20 personas están viendo este hotel
US$180
Cancelación sin cargo hasta el 01-05-21
US$140
Cancelación sin cargo hasta el 01-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
PricelineUS$140
Ver las 18 ofertas
8.316 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

No tengo palabras para los dias que acabo de pasar en este hotel. Comida: la mejor de todos los hoteles que he visitado en cuanto a sabor y calidad. Personal: me hicieron sentir que son mis amigos, mas que la cordialidad normal encontrado en otros. Felicito enormemente no solo al encargado del personal sino tambien a la gerencia en general, porque de verdad para mi fue indescriptible la experiencia. Baños y restaurantes en todas las esquinas, habitaciones muy limpias y cuidadas. Una cosita a mejorar ya es en cuanto a las piscinas, que tienen muy poca sombra (las piscinas y tumbonas en la misma). No solo recomiendo este hotel, sino que tengan por seguro que volveré muy pronto.
Saludos especiales a Zuleika en el Piano Bar, ademas de Veronica, Nilsa, Yuderka y Martha en los restaurantes

Consejo sobre habitaciones: Elegir Priviledge o superior, los servicios son mucho mejores.
1  Agradécele a sagena95
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada huésped,

Gracias por la increíble reseña de su reciente estancia en Catalonia Royal Bavaro. Es maravilloso saber qué le gustaron nuestros restaurantes, limpieza y excelente servicio al cliente. Gracias nuevamente por sus excelentes comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro resort la próxima vez que nos visite.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Nos encantó. Volveríamos nuevamente. Sin desperdicios. Llegamos por motivo a nuestra luna de miel, y desde el momento que pisamos el hotel nos trataron super bien. Nos hospedamos en una habitacion con piscina privada y fue excelente. El hotel bastante limpio, siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios. Altamente recomentable.

Agradécele a ericaalduey
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Erica,

Esta reseña tan increíble es una manera muy gratificante de iniciar el día. Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestras instalaciones, espaciosa habitación y protocolos de seguridad. Ha sido un verdadero placer para nosotros el poder servirle durante su estancia y esperamos poder contar nuevamente con la oportunidad de tenerla con nosotros muy pronto, para disfrutar otras vacaciones inolvidables.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El personal, sobre todo el de áreas de comida o bebida, es bastante servicial y mantenían todo el tiempo el protocolo de salud para el Covid-19.

Pero fueron más las cosas que no nos gustaron a las que nos gustaron: primero, había leído en la descripción de mi habitación que la misma tenia room service, por eso la elegí y no otra de las que aparecían, pero cuando llego al hotel la habitación no tiene, cosa que era importante para nosotros. Segundo, todo estaba muy limitado, tanto en cantidad como en horarios; no había snack, solo una pizzería, y no siempre vamos a querer pizza, cuando vamos a hoteles, a todos nos gusta comer cosas diferentes, solo a los niños les gustan lo mismo, y este hotel es Adults Only. También, en nuestra cena de san valentín en el restaurant español (el cual era el único disponible según me explicaron allá) el menú tenía pocas opciones, primero pregunté por una que era la que realmente quería, pero me dijeron que no había (en pleno domingo 14 de febrero y con solo algunas otras 5 opciones) quise probar un plato diferente, el mismo no me gustó y trate de cambiarlo, pero esto fue imposible porque cerraron la cocina (apenas trayéndome mi plato) y cuando les pregunto por un snack u otro lugar donde comer me responden que se le cae la cara con los clientes porque no hay nada más, que todo esta muy limitado, solo pedir a la habitación; pero no podía pedir a la habitación porque no tengo room service !!!!! esto me molestó muchísimo en una noche que debía ser placentera y romántica. Pude comer algo que gracias a un mesero del buffete (el cual estaba ya cerrado obviamente) muy amable, quien hizo lo imposible por conseguirme algo!!!! Todo esto se tradujo a: si usted no tiene room service, coma lo que queramos que coma o JÓDASE! Además de esto, el plato del restaurant, no tenía una buena cantidad para satisfacer a alguien, mi pareja se quedó con hambre luego de cenar allá.

La habitación por otro lado, parecía como que la limpiaron pero no tan bien. Lo digo no por ninguna asquerosidad, gracias a Dios, sino porque tenía un olor como a lo que en Dominicana decimos: ''a guardado''. Entiendo que por lo que los hoteles pasaron con la situación del Covid-19, es para esto, pero por eso mismo debía asegurar que las habitaciones que ya iban a tener clientes, si estuvieran listas al 100%. Este olor a veces hacía que me picara la nariz y estornudara. ah, también, el blower no servía. Entre otras cosas más que en este espacio ya no cabe. ¡No volvería!

1  Agradécele a maryorieulloa
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Maryorie,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña, para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental para conocer la experiencia real de nuestros huéspedes pues nos ha permitido mejorar.

Antes que nada, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que esta experiencia nos ha dejado claro que todavía tenemos mucho que mejorar, lamentamos profundamente leer que no se logró el resultado esperado en esta estadía, en definitiva menciona áreas de oportunidad importantes y le aseguro que cada una de ellas será tomada en cuenta, cada departamento involucrado será informado sobre su percepción y, en conjunto, se creará un plan de trabajo para eliminar estas acciones y así lograr mejorar al máximo la experiencia de nuestros huéspedes.

Estimada Maryorie, somos conscientes que nuestras palabras y disculpas no serán suficientes, no obstante, deseamos transmitirle nuestro compromiso por mejorar.

Muchas gracias por su visita, de verdad esperamos que pueda disculpar estas fallas.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Este hotel es una muy buena opción. En esta ocasión la oferta de alimentos no fue la mejor. En otras ocasiones que he venido, la he visto mejor. Es probable que la baja por la pandemia esté afectando esto. En general la estadía fue buena.

Agradécele a W565AXpedrob

Estimado Pedro,

Gracias por compartir su reseña. Reciba nuestras disculpas por la situación en cuanto a la oferta gastronómica. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia y le informamos que nuestro Chef Ejecutivo, tomará las medidas oportunas para eliminar esta área de oportunidad. Esperamos que incluso con esta experiencia, puedas concedernos el honor de volver a recibirte.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Reseña extensa pero tratare de dar mi punto objetivo sobre lo bueno y lo malo del hotel

Lo bueno: es un hotel DE LUJO , las instalaciones son sorprendes, piscinas limpias , habitaciones confortables , jardines de ensueño , todo impecable, restaurantes , manteles etc.

Lo regular: la atencion de recepcion y meseros es muy plana

Lo malo: si vas con altas expectativas gastronomicas tienes que olvidarte de esto, los menus de todos los restaurantes son muy basicos , no encontraras nada Deluxe o premium en su carta , NUNCA te serviran un coctel decorado como en todas sus publicidades, aunque vale la pena aclarar que si utilizan buen alcohol para realizarlo , solo abren un restaurante al dia a parte del Thalasa que es el basico que siempre va a estarabierto 4 o 5 platos todos repito muy basicos , no encontraras un salmon , langostinos , pulpo o algo por el estilo.

A tener en cuenta! : cuando llegas al hotel despues de haber pagado un hospedaje costoso te dicen que puedes hacer una actualizacion de tu plan y ser usuario prestige ( no entiendo por que esto no lo aclaran antes) , automaticamente te sientes un poco excluido por que TODA la atencion se centra mayormente en esos usuarios , creo que el costo es de 50 usd diarios por persona , estos usuarios tienen un trato especial , bebidas y espacios especiales, son los unicos que pueden acceder a un room service ( no entiendo porque ya que el room service es un servicio indispensable en hoteles que se hacen llamar 5 estrellas) , tampoco esperes nunca colaboracion por parte de recepcion para resolver asuntos, late checkout ? NO! entregas o entregas a las 12 , la playa es muy bonita pero es poco lo que podras disfrutar por las algas y las rocas, es muy reducido el espacio para nadar dentro del mar, suelen tener mejor trato los meseros del hotel del lado , en una semana que estuvimos NUNCA realizaron algun tipo de actividad o musica en vivo , musica de la piscina repetida un solo CD que repite 30 veces en el dia , 0 jugos naturales y limonadas ( son extractos) mala organizacion para la reserva de los restaurantes

0 salvavidas

Para valorar: toda la atencion de los bartenders

Consejo sobre habitaciones: Preguntar antes de..
1  Agradécele a malejag33

Estimado huésped,

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que invirtió para compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros. Sin embargo, lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y un servicio de alta calidad y, en este sentido, lamentamos si esta no fue la impresión que recibió. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su viaje y queremos asegurarle que ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, quienes procederán a implementar todas las medidas correctivas necesarias.

Reiteramos nuestras disculpas y realmente esperamos que vuelva a visitarnos, para que podamos cambiar su impresión de nuestro resort y ofrecerle las vacaciones inolvidables que se merece.

Un cordial saludo.