“Mi estancia en el alsol tiara.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: AlSol Tiara Cap Cana

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AlSol Tiara Cap Cana
En el puesto n.º20 de 110 hoteles en Punta Cana
“Mi estancia en el alsol tiara.”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Maria ledesma, mi esposo y yo junto a nuestras hijas estamos en el hotel y hasta ahora nos a encantado, el trato de su personal de trabajo es muy agradable, amigable y encantador.

Mi esposo en particular ah encontrado a un nuevo amigo en el bar del lobby del hotel su nombre es Hector y este es un muchacho muy atento, amigable y servicial. Siempre pendiente en darnos el mejor servicio, con una sonrisa peculiar y una gran personalidad, maravilloso ser humano.

Las instalaciones, su gastronomía, etc. En fin todo el hotel es hermoso y acogedor les recomendaría el hotel a todos mis amigos. Muchas gracias por tan maravilloso servicio..

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José R

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención estuvo muy buena la gente es muy amable. Muy recomendado este lugar. Drake uno de los animadores fue muy atento con nosotros. El partido de volleyball fue muy divertido. La habitación estuvo increíble. Una vista increíble y muy espaciosa. Las piscinas son muy cheveres tienen diferentes tipos de piscinas para todos los gustos. La comida estuvo excelente, especialmente el restaurante japonés. Adony el camarero fue muy chevere

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Agradécele a Andres A
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención fue excelente, de todo el personal tanto de meseros y personal de animación todo el equipo de Drake. En general toda la atención. La comida es excelente y su servicio todo incluido es muy bueno! La playa es muy bonita.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a Brenda V
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un excelente servicio y atención de lujo.
Drake un Excelente animador
El buffete es demasiado delicioso.
Domingo es mi amigo de la barra el mejor bar tender.
La vista al mar y la picina son unos lugare muy cómodos para pasar la tarde.
El servicio de las habitaciones son muy buenos muchísima higiene en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
      Habitaciones
Agradécele a Jorge B
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi nombre es Jose Rodriguez, soy Dominicano residente en los estados Unidos y acabo de tomar unas vacaciones en mi país, y mi familia y yo elegimos hospedarnos eno el "Hotel Alsol tiara Capcana". Mi familia y yo quedamos encantados con el excelente trato de un staff que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera la mejor.

Drake un muchacho del equipo de animación fue excelente mis hijas quedaron encantada con el, muy servicial y atento conmigo y mi familia, Hector el bartender del lobby es un maravilloso muchacho, excelente persona, Domingo el bartender del área de la piscina increíble persona junto a yaritza hicieron que mi esposa y yo tuviéramos una maravillosa estancia. El Hotel es nuevo solo tiene un año de su apertura, pero les recomiendo el Hotel a todos.
Además de su gastronomía y las actividades y sus maravillosas vistas es algo inolvidable, en fin un pedazo de paraíso en mi bella tierra República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio, un magnífico personal de trabajo, una gran calidad humana, accesibilidad rápida...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a Jose R
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente atencion un lugar muy lindo para disfrutar en familia del equipo de animacion muy bueno como drake la limpieza es exelente las picinas en exelente recomiendo este lugar y volveria a venir para descansar

• Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
      Limpieza
Agradécele a Luis Jonathan R
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel, servicio y sobre todo las instalaciones. La comida es buena, abundante!!! el restaurante asiatico creo q fue el mejor de la estadia. A la playa le falta un poco, no invita mucho a quedarse. El personal del café del lobby, muy atento Keidy. El Sexy Belly también muy atento. Gracias a todos. Por mejorar la playa.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a JuanL476
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Cana o en sus alrededores
A 5.0 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 3.069 opiniones

Estuviste en AlSol Tiara Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AlSol Tiara Cap Cana

Establecimiento: AlSol Tiara Cap Cana
Dirección: Calle Pescador Complejo Blvd | Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º20 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $189.008 - $301.609
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AlSol Tiara Cap Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el AlSol Tiara Cap Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?