“Grata sorpresa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Bannister Hotel & Yacht Club
En el puesto n.º10 de 54 hoteles en Península de Samaná
Se escribió una opinión 1 abril 2017

En una decisión de último minuto, decidimos aprovechar la oferta de este hotel y nos encantó la estadía. Si bien no nos gustan los resorts, fue muy grato y tranquilo el fin de semana que pasamos; los servicios del hotel son excelentes, la atención del personal muy amable, la comida muy sabrosa y la infraestructura es muy cómoda y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar tienen la mejor vista, pero son más caras; las que miran al cerro...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina V
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Querido huésped:

Para nosotros es un placer haberles servido, nos alegra mucho que hayamos superado sus expectativas.

Vuelva a visitarnos, por favor, estaremos encantados de volver a verles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

He estado aqui en 3 ocasiones y siempre el hotel tiene un servicio excelente todos los empleados buscan la forma de complacerte y las facilidades y habitaciones son fabulosas. La vista al mar es bella.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a daisa87
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo y dejar su opinión sobre nuestro hotel, nos es muy útil, siempre queremos mejorar, gracias por preferirnos como el lugar favorito de sus vacaciones.
Esperamos volver a verle pronto, y tener la oportunidad de servirles, ha sido un placer.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

The hotel is really beautiful. I love the infinity pool, its amazing!!!
Todas las piscinas son hermosas y mucho mas la que esta frente al mar. Las habitaciones son muy bonitas, hasta las lozas del piso me encantaron, muy brillantes y todo muy limpio. Volveria cada vez que me quede en samaná.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victor C
Traductor de Google

Estimado huésped,
we are deligheted to had the opportunity to have you with us, please come again , and allow us to serve you as your favorite vacation spot in Samana.

Best regards,

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía allá, el servicio fue excelente, te tratan muy amable y siempre pendiente de que si necesitas algo para poder brindarte el mejor servicio. Quede muy a gusto con todo, espero volver a visitarlos pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephy C
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en The Bannister Hotel & Yacht Club.

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de su estadía. Queríamos agradecerle sus palabras hacia nuestro servicio, el cual tratamos de mejorar día a día siguiendo estrictos estándares.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto, y le deseamos un feliz día de la Independencia.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 febrero 2017

La habitación estaba muy bien adecuada, el personal pendiente de los detalles, María nos dio un trato personalizado desde el check in, luego de eso tuvimos algunos pequeños percances, pero fueron solucionados de manera eficiente por Marta y Mercedes, las gerentes del hotel, quienes me atendieron personalmente para subsanar el problema
Altamente recomendable, una experiencia que repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cómoda y confortable
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cesarfigueroaw
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía en The Bannister Hotel & Yacht Club con los demás usuarios.

Nos alegramos de que su estancia fuese satisfactoria, y que esos pequeños percances pudieran ser solucionados.

Queríamos agradecerle especialmente su mención hacia nuestro personal, ya que esto les motiva mucho a seguir creciendo como profesionales para brindar el mejor servicio posible.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

La pasamos muy bien. Excelente servicio. Personal muy amable.

Muchas atracciones que visitar cerca. Pueden disfrutar de una maravillosa estadía en Cayo Levantado y disfrutar de la pezca del día. También se puede visitar el Salto del Limón o Playa Rincon una de las más bellas del mundo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a halejandrodelarosa
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en The Bannister Hotel & Yacht Club como lugar de destino.

Nos complace mucho saber que pudieron disfrutar de su estancia. Especialmente queríamos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal y el servicio que ofrecen.

Deseamos que se animen a regresar pronto a Samaná, y que una vez más, vuelvan a escogernos.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Aparta hotel, marina, discreto, lujoso, tranquilo para descanso y placer, luna de miel, relajarte, equipamiento de primero con todas las comodidades, buen precio, en contacto con la naturaleza, el mar, cerca de la ciudad de Samaná, cerca del Aeropuerto del Catey, es una delicia estar ahi

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teofilo P

Estimado cliente,

Queríamos agradecerle sus amables comentarios sobre su estadía en The Bannister Hotel & Yacht Club.

Nos complace saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Esperamos poderle ver pronto de nuevo en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná
Villa Serena Hotel
N.° 1 de 4 en Las Galeras
A 8,8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 1 en Cayo Levantado

¿Estuviste en The Bannister Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Bannister Hotel & Yacht Club

Dirección: Carretera Sanchez-Samana, KM 5 | Carretera Sanchez-Samana Km5, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 54 hoteles en Península de Samaná
Rango de precios: $77.124 - $250.980 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Bannister Hotel & Yacht Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Bannister Hotel & Yacht Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?