Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (690)
Filtrar opiniones
690 resultados
Calificación de viajeros
594
61
20
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
61
20
7
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 690 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Hotel sobre la playa Las villas tienen dos filas unas en primera línea de playa y otras en segunda. De estilo colonial tiene mucho encanto.A 10 minutos escasos del aeropuerto de Punta Cana . Campos de golf espectaculares algunos junto al mar . Lo mejor el tamaño. Es un hotel pequeño en comparación con los hoteles que hay en el resto de la isla , trato personal.
Las habitaciones preciosas, luminosas, con mucho estilo .Con un buggie para moverte por el complejo
Varios restaurantes con todo tipo de comida. Uno de los más bonitos sobre todo en la noche el Yola en la zona de la marina
La piscina en la zona del bar no es muy grande, pero no se necesita más porque la gente está en la preciosa playa bajo las palmeras y la piscina siempre la vi vacía
Spa espectacular de la cadena Six Senses
Me pareció muy curioso todo el tema de la Fundación Punta Cana de voluntariado con programas de restauración de arrecifes, el sistema de reciclado, plantaciones ecológicas ...etc que puedes visitar .Tambien la excursión al Parque Ecológico Ojos Indígenas a 4 km del hotel para hacer caminatas y en las que se puede uno bañar en alguna de sus lagunas
Mención especial a su personal realmente encantadores, detallistas. Mil gracias a Carmen, Lorena ... y en general a todo el equipo. Te hacen sentir como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones frente a la playa y si vas en pareja en el piso superior con terraza y vistas estupendas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Adela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hemos estado una semana y quiero destacar, el servicio del hotel, que es excelente, no obstante ERIC, Villa Manager, es excepcional. Su formacion es de un nivel altisimo, haciendo que cualquier necesidad, ocio, salud, inmobiliaria, la convierte en algo sencillo. Un profesional que eleva el nivel de este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar, primera linea
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a araya2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear araya2015,

Thank you for sharing your review on Tripadvisor. We are all pleased that your stay with us is thoroughly enjoyable. Providing a flawless guest experience through our villa manager Erik. Nothing would please us more than receiving compliments from our guests and this is what keeps us take pride in our work. Thank you for choosing Tortuga Bay and we look forward to welcoming you back on your next visit to Puntacana Resort & Club.

Yours sincerely,

Roger Belletti
General Manager
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
r.belletti@puntacana.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el paraíso.
Para el que se lo pueda permitir, es un hotel en Punta Cana alejado del bullicio de los grandes hoteles.
Muy exclusivo, con muy poquitas villas.los restaurantes, el servicio, todo maravilloso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sugono
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear sugono,

Thank you for sharing your review on Tripadvisor. Thank you for choosing Tortuga Bay. We appreciate your feedback and we very much look forward to your next stay with us.

Yours sincerely,

Roger Belletti
General Manager
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
r.belletti@puntacana.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Aunque el servicio y las instalaciones son buenos, hubo algunos fallos de atención y organización. Las expectativas no se cumplieron del todo teniendo en cuenta el alto precio de la estancia. He estado en algunos hoteles en Punta Cana donde me he sentido mejor.

Estadía: junio de 2017
9  Agradécele a Aru20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. / Mrs. Aru20 ,


On behalf of the Tortuga Bay team members & the Hotel management, I would like to express my sincerest apologies for the none satisfing experience you encountered during your stay with us.
At Tortuga Bay we strive to provide the highest standard of comfort & customer service to all our clients and it is with great sadness that I receive news of an unpleasant stay as you have experienced.
I assure you that the feedback you provided has been taken aboard and addressed to all our staff in order to ensure that our high standards are maintained throughout.
Once again, I would like to express my apologies and hope you will give us a chance to better serve you in the future.


Best regards,


Roger Belletti
General Manager
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
r.belletti@puntacana.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Villa B-10 una casa de revista, su decoración es bellísima, al mismo tiempo es confortable y acogedora, es ideal para pasar unos días disfrutando en familia.
Y el servicio que nos brindaron hizo de nuestras vacaciones unos días inolvidables desde el concierge con sus atenciones, hasta la maravillosa chef que convirtió nuestro viaje en una deliciosa experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Diana D,

Thank you for sharing your review with us on Tripadvisor. We are pleased that you had an enjoyable stay with us and that our resort facilities and service had met your expectations. We look forward to welcoming you back in the future.

Yours sincerely,

Roger Belletti
General Manager
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
r.belletti@puntacana.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones