Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Zoetry Agua Punta Cana
Hoteles cercanos
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$411
US$354
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$293
US$171
Melia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$231
US$153
Melia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$391
US$229
Melia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$188
US$151
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$253
BahiaPrincipe
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$261
US$206
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$433
US$254
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$596
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$790
Hotelpower.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (4.587)
Filtrar opiniones
4.587 resultados
Calificación de viajeros
3.732
511
200
74
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.732
511
200
74
70
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
55 - 60 de 4.587 opiniones
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un largo viaje desde Gutemala para Punta Cana, estabamos muy cansados para el checkin pero el personal fue muy comprensible y nos hizo el checkin desde la comodidad del sofa del lobby acompañado con una riquisima agua de menta con caña de azucar. Desde ese momento senti la diferencia del personal y lo excelente de servicio del resort. Nuestro mayordomo Willyn nos acomodo todo de todito desde los tours y se aseguro todos los dias que hayamos pasado un buen dia. 100% les recomiendo que visiten este resort! Se los recomiendo a todos los que quieran relajarse y tener una experiencia inolvidable. Todos son maravillosos y la comida expectacular.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimado huésped,

Me siento muy agradecido de que hayan elegido Zoëtry Agua Punta Cana para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me alegra que el personal haya dado lo mejor de sí para lograr que su estancia fuera perfecta y mejor aun, que gracias a su experiencia pueda con gusto recomendar nuestro hotel.

Gracias una Vez más por sus maravillosos comentarios...Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa en el Caribe.

Cordialmente,
Joaquin Ariztegui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Unos días increíbles en punta cana, hotel tranquilo con un servicio excelente. Especial mención a Ramón el mayordomo que ha estado en todo momento a disposición para ayudarnos a organizar planes y cualquier cosa que hemos podido necesitar. Muchas gracias a todo el equipo Zoetry por vuestra amabilidad y trato excepcional!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimad huésped,

Quiero agradecerle por haber elegido Zoëtry Agua para pasar sus vacaciones y de igual manera aprovechar para agradecerle por el tiempo que se tomó para dejarnos este hermoso mensaje.

Me llena de orgullo saber que nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo que hace nuestro personal día tras día por ofrecer un servicio excepcional como usted menciona.

Gracias una ves más por su visita y por compartir tan bonitos comentarios.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

Cordialmente,
Joaquin Ariztegui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Nuestros hijos nos regalaron una estancia en el Zoetry para celebrar nuestro aniversario. Realmente fue un regalo maravilloso y acertado. Estuvimos alojados en una de los mejores habitaciones delante de la playa con jacuzzi. La calidad y amabilidad del servicio merecen diez puntos, así como el nivel de los restaurantes.
Hemos disfrutado de unos días relajantes en el "paraíso". El hotel es bello e ideal para parejas que buscan tranquilidad e atención personalizada de lujo.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Virpi K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimado huésped,

En nombre de todo el staff de Zoëtry Agua Punta Cana, permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este Paraíso tropical.

Me da mucho gusto leer que que pasaron un fin de semana Genial y su aniversario haya sido todo un exito.

Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerde que esta es su Casa en la Republica Dominicana.

Cordialmente,
Joaquin Ariztegui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para navidad, espectacular hotel especialmente la atención de todo el staff.
Especial mención a Ramon R (mayordomo) quien se ocupo de cada detalle de nuestra estadia, Roberto, Juan de cocina, Iandra, Jendel, Francisco del restaurant Indigo y todos.
Comida rica y la verdad muy flexible, soy vegetariana y siempre tuve opciones.
Recomendación retirar los vouchers primer dia ya que luego no los llegamos a usar.
Playa ventosa y el mar no es "típico"
Caribe, pero el hotel esta increíble.
Gracias!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MaiteBG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

Quiero darles las gracias por haber tomado el tiempo de publicar su maravilloso comentario con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que su estadía de navidad con nosotros fue placentera y que pudimos cumplir con sus expectativas. Estoy seguro que cada uno de nuestros colaboradores disfrutó poder asistirle, así mismo como usted disfrutó de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por su visita... Esperamos poder servirle pronto!!

Cordialmente,
Joaquin Ariztegui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé cuatro noches en este hotel. Las instalaciones del hotel son hermosas, bien cuidadas, es un hotel de lujo pero con toques rústicos en cuanto a las cabañas y la infraestructura en general.
Habitaciones, son todas
Muy amplias algunas sobre la playa otras en los jardines. Como se trata de un hotel tipo boutique unas 96 habitaciones no hay distancias largas para recorrerlo, por eso salvo que quieras estar en la playa cualquier habitaciones tiene hermosas vistas y cercanía a bares playa y restaurantes. La habitación tiene ducha, jacuzzi, dos piletas y es muy amplia con balcón. Caja de seguridad, buen aire acondicionado pero algunos bichos feos que aparecían dentro de la cama.

Restaurantes, son todos a la carta, nada que ver con cualquier al inclusive, no tienes que reservar y siempre hay lugar en cualquiera de los restaurantes. Para la cena hay 3 restaurantes,
, uno italiano, uno caribeño y otro de comida internacional, en todos comimos muyyy bien, pocos platos pero variedad, tiene entrada plato principal y postre y los platos son variados es decir un plato de carne, langosta, pescado, cordero.
Muy buenos postres y atención personalizada del personal. El vino es chileno de una calidad media para el hotel que es. Puedes pedir mejores pagando extra.
Al mediodía puedes comer en el restaurante cerca de la playa o que te lleven a la playa la comida, sinceramente platos simples pero deliciosos, y una atención espectacular. Lo mejor fue la atención de glenas se destaca del resto.

Mayordomo, el nuestro el mejor, Ramón, una persona que cuido los detalles, nos hizo pedidos de comidas especiales, desayunos en la habitación. Nos dejó el celular con whatsapp y le pedíamos cualquier cosa a el.

Bar: el bar de piscina lindo pero el servicio y los tragos que hacen son nivel medio. El bar del lobby lo mejor que vi en preparación de tragos buen trato y diversión.

Playa, hay suficientes reposteras y sombrillas. Sinceramente la playa me decepciono bastante tanto el color del agua como la limpieza. Algunos dijeron que eran solo unos días así, pero otros dijeron qué hay una salida de un río cercana que hace que vengan muchas algas feas y suciedad. No pude comprobarlo casi no me pude meter al agua. La arena tampoco es blanca total. Es lo único por lo que no le doy un 5 a este hotel.

Noche, luego de cenar hay siempre en le lobby música en vivo y unos tragos para terminar la noche.

Lo último que no me gusto del hotel por el nivel que tiene esque tratan de venderte él tiempo compartido, te hacen perder tiempo diciendo que te obsequian vocera para masajes pero con la condicion que vayas a un desayuno donde intentan venderte estos planes vacacionales. Para mí esto les resto muchos puntos.








Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MariyAle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

Agradezco inmensamente el tiempo que han dedicado para publicar sus detallados y maravillosos comentarios.

Nos llena de felicidad sabe que han disfrutado nuestras instalaciones en general y nuestros Privilegios sin fin.

Por otro lado, gracias también por dejarnos saber la parte en donde no pudimos superar sus expectativas. Le garantizo que tomaremos las medidas y haremos los cambios necesarios para mejorar esos puntos.

Gracias una vez más por su comentario y por su visita.

Cordialmente,
Joaquin Ariztegui

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones