Asegura el precio más bajo en estos sitios
WIOL.com
Travelocity
Riu.com
Ver las 18 ofertas
1.560 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Estuve tres semanas con mi hermana y un amigo y lo pasamos muy bien. Lo único a criticar es que, quitando el mojito y la caipirinha, los demás cócteles están hechos a base de sirope granizado o se los inventan. Un saludo a Franchesca e Ismael de animación y a Joel del buffet. Gracias a ellos nuestra estancia fue más divertida!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ignacio S
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado Ignacio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en Tripadvisor, es un gran placer servirle y hacer de su estancia una experiencia maravillosa. ¡Transferiremos sus saludos a Francesca y Joel!

Esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

La pasamos barbaro. Excelente la animacion, la comida y la atencion. Las instalaciones muy bien tambien. Cuidados frente al covid bien. El servicio de limpieza en las habitaciones muy bien. Recomiendo el riu palace para descansar y disfrutar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Smalachane

Estimado huésped,

Esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Excelente servicio y muy buena calidad en los alimentos y bebidas.

Tuvimos la oportunidad de estar el fin de semana y al ser nuestra primer visita, no sabía que esperar. Toda experiencia supero las expectativas, pues instalaciones, servicio y calidad, son de primer nivel.

Desde la persona que nos asistió en recepción para el check in, hasta la persona que nos hizo favor de entregar las toallas, todos con gran actitud servicial y una sonrisa.

Sin duda alguna espero volver pronto y lo recomiendo al 100%.

1  Agradécele a Leugim83
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de una primera experiencia RIU muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserve sus próximas vacaciones.

Será un placer atenderle nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana espectacular, el servicio de lujo, el evento de SuperBowl magnífico, fuimos un grupo de amigos para desconectarnos y disfrutar y el gran equipo que tiene este hotel lo consoguio con creces, gracias a Alex por todo. Repetiremos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a L3162RSmarios

Estimado huésped,

En nombre del equipo del Riu Palace Punta Cana, le agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones.

Nos enorgullece saber que lo han pasado muy bien y esperamos que, en el futuro, vuelvan a alojarse en nuestro Resort para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso.

Será un placer hospedarle nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Muy buen hotel , cambiaria el sistema del buffet ya que no es asistido como en la mayoría de los hoteles ahora en pandemia , te toman la temperatura al ingresar pero me parece que es necesario controlar el manoseo de los cubiertos y la comida ya que la gente toca todo .
Muy buena playa y excelente servicio como siempre en Riu palace .

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a florc950
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva.

Déjenos asegurarle que cumplimos las medidas necesarias para preservar la salud de todos, que son actualizadas constantemente.

Siempre será bienvenida en RIU.

Hotel Riu Punta Cana