“Vacaciones genial”
Opinión sobre: AlSol Tiara Cap Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
AlSol Tiara Cap Cana
En el puesto n.º24 de 111 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones genial”
Escribió una opinión el 5 enero 2017

Es una experiencia genial el quipo de travo y animacion es perfecto la comida muy rica las habitaciones ecelentes la escursion es bello tiene diferentes cosas para hacer a tu gusto la picina el bar diferentes

Agradécele a Victor O
AlSolResortsCapCana, Gerente en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2017
Estimado Victor,

Muchas gracias por su comentario! Es genial saber que tuvo una buena estancia con nosotros y disfruto por completo de nuestra gastronomia, facilidades y excursiones.
Les esperamos pronto de regreso.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Maria ledesma, mi esposo y yo junto a nuestras hijas estamos en el hotel y hasta ahora nos a encantado, el trato de su personal de trabajo es muy agradable, amigable y encantador.

Mi esposo en particular ah encontrado a un nuevo amigo en el bar del lobby del hotel su nombre es Hector y este es un muchacho muy atento, amigable y servicial. Siempre pendiente en darnos el mejor servicio, con una sonrisa peculiar y una gran personalidad, maravilloso ser humano.

Las instalaciones, su gastronomía, etc. En fin todo el hotel es hermoso y acogedor les recomendaría el hotel a todos mis amigos. Muchas gracias por tan maravilloso servicio..

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José R
Estimados Jose y Maria,

Muchas gracias por dejarnos saber sobre su reciente estancia en ALSOL TIARA CAP CANA.
Nos agrada saber que fueron tratados con esa excelencia por nuestro personal de bares y restaurantes.
Gracias por recomendarnos a sus familiares y amigos.
Aqui les esperamos a todos!

Escribió una opinión el 4 enero 2017

La atención estuvo muy buena la gente es muy amable. Muy recomendado este lugar. Drake uno de los animadores fue muy atento con nosotros. El partido de volleyball fue muy divertido. La habitación estuvo increíble. Una vista increíble y muy espaciosa. Las piscinas son muy cheveres tienen diferentes tipos de piscinas para todos los gustos. La comida estuvo excelente, especialmente el restaurante japonés. Adony el camarero fue muy chevere

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres A
AlSolResortsCapCana, Gerente en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimado Sr. Andres,

Muchisimas gracias por su comentario.
Es muy considerado por su parte reconocer la gran labor de empleados como Adonis y Drake!
Nos encanta que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de verdad esperamos poder tenerles pronto de regreso.
Escribió una opinión el 4 enero 2017

La atención fue excelente, de todo el personal tanto de meseros y personal de animación todo el equipo de Drake. En general toda la atención. La comida es excelente y su servicio todo incluido es muy bueno! La playa es muy bonita.

Agradécele a Brenda V
Estimada Sra. Brenda,

Muchas gracias por su comentario que ayuda a dar una vision a otros viajeros de la calidad de nuestro hotel.
Estamos muy contentos que disfrutara su estancia y de nuestra cocina!
Aqui les esperamos de regreso pronto en nuestra maravillosa playita.

Escribió una opinión el 4 enero 2017

Un excelente servicio y atención de lujo.
Drake un Excelente animador
El buffete es demasiado delicioso.
Domingo es mi amigo de la barra el mejor bar tender.
La vista al mar y la picina son unos lugare muy cómodos para pasar la tarde.
El servicio de las habitaciones son muy buenos muchísima higiene en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Jorge B
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por su comentario sobre las atenciones de lujo que recibio durante su estancia con nosotros.
Ciertamente, uno de nuestros mayores objetivos es llegar a la excelencia en el servicio que facilitamos en nuestro dia a dia.
Favor no deje de contactarnos para su proxima visita.
Le esperamos en ALSOL TIARA!
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Mi nombre es Jose Rodriguez, soy Dominicano residente en los estados Unidos y acabo de tomar unas vacaciones en mi país, y mi familia y yo elegimos hospedarnos eno el "Hotel Alsol tiara Capcana". Mi familia y yo quedamos encantados con el excelente trato de un staff que hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera la mejor.

Drake un muchacho del equipo de animación fue excelente mis hijas quedaron encantada con el, muy servicial y atento conmigo y mi familia, Hector el bartender del lobby es un maravilloso muchacho, excelente persona, Domingo el bartender del área de la piscina increíble persona junto a yaritza hicieron que mi esposa y yo tuviéramos una maravillosa estancia. El Hotel es nuevo solo tiene un año de su apertura, pero les recomiendo el Hotel a todos.
Además de su gastronomía y las actividades y sus maravillosas vistas es algo inolvidable, en fin un pedazo de paraíso en mi bella tierra República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio, un magnífico personal de trabajo, una gran calidad humana, accesibilidad rápida...
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose R
Estimado Sr. Rodriguez,

Muchas gracias por su comentario.
Es un honor poder hospedarle en su propia tierra a usted y su maravillosa familia.
Esperamos de corazon tenerles pronto de regreso por esta su casa.

Escribió una opinión el 2 enero 2017

Exelente atencion un lugar muy lindo para disfrutar en familia del equipo de animacion muy bueno como drake la limpieza es exelente las picinas en exelente recomiendo este lugar y volveria a venir para descansar

Agradécele a Luis Jonathan R
Estimado Sr. Luis Jonathan,

Muchas gracias por su maravilloso comentario sobre la limpieza de nuestras areas y atenciones recibidas especialmente por nuestro equipo de animacion.
Estamos deseando tenerles de regreso pronto por ALSOL TIARA!

ALSOL TIARA CAP CANA
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Cana o en sus alrededores
A 5.0 kilómetros
Grand Bahia Principe La Romana

¿Estuviste en AlSol Tiara Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AlSol Tiara Cap Cana

Establecimiento: AlSol Tiara Cap Cana
Dirección: Calle Pescador Complejo Blvd | Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º24 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $131.579 - $414.305
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AlSol Tiara Cap Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el AlSol Tiara Cap Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?