“Buen servicio”
Opinión sobre: Wendy's

Wendy's
Clasificado como N.º 76 de 334 Restaurantes en Punta Cana
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Excelente ubicacion frente al hotel para una opcion rapida y de buena calidad y precio solo hay que cruzar la calle y ya estas en wendys

Agradécele a Manuel D

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Es mi preferido de las 3 franquicias mas grandes, lo encuentro un poco alto los precios pero es bastante bueno su sabor y calidad.

Agradécele a Richard M
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

hacen una buena hamburguesa de un cuarto de libra y un buen sandwich de pechuga frito. me encanto la experiencia.

Agradécele a lennysanchez
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Típico local de comidas rápidas, las hamburguesas son de buen tamaño aunque nada destacables y tampoco este plato merece muchos adjetivos o mayor descripción.
El local está bien limpio tiene para que te sientes también afuera a disfrutar de una noche cálida, en su interior las mesas de 4 son quizá algo pequeñas y estas un tanto apretado incluso si sos de talla regular y a mi gusto la iluminación es pobre y fea ya que son luces blancas de bajo consumo lo cual podría mejorarse para darle más calidez al lugar

Agradécele a Huguitoviajero
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

No es lo Mismo Ni es igual ,no me parecen que es lo mismo que estados unidos pero están muy correctas , el servicio es muy rápido y correcto.

Agradécele a Pedroerod