AlSol Tiara Cap Cana
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$411
US$354
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$346
US$270
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$391
US$229
Melia.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$371
US$259
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$516
US$392
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$253
BahiaPrincipe
  • Piscina
US$578
US$539
US$437
US$300
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$261
US$204
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$194
Melia.com
2.093 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 enero 2017

La atención estuvo muy buena la gente es muy amable. Muy recomendado este lugar. Drake uno de los animadores fue muy atento con nosotros. El partido de volleyball fue muy divertido. La habitación estuvo increíble. Una vista increíble y muy espaciosa. Las piscinas son muy cheveres tienen diferentes tipos de piscinas para todos los gustos. La comida estuvo excelente, especialmente el restaurante japonés. Adony el camarero fue muy chevere

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres A
AlSolResortsCapCana, Gerente en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado Sr. Andres,

Muchisimas gracias por su comentario.
Es muy considerado por su parte reconocer la gran labor de empleados como Adonis y Drake!
Nos encanta que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de verdad esperamos poder tenerles pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

La atención fue excelente, de todo el personal tanto de meseros y personal de animación todo el equipo de Drake. En general toda la atención. La comida es excelente y su servicio todo incluido es muy bueno! La playa es muy bonita.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brenda V

Estimada Sra. Brenda,

Muchas gracias por su comentario que ayuda a dar una vision a otros viajeros de la calidad de nuestro hotel.
Estamos muy contentos que disfrutara su estancia y de nuestra cocina!
Aqui les esperamos de regreso pronto en nuestra maravillosa playita.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Un excelente servicio y atención de lujo.
Drake un Excelente animador
El buffete es demasiado delicioso.
Domingo es mi amigo de la barra el mejor bar tender.
La vista al mar y la picina son unos lugare muy cómodos para pasar la tarde.
El servicio de las habitaciones son muy buenos muchísima higiene en todo el hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge B

Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por su comentario sobre las atenciones de lujo que recibio durante su estancia con nosotros.
Ciertamente, uno de nuestros mayores objetivos es llegar a la excelencia en el servicio que facilitamos en nuestro dia a dia.
Favor no deje de contactarnos para su proxima visita.
Le esperamos en ALSOL TIARA!

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Mi nombre es Jose Rodriguez, soy Dominicano residente en los estados Unidos y acabo de tomar unas vacaciones en mi país, y mi familia y yo elegimos hospedarnos eno el "Hotel Alsol tiara Capcana". Mi familia y yo quedamos encantados con el excelente trato de un staff que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera la mejor.

Drake un muchacho del equipo de animación fue excelente mis hijas quedaron encantada con el, muy servicial y atento conmigo y mi familia, Hector el bartender del lobby es un maravilloso muchacho, excelente persona, Domingo el bartender del área de la piscina increíble persona junto a yaritza hicieron que mi esposa y yo tuviéramos una maravillosa estancia. El Hotel es nuevo solo tiene un año de su apertura, pero les recomiendo el Hotel a todos.
Además de su gastronomía y las actividades y sus maravillosas vistas es algo inolvidable, en fin un pedazo de paraíso en mi bella tierra República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio, un magnífico personal de trabajo, una gran calidad humana, accesibilidad rápida, magnífico descanso, etc.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R

Estimado Sr. Rodriguez,

Muchas gracias por su comentario.
Es un honor poder hospedarle en su propia tierra a usted y su maravillosa familia.
Esperamos de corazon tenerles pronto de regreso por esta su casa.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Exelente atencion un lugar muy lindo para disfrutar en familia del equipo de animacion muy bueno como drake la limpieza es exelente las picinas en exelente recomiendo este lugar y volveria a venir para descansar

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Jonathan R
AlSolResortsCapCana, Gerente en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Estimado Sr. Luis Jonathan,

Muchas gracias por su maravilloso comentario sobre la limpieza de nuestras areas y atenciones recibidas especialmente por nuestro equipo de animacion.
Estamos deseando tenerles de regreso pronto por ALSOL TIARA!