11.721 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resorts all inclusive! La habitación es una maravilla. Bares, piscinas y restaurant impecables. Destaco la atención de cada persona que trabaja en este resort, mayordomos, meseros, recepcionistas, etc. Siempre con una sonrisa y la mejor disponibilidad. Realmente un lugar donde puedes descansar, comer delicioso y vivir un ambiente de fiesta demasiado entretenido. Que ganas de volver pronto!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada Maria V,

Gracias por quedarte con nosotros y por tu hermosa reseña. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros, y que podríamos superar sus expectativas con nuestro concepto, instalaciones y servicio. Los comentarios como los tuyos son nuestra mejor recompensa, y los compartiremos con todo nuestro equipo. Breathless Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida en cualquier momento.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Waoooooo cuantas pilas en este hotel. La verdad que el que anda buscando diversión máxima este es el lugar adecuado. Un hotel grande, con servicios de primera, la gastronomía excelente y unas instalaciones bellas. Este es el hotel ideal para el que va y el que busca pareja. Me encantó y sobre todo solo adultos

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a VITYTUR A
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado VITYTUR A,

Gracias por estar con nosotros y por su fantástica reseña, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y que pudimos superar sus expectativas con respecto a nuestras instalaciones, concepto, nuestra oferta de alimentos y nuestros servicios. Usted siempre será bienvenido a Breathless Punta Cana , esperamos recibirle nuevamente.

Gerente General

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase un cumpleaño excelente en ese hotel, ya quiero volver de nuevo, tiene de todo lo que necesitas, comida buen, variedad buena, habitaciones buena, la bebidas buena, en fin todo está para adultos excelentemente bien, como dirían ellos, magnífico. Ahh y el trato del personal y las atenciones ufff ni hablar, Dios mio dame la loto para vivir ahí.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Prebisterio M
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Prebisterio M,

Gracias por haber celebrado su cumpleaños con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia en nuestro complejo. Nos encanta saber que usted pasó un tiempo fantástico y que pudimos exceder tus expectativas con nuestro servicio, instalaciones y la variedad de nuestra oferta de comidas y bebidas. Gracias por recomendarnos, Breathless Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

La experiencia es genial con el Xhale Club ya que te reciben de forma exclusiva y te asignan un mayordomo particular para realizar todas tus gestiones de reservas, actividades, etc.
Se tienen privilegios exclusivos y lugares de comida/cena privados.
Todos los restaurantes tienen un altísimo nivel de cocina y servicio.
La cena romántica en la playa es genial: nos atendió JOHANDI que se portó de forma realmente excelente. Servicio de habitaciones espectacular.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toni C
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Toni C,

Gracias por quedarse con nosotros y por su hermosa reseña. Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones, los servicios exclusivos y las comodidades que se ofrecen en nuestro Xhale Club, y el amable servicio de nuestro equipo, especialmente Johandi. Puede estar seguro de que lo reconoceremos en su nombre. Esperamos tenerle pronto de regreso y recuerde que Breathless Punta Cana es su hogar.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Durante el mes de junio de 2018 yo y mi prima estuvimos de visita en el Brethless Punta Cana: La atencion del personal fue excelente. En especial la atencion de Jose Ramon Guzman. Celebre mi cumpleano . Me recibieron con una Banda de cumpleaño en la puerta de la habitation. Me tenian un bizcocho de bienvenida. Jose me preparo una sorpresa de cumpleañ

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 482Maribel
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Hola 482Maribel,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su magnífica reseña. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encanta saber que tuvo un excelente tiempo en nuestra propiedad y celebrar su cumpleaños. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo especialmente con Jose por su atención personalizada. Breathless Punta Cana es su hogar, y usted siempre será bienvenida.