“Lugar espectacular y buen servicio”

Pearl Beach Club & Restaurante
Reserva con OpenTable
Pearl Beach Club & Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 392 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$20 - US$150
Descripción: La nueva experiencia en Punta Cana, un lugar donde se une el lujo la diversion, músuca y el entretenimiento, haciendo de cada momento unico.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Fuimos un par de veces durante nuestra estancia en el Hotel Catalonia Royal y nos encantó el lugar, muy buen servicio y los cocktails que preparan son bueníssimos . Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a soniapuertolas
Catalonia_Caribbean, Director Comercial en Pearl Beach Club & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Hola Soniapuertolas,
Es de mucha satisfacción leer su comentario y haber llenado sus expectativas!
La esperamos pronto de vuelta

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

El lugar es bonito, muy exótico. El ambiente es muy bueno.

Solo pedimos una mariscada para compartir y me llevé una muy mala impresión. Los mariscos no estaban bien cocidos, mas bien parecía que los habían pasado por una plancha, pero el calor no le había llegado al centro. Entonces estaban tibios por fuera y fríos por dentro.

Al pedir la mariscada no me dieron opción de que sea pelada. Simplemente vienen todos los mariscos con todas sus partes, absolutamente todas. Hay que ponerse a limpiarlos en la mesa. El salmón estaba crudo. Muy frío.

Las porciones de pan tostado no se corresponden con los mariscos, terminas comiendo solo mariscos porque no te ponen pan suficiente. La ensalada era una mezcla extraña de vegetales, no pude entender su sabor ni las texturas.

No creo que vuelva a comer ahí y si lo hago me aseguraré que sea una comida bien cocida o frita.

Lo mejor de la noche fueron las sangrías y el servicio del camarero Luis.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose H
Catalonia_Caribbean, Director Comercial en Pearl Beach Club & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola Jose, Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejarnos tu comentario sobre tu experiencia en tu visita a nuestro Club, quisiéramos recalcar que la mariscada de mejillones, la langosta, los langostinos y las navajas van cocidos a la plancha, nos extraña que esto llego así a su mesa, fría por dentro, nos gustaría saber mas detalles sobre esto, podrías darnos un correo para comunicarnos contigo o escribirnos a esta direccion socialmedia@pealbeachclub.com, con respecto al Salmon, eso era un es atún tataki, el atún tataki es crudo por dentro y cocido por fuera. La ración de pan es de acompañamiento no es para mezclar con los mariscos y ensalada estilo nicoise (vegetales hervidos, lechuga, tomate, pepino, alcaparras….) con vinagreta de miel y mostaza.

esperamos su pronta repuesta y gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinion.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me canso de visitar este hermoso lugar. Buena música, Cócteles buenísimos y el ambiente es único. Lo recomiendo muchísimo. Ideal para ir con niños, pueden disfrutar de área infantil. Sangría

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rossezt
Catalonia_Caribbean, Director Comercial en Pearl Beach Club & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Hola Rossezt,
Es de mucha satisfacción leer su comentario y haber llenado sus expectativas!
La esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en Pearl con mi familia y tanto la atencion, el servicio y la comida de primera, volvere sin dudarlo. Un lugar con encanto y super recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alejandra N
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Pearl Beach Club & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Hola Alejandra N,
Es de mucha satisfacción leer su comentario y haber llenado sus expectativas!
La esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio por casualidad y nos parecio de lo mejor de RD. Muy buena zona de beach club y cocteles de ensueño.

ADONIS es lo mejor de este lugar.
Muy atento y super agradable. Jamas nos falto una copa en la mesa. Grande crack. VOLVEREMOS.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Xavi M
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Pearl Beach Club & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Holan Xavi M,

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros camareros incluyendo Adonis son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”
#BePearl