“Todo esquisito pero en especial los enplados que digo los enpleados no mi familia porque don personas muy amorosas y s”
Opinión sobre: Mole

Mole
Clasificado como N.º 144 de 332 Restaurantes en Punta Cana
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para todo lo que ofrecen es muy lindo lo que en este tiempo es difícil en contratas color familiar yo los amo y la comida súper buena y soy de California donde todo es mexicano y para mi tienen 10

Agradécele a Maria E

Se escribió una opinión 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor cena que hemos tenido en mucho tiempo, un servicio exelente , rápido , amable y super agradable,la comida increíble!!Todos los empleados que nos han atendido nos han sorprendido gratamente , especialmente Reynaldo Martínez y Andy Vladimir.lo recomiendo a 200% !!

Agradécele a ella1409
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Mole es un buen restaurant mejicano. Esta situado dentro de uno de los mejores complejos all inclusive de Punta Cana y eso lo opaca un poco. Si bien le da una opción más a los huéspedes, su ubicación y poca ventilación lo hacen un poco caluroso. Al ser abierto no se puede refrigerar. Aún dentro del Paradisus Resort es un restaurant a la carta con los platos tradicionales y algunos más de tipo más internacional para que se pueda acompañar al fanático de méjico. Sus platos no son muy picantes y su carta de vinos muy completa. La atención es muy cordial y efectiva. Conviene reservar.

Agradécele a Martin B
Se escribió una opinión 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restauranre dentro del Paradisus. La comida excelente, asi como el servicio. 100% recomendable.

Agradécele a DanielaVidal
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Este restaurante esta ubicado dentro del resort Paradisus Punta Cana. Su comida es de estilo mexicano con Servicio de Cena a la carta. Hay que hacer reservas para poder asistir. La carta es variada e incluye algunas entradas, platos principales y postres respetando siempre el sabor mexicano. En cuanto al picante de las comidas, se puede pedir que venga aparte. La cena incluye vino de la casa, pero se puede pedir vinos más exclusivos, cuyo precio es aparte.
La decoración del lugar es rústica y el ambiente muy relajado. Muy recomendable.

Agradécele a Fabian M