“Buen servicio”
Opinión sobre: Wendy's

Wendy's
Clasificado como N.º 87 de 369 Restaurantes en Punta Cana
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Excelente ubicacion frente al hotel para una opcion rapida y de buena calidad y precio solo hay que cruzar la calle y ya estas en wendys

Agradécele a Manuel D

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Es mi preferido de las 3 franquicias mas grandes, lo encuentro un poco alto los precios pero es bastante bueno su sabor y calidad.

Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

hacen una buena hamburguesa de un cuarto de libra y un buen sandwich de pechuga frito. me encanto la experiencia.

Agradécele a lennysanchez
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico local de comidas rápidas, las hamburguesas son de buen tamaño aunque nada destacables y tampoco este plato merece muchos adjetivos o mayor descripción.
El local está bien limpio tiene para que te sientes también afuera a disfrutar de una noche cálida, en su interior las mesas de 4 son quizá algo pequeñas y estas un tanto apretado incluso si sos de talla regular y a mi gusto la iluminación es pobre y fea ya que son luces blancas de bajo consumo lo cual podría mejorarse para darle más calidez al lugar

Agradécele a Huguitoviajero
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

No es lo Mismo Ni es igual ,no me parecen que es lo mismo que estados unidos pero están muy correctas , el servicio es muy rápido y correcto.

Agradécele a Pedroerod