Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

He estado aqui en 3 ocasiones y siempre el hotel tiene un servicio excelente todos los empleados buscan la forma de complacerte y las facilidades y habitaciones son fabulosas. La vista al mar es bella.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daidree S
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo y dejar su opinión sobre nuestro hotel, nos es muy útil, siempre queremos mejorar, gracias por preferirnos como el lugar favorito de sus vacaciones.
Esperamos volver a verle pronto, y tener la oportunidad de servirles, ha sido un placer.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

The hotel is really beautiful. I love the infinity pool, its amazing!!!
Todas las piscinas son hermosas y mucho mas la que esta frente al mar. Las habitaciones son muy bonitas, hasta las lozas del piso me encantaron, muy brillantes y todo muy limpio. Volveria cada vez que me quede en samaná.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victor C
Traductor de Google

Estimado huésped,
we are deligheted to had the opportunity to have you with us, please come again , and allow us to serve you as your favorite vacation spot in Samana.

Best regards,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estadía allá, el servicio fue excelente, te tratan muy amable y siempre pendiente de que si necesitas algo para poder brindarte el mejor servicio. Quede muy a gusto con todo, espero volver a visitarlos pronto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephy C
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en The Bannister Hotel & Yacht Club.

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de su estadía. Queríamos agradecerle sus palabras hacia nuestro servicio, el cual tratamos de mejorar día a día siguiendo estrictos estándares.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto, y le deseamos un feliz día de la Independencia.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

La habitación estaba muy bien adecuada, el personal pendiente de los detalles, María nos dio un trato personalizado desde el check in, luego de eso tuvimos algunos pequeños percances, pero fueron solucionados de manera eficiente por Marta y Mercedes, las gerentes del hotel, quienes me atendieron personalmente para subsanar el problema
Altamente recomendable, una experiencia que repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cómoda y confortable
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cesarfigueroaw
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía en The Bannister Hotel & Yacht Club con los demás usuarios.

Nos alegramos de que su estancia fuese satisfactoria, y que esos pequeños percances pudieran ser solucionados.

Queríamos agradecerle especialmente su mención hacia nuestro personal, ya que esto les motiva mucho a seguir creciendo como profesionales para brindar el mejor servicio posible.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

La pasamos muy bien. Excelente servicio. Personal muy amable.

Muchas atracciones que visitar cerca. Pueden disfrutar de una maravillosa estadía en Cayo Levantado y disfrutar de la pezca del día. También se puede visitar el Salto del Limón o Playa Rincon una de las más bellas del mundo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a halejandrodelarosa
Administration T, La Administración en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en The Bannister Hotel & Yacht Club como lugar de destino.

Nos complace mucho saber que pudieron disfrutar de su estancia. Especialmente queríamos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal y el servicio que ofrecen.

Deseamos que se animen a regresar pronto a Samaná, y que una vez más, vuelvan a escogernos.

Atentamente,