30 personas están viendo este hotel
SnaptravelUS$134
Ver las 16 ofertas
11.102 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Michael, el joven en animación de la piscina en Royalton dio la milla extra. Súper entretenidas sus actividades para niños y adultos. En especial la de Paddleboat. También hacían actividades en la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a R0bert02020
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado R0bert02020,

Estamos encantados de leer que pasó unas maravillosas vacaciones en nuestra propiedad y que nuestras instalaciones y servicios que le ofreció nuestro personal fueron de su máxima satisfacción.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el resort está bien , pero por parte de algunos empleados he de decir que me he sentido incómodo al igual que mi pareja por vivir momentos homófobos y comentarios fuera de lugar , a destacar en gran parte al cocinero Martin que entre risas y comentarios con alguno de sus compañeros , como ya llegó el fin del mundo o ya esta aqui el apocalipsis hizo que tuviesemos que hablar con el encargado tras varios días con la
misma actitud y expresar nuestro mal estar por su falta de educación , lo que parecia una estancia de lujo y comodidad se volvió una experiencia bastante negativa por culpa de empleados como MARTIN que sin duda alguna no dejan en buen lugar ni en recomendación un resort de estas caracteristicas pese al dinero pagado por nuestras vacaciones. Espero le hagan llegar el comentario que pusimos y que cambie su actitud frente a los clientes , debería tener más educación y saber dejar sus diferencias personales en la puerta del trabajo porque gracias a los clientes sean quien sean y cómo sean él tiene un puesto de trabajo!

1  Agradécele a Jossee12_34
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Jose,

Antes que nada, queremos enviarle un caluroso saludo desde Royalton Splash.

Bien quisieramos comenzar por pedirle rotundas disculpas por el trato que haya recibido por parte de nuestros empleados, nos comprometemos diariamente a brindar capacitaciones para reforzar el servicio de nuestros colaboradores hacia nuestros queridos huespedes, es por eso, que estaremos investigando esta situacion que experimentó, y de dar con ella tomar medidas lo mas rapido posible para garantizar el cuidado de nuestros huespedes. Sin embargo, queremos hacerle saber que esta es una situacion aislada.

Si bien una disculpa no cambiará el resultado de su experiencia, esperamos más sinceramente que nos brinde la oportunidad de brindarle una experiencia que superará la última.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

No tienen seguridad,mal servicio,chek in muy lento,bebida mala,me tratarin mal cuando fui a reclamar lo del robo a mi vehículo ,dijeron que no eran responsables ,entonces uno no esta seguro en ese hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emarte133012
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado huesped emarte133012 ,

Reciba un cordial saludo desde Royalton Splash.

Antes que nada, extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes con el servicio en nuestra propiedad; Capacitamos continuamente a nuestro personal en habilidades de servicio al cliente para brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes. También es importante destacar, nuestro resort se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar.

Lamentamos sinceramente la pérdida del articulo de su vehiculo, inmediatamente después de recibir su informe, nuestros departamentos de servicio al cliente y seguridad comenzaron a investigar. Todos nuestros empleados son controlados meticulosamente al ingresar al área de trabajo y al salir. No se les permite llevar artículos personales innecesarios en el hotel para evitar malentendidos.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Es la peor experiencia que he tenido en un resort:
1. El check-in tardo 3 horas de espera.
2. Habitaciones con higiene deficiente: toallas manchadas, artículos de higiene usados y mal olor a descomposición en algunas habitaciones.
3. El servicio es poco eficiente y si uno les solicita algo tratan muy mal a los huéspedes. Junto a otros huéspedes estuvimos reclamando en el lobby y el gerente nunca se presento.
4. En mi caso, supuestamente me hicieron upgrade a una habitación con jacuzzi y cuando entre la habitación era la misma que la anterior. A mi hermana le dieron una habitación que no correspondía. Para colmo no tenia ni agua en el frigobar, llame para solicitarlo y nunca fueron.
5. Solo está laborando la mitad del personal, pero llenan el hotel a máxima capacidad.
6. Solo se puede comer en el buffet porque los restaurantes nunca tienen reserva.
7. NINGUN PROTOCOLO DE CORONAVIRUS: No hay alcohol gel, la gente se amontona en todas partes incluyendo en el buffet, hacen show donde la gente se acumula en poco espacio y sin mascarilla.

Comparto esta reseña para que nadie mas pase lo que yo, que vine a celebrar mi cumpleaños, a disfrutar y relajarme y termine viviendo un infierno

Agradécele a rosalbamelendez
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada naturalrosalba ,

Antes que nada quisieramos enviarle un saludo cordial desde Royalton Splash.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su profunda reseña de nuestra propiedad. Lamentamos profundamente que su impresión general de nuestro complejo esté por debajo de sus expectativas.

Tenga en cuenta que estas circunstancias no son representativas del nivel de servicio que aspiramos a brindar a nuestros huéspedes, y tenga la seguridad de que revisaremos sus inquietudes con el personal de administración de la propiedad para tomar medidas y garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos las impresiones que pueda recibir sobre el servicio de nuestro personal y gerencia; nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional a nuestros visitantes y asegurar continuamente unas vacaciones de calidad entre nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Este hotel es para pasar unas pésimas vacaciones. Antihigiénico, el personal es bastante grosero. Se pierden las cosas y no responden. No hay un buen servicio. Realmente una muy muy muy mala experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amantesdelamoda2020
Royalton Team, Director General en Royalton Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Estimado huesped "Amantes de la moda 2020"

Antes que nada reciba un cordial saludo desde Royalton Splash Punta Cana.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por la impresión que tiene del personal de nuestro hotel en cuanto a su servicio. Capacitamos continuamente a nuestro personal y ya hemos compartido su opinión con nuestros gerentes. Implementarán las mejoras necesarias para seguir dando el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Respecto a que las cosas se pierden y no respondemos, quisieramos obtener mas detalles acerca de esta situacion para poder hacer un levantamiento y ayudarle lo mas rapido posible.

Lamentamos las molestias que pueda haber tenido durante su estancia en el hotel. Hemos tomado todos sus comentarios y los hemos enviado al departamento general para una solución lo antes posible.

Sinceramente,