4.779 resultados
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo excelente y dentro de un emplazamiento realmente hermoso
Comida de muy alto nivel en todos sus restaurante desde el desayuno hasta la cena.
Trato del personal excepcional y especial mención a Ramon por su trato tan cercano.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a correcarlos
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimado Correcarlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para calificar nuestro hotel con tan buenos comentarios.

Para todos nosotros fue mas que un placer tenerle en este hermoso paraíso en donde nuestro personal se dedica a mimar a nuestros invitados y ir mas allá de todas sus expectativas. Nuestro complejo y nuestra gente siempre estará a sus servicios, esperando recibirle a menudo.

Abrazos de parte de toda su familia aquí en Zoetry Agua Punta Cana.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper recomendable excelente la comida las instalaciones y que decir del mejor mayordomo Ramón haciendo de nuestra estancia un viaje memorable.
La playa está lo máximo si se trata de relajarte y olvidarte de todo aquí es el lugar ideal ❤️❤️❤️

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Glow M
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Taiguey: Buen Día - Buen Sol!

Estimado huésped,

Que bien se siente leer comentarios como éste, donde nuestros huéspedes expresan su total satisfacción respecto a nuestros servicios.

Nos enfocamos en brindarle a nuestros visitantes experiencias únicas que queden grabadas en sus memorias para toda la vida. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos logrado nuestro objetivo con su experiencia de cumpleaños en particular.

Gracias una vez más por sus lindas palabras, quedamos a la espera de poder recibirle pronto.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de nuestro mayordomo Ramón (el carnal dominicano)
Seguro regresamos para una vacación más, todos los servicios del hotel son de primera: los alimentos, bebidas y demás suplementarios.

Los chefs y meseros, el servicio de playa y de la locación de cocos es excelente. Un gran país para conocer.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adan G

¡Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios. Nos es grato saber que el servicio brindado por nuestro personal fue excelente durante toda su aniversario de bodas.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asimismo agradecemos sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

¡Esperamos su visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

El hotel es hermoso, puro lujo enclavado en el paraíso llamado Uvero Alto en Rep. Dominicana. Lo único que tengo para decir es que me sorprendió para mal la falta de detalles pequeños que hacen la diferencia en estos hoteles de lujo, como por ejemplo, no nos dejaban ni un chocolate en la almohada por la noche, tuve que reclamar varias veces un espumante y unas frutillas que me habían prometido para celebrar mi amiversario. El ultimo dia me trajeron el espumante y una mini torta. El resto fue maravilloso, la comida, los tragos, todo muy bien.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dolores V
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimada Dolores V,

Gracias por sus comentarios tan valiosos para nosotros. Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue inolvidable en nuestras instalaciones. Es justo el tipo de experiencia que ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes, vacaciones memorables.

Agradecemos en gran manera que nos comparta también el area de oportunidad que nos ayudara a mejorar nuestro servicio. Ya he compartido con el resto de mi equipo estos comentarios tan valiosos, para que juntos tomemos acción respecto a los detalles.

Muchas gracias una vez mas por sus comentarios tan maravillosos, esperamos tener la oportunidad de recibirle en esta su casa!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel extraordinario con un servicio inigualable... Los alimentos y bebidas muy buenos... la atención personalizada en todo momento por parte de todo el personal, principalmente por el Mayordomo Ramon y la Hostess Jendy....
Ampliamente recomendable y desde luego que regresaremos...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a diegoromero7
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

¡Taigüey: Saludos!

Estimado huésped,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas líneas con todo el equipo de Zoëtry Agua, especialmente con las personas que han mencionado, Ramón y Jendy.

Ofrecerles una experiencia inigualable es nuestro cometido y gracias a la dedicación de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Les esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.