y cierran y me respondió alas 10 y le pregunte abren alas 6 de la mañana y me respondió no alas 8 ma pero el asunto está en que el restaurante se abre ala 8 de la mañana y lo cierran alas 5 de la tarde y se vuelve abrir alas 6 de la tarde para cena y se cierra alas 10 de la noche. El asunto está que bien antipático y cortante me respondió. A pesar de todo regresamos en la noche a cenar. Mi madre mi esposo ordenaron lomo saltado comida peruana resulta que a mi madre le salió un cabello en la carne llame al mesero y el en ves de disculparse o preguntar si quería ordenar otra cosa del menú. Le dijo a mi madre que el cabello era de ella porque el cabello era blanco. Pero corto y mi madre tiene el cabello al hombro de largo luego de eso ordene un café para mi madre y mi esposo y mi madre ordenaron un pay de manzana el mesero regreso ala mesa y dijo que el pay de manzana tardaba mucho porque se horneaba le dije que estaba bien pero en ningún momento le ordenamos otro postre y para mi sorpresa regreso y nos sirvió un pastel helado de piña horrible me sorprendi y hasta pensé que era cortesía pedíamos la cuenta y lo cobraron. Le hecho esta en que no me importa yo lo pago. Pero el mesero no tiene que servir lo que el cliente no ordeno lo que a el tipo le da la gana , me sorprendí muchísimo esperamos una disculpa por el cabello en la carne de mi madre y jamaz nos pidió disculpas o se sintió apenado como cliente y como huésped de 10 Díaz en su hotel es el peor hotel que e visitado en toda mi vida . Muy mala experiencia . Para sus empleados. Nesecitan relaciones humanas como tratar con los clientes , aprender a saludar , a sonreír. No mire un tan solo empleado de ese hotel sonreír parece que están amargados o aburridos de su trabajo. O talvez tienen mucha presión de trabajo no se pero yo e visitado muchos hoteles y. Los empleados bien capacitados para tratar con los clientes . La única persona simpática fue la muchacha que limpiaba el cuarto muy linda educada simpática creo que ell debería de estar en resección o de mesera y no limpiando los cuartos .........

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimada Maria C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa en nuestro hotel; estamos muy preocupados por esto porque todos los comentarios que hemos estado recibiendo en las últimas semanas han sido extremadamente positivos en cuanto a nuestros personal e instalaciones.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Tiene una ubicacion privilegiada y muy confortable el servicio de shuttle por las diferentes areas de la propiedad asi como un supermercado (Nacional), restaurantes, asistencia medica (Punta Cana Doctors), bancos, Reserva ecologica ojos indigenas y La Cana beach and golf club siempre han sido mis predilectos a visitar.

La estructura, la piscina y el jacuzzi se mantiene todo limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a FKatherine
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Francis K,

Estamos muy agradecidos por su retroalimentación sobre su reciente estadía en The Westin Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y los servicios ofrecidos del hotel en Puntacana Resort & Club y nuestro Puntacana Village.

Cada vez que desee escaparse a la Punta Cana, para nosotros será un placer darle la bienvenida. Quedamos muy atentos a su siguiente estadía.