“Mi mayordomo favorito willyn!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Zoetry Agua Punta Cana

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zoetry Agua Punta Cana
En el puesto n.º2 de 110 hoteles en Punta Cana
“Mi mayordomo favorito willyn!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un largo viaje desde Gutemala para Punta Cana, estabamos muy cansados para el checkin pero el personal fue muy comprensible y nos hizo el checkin desde la comodidad del sofa del lobby acompañado con una riquisima agua de menta con caña de azucar. Desde ese momento senti la diferencia del personal y lo excelente de servicio del resort. Nuestro mayordomo Willyn nos acomodo todo de todito desde los tours y se aseguro todos los dias que hayamos pasado un buen dia. 100% les recomiendo que visiten este resort! Se los recomiendo a todos los que quieran relajarse y tener una experiencia inolvidable. Todos son maravillosos y la comida expectacular.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea C
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 enero 2017

Estimado huésped,

Me siento muy agradecido de que hayan elegido Zoëtry Agua Punta Cana para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra que el personal haya dado lo mejor de sí para lograr que su estancia fuera perfecta y mejor aun, que gracias a su experiencia pueda con gusto recomendar nuestro hotel.

Gracias una Vez más por sus maravillosos comentarios...Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa en el Caribe.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Unos días increíbles en punta cana, hotel tranquilo con un servicio excelente. Especial mención a Ramón el mayordomo que ha estado en todo momento a disposición para ayudarnos a organizar planes y cualquier cosa que hemos podido necesitar. Muchas gracias a todo el equipo Zoetry por vuestra amabilidad y trato excepcional!

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria A

Estimad huésped,

Quiero agradecerle por haber elegido Zoëtry Agua para pasar sus vacaciones y de igual manera aprovechar para agradecerle por el tiempo que se tomó para dejarnos este hermoso mensaje.

Me llena de orgullo saber que nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo que hace nuestro personal día tras día por ofrecer un servicio excepcional como usted menciona.

Gracias una ves más por su visita y por compartir tan bonitos comentarios.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

Cádiz, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017

Nuestros hijos nos regalaron una estancia en el Zoetry para celebrar nuestro aniversario. Realmente fue un regalo maravilloso y acertado. Estuvimos alojados en una de los mejores habitaciones delante de la playa con jacuzzi. La calidad y amabilidad del servicio merecen diez puntos, así como el nivel de los restaurantes.
Hemos disfrutado de unos días relajantes en el "paraíso". El hotel es bello e ideal para parejas que buscan tranquilidad e atención personalizada de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Agradécele a Virpi K

Estimado huésped,

En nombre de todo el staff de Zoëtry Agua Punta Cana, permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este Paraíso tropical.

Me da mucho gusto leer que que pasaron un fin de semana Genial y su aniversario haya sido todo un exito.

Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerde que esta es su Casa en la Republica Dominicana.

3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para navidad, espectacular hotel especialmente la atención de todo el staff.
Especial mención a Ramon R (mayordomo) quien se ocupo de cada detalle de nuestra estadia, Roberto, Juan de cocina, Iandra, Jendel, Francisco del restaurant Indigo y todos.
Comida rica y la verdad muy flexible, soy vegetariana y siempre tuve opciones.
Recomendación retirar los vouchers primer dia ya que luego no los llegamos a usar.
Playa ventosa y el mar no es "típico"
Caribe, pero el hotel esta increíble.
Gracias!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a MaiteBG
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 enero 2017

Estimados Huéspedes,

Quiero darles las gracias por haber tomado el tiempo de publicar su maravilloso comentario con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que su estadía de navidad con nosotros fue placentera y que pudimos cumplir con sus expectativas. Estoy seguro que cada uno de nuestros colaboradores disfrutó poder asistirle, así mismo como usted disfrutó de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por su visita... Esperamos poder servirle pronto!!

28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé cuatro noches en este hotel. Las instalaciones del hotel son hermosas, bien cuidadas, es un hotel de lujo pero con toques rústicos en cuanto a las cabañas y la infraestructura en general.
Habitaciones, son todas
Muy amplias algunas sobre la playa otras en los jardines. Como se trata de un hotel tipo boutique unas 96 habitaciones no hay distancias largas para recorrerlo, por eso salvo que quieras estar en la playa cualquier habitaciones tiene hermosas vistas y cercanía a bares playa y restaurantes. La habitación tiene ducha, jacuzzi, dos piletas y es muy amplia con balcón. Caja de seguridad, buen aire acondicionado pero algunos bichos feos que aparecían dentro de la cama.

Restaurantes, son todos a la carta, nada que ver con cualquier al inclusive, no tienes que reservar y siempre hay lugar en cualquiera de los restaurantes. Para la cena hay 3 restaurantes,
, uno italiano, uno caribeño y otro de comida internacional, en todos comimos muyyy bien, pocos platos pero variedad, tiene entrada plato principal y postre y los platos son variados es decir un plato de carne, langosta, pescado, cordero.
Muy buenos postres y atención personalizada del personal. El vino es chileno de una calidad media para el hotel que es. Puedes pedir mejores pagando extra.
Al mediodía puedes comer en el restaurante cerca de la playa o que te lleven a la playa la comida, sinceramente platos simples pero deliciosos, y una atención espectacular. Lo mejor fue la atención de glenas se destaca del resto.

Mayordomo, el nuestro el mejor, Ramón, una persona que cuido los detalles, nos hizo pedidos de comidas especiales, desayunos en la habitación. Nos dejó el celular con whatsapp y le pedíamos cualquier cosa a el.

Bar: el bar de piscina lindo pero el servicio y los tragos que hacen son nivel medio. El bar del lobby lo mejor que vi en preparación de tragos buen trato y diversión.

Playa, hay suficientes reposteras y sombrillas. Sinceramente la playa me decepciono bastante tanto el color del agua como la limpieza. Algunos dijeron que eran solo unos días así, pero otros dijeron qué hay una salida de un río cercana que hace que vengan muchas algas feas y suciedad. No pude comprobarlo casi no me pude meter al agua. La arena tampoco es blanca total. Es lo único por lo que no le doy un 5 a este hotel.

Noche, luego de cenar hay siempre en le lobby música en vivo y unos tragos para terminar la noche.

Lo último que no me gusto del hotel por el nivel que tiene esque tratan de venderte él tiempo compartido, te hacen perder tiempo diciendo que te obsequian vocera para masajes pero con la condicion que vayas a un desayuno donde intentan venderte estos planes vacacionales. Para mí esto les resto muchos puntos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a MariyAle
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016

Estimados Huéspedes,

Agradezco inmensamente el tiempo que han dedicado para publicar sus detallados y maravillosos comentarios.

Nos llena de felicidad sabe que han disfrutado nuestras instalaciones en general y nuestros Privilegios sin fin.

Por otro lado, gracias también por dejarnos saber la parte en donde no pudimos superar sus expectativas. Le garantizo que tomaremos las medidas y haremos los cambios necesarios para mejorar esos puntos.

Gracias una vez más por su comentario y por su visita.

Joaquin Ariztegui
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Conociamos la cadena por mediación de unos amigos, ellos nos recomendaron Hotel Secrets Punta Cana, pero al ver éste hotel,nos decidimos por el.
Que decepción!!! Nada recomendado, nos enteremos de que al lado de la playa, hay un rio que desemboca y cuando llueve o hace mal tiempo, se pone el agua oscura de la suciedad que arrastra el rio (vale que de esto, no tiene culpa la cadena), pero de lo demás....
El servicio es deficiente, los pobres empleados se notan que no están enseñados (entiendo que si no les enseñan, ellos hacen lo que pueden),
El Spa, un desastre...casi todo roto y no funciona, hablo de duchas, chorros...etc
En fin....mi recomendación y dedicándome a este mundo....no reserven.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a ManoloFuerte

Estimados Huéspedes,

Quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamento mucho escuchar que no hallamos podido superar sus expectativas, a pesar de nuestros esfuerzos. Estoy muy sorprendido de escuchar comentarios como (El servicio es deficiente, los pobres empleados se notan que no están enseñados) lo cuales van en total contradicción de lo que realmente somos. Me habría gustado haber podio escuchar sus comentarios personalmente y poder saber detalle a detalle sus puntos.

Le garantizo que como hotel de lujo que somos, cuidamos bien los detalles y esto incluye que nuestro personal esté capacitado para atender sus funciones... Entiendo que si definitivamente hay siempre lugar para mejorar.

Gracias una vez más por compartir con nosotros su experiencia, le garantizo que tomaremos las correcciones de lugar para mejorar esos puntos que nos resalta...

Esperamos poder asistirle mejor en una futura ocasión.

Joaquin Ariztegui

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Creo que es una de las experiencias más relajantes que he tenido, creo que es principalmente debido al personal que atiende. Jesús fue uno del personal que más nos ayudó durante nuestra estancia, pues nos facilitó demasiadas cosas y ayudó en TODO lo que pudo, de verdad estoy muy agradecido con su atención y servicio, ayudó a que mi estadía fuera muy agradable.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a Jesús M
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Taigüey: Buen Dia - Buen Sol.

Estimados Huéspedes,

Nos sentimos muy agradecidos de ustedes, por tan maravilloso comentario acerca de su estancia en nuestro magnifico Hotel Zoetry Agua Punta Cana.

Para todo nuestro personal, fue mas que un placer tenerlos aquí.

Muchas gracias por hacernos participes de sus vacaciones y estamos más que dispuestos a recibirles nuevamente en su segunda casa.

Joaquin Ariztegui
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $266.019 - $510.032
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zoetry Agua Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?