“Hermoso lugar!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Bannister Hotel & Yacht Club
En el puesto n.º10 de 54 hoteles en Península de Samaná
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

The Bannister Hotel & Yacht Club es un hermoso lugar, tanto para descansar y disfrutar de sus bellos paisajes naturales, como para dar una vuelta desde su marina por Cayo Levantado y zonas cercanas...Su lobby esta decorado con sencillez pero con muy buen gusto y las habitaciones limpias y muy cómodas...La comida de sus restaurantes deliciosa y los desayunos son lo maximo, ya quiero volver a pasar una semana completa! Pense que por lo tranquilo del lugar mi hija se hiba a aburrir, pero todo lo contrario, lo disfruto muchísimo...Su personal muy profesional y dispuesto a ayudar en cualquier cosa que necesite el turista...Saludos a su gerente Maria Cristina Corporan y a la recepcionista Maria, muy amables y educados!...Lo recomiendo 100%
Atte. Zeneida y Franklin Velez

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y limpias!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zeneida2017
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Queridos Sres. Vélez:
Fue un placer tenerles como huéspedes, muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mantener la calidad a la altura de nuestros visitantes. Esperamos volver a servirles en otra ocasión.

Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es precioso, hermosas vistas, tranquilidad... Excelente hotel, nos encantó tanto que volveremos en el mismo mes! Recomendado para los amantes de la tranquilidad, los que no desean un todo incluido y prefieren tener opciones de comer fuera o dentro del mismo hotel. Tiene comida muy buenas, y un ambiente relajado. Un personal muy atento.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mateoa381

Querido huésped:

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mantener la calidad y el servicio a la altura de nuestros visitantes. Esperamos volver a verles y tener la oportunidad de poder servirles, estaremos encantados.

Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Las facilidades eran comodas, bellas y refrescante. Desde la recepción hasta la salida no tuvimos ningún problema ni incomvinencia. Volveremos con gusto en un día futuro. El desayuno estaba tambien excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiéramos gustado una más centralizada pero estuvo todo bien. Un consejo, regular las temperaturas...
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mario O
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Queridos huéspedes, gracias por sus comentarios, ha sido un placer servirles. será grato tenerlos de vuelta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

mi esposa y yo nos quedamos en The Bannister Hotel, la pasamos muy bien. buen menu de desayuno, atenciones muy buenas. los empleados amables y siempre atentos. de seguro regresaremos pronto para nuestro próximo aniversario.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a L1599SXantonio
Administration T, Manager en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Queridos huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, será un placer volver a servirles.
vuelvan pronto.

saludos,

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

el servicio de primera, las atenciones magnificas y todo en general muy Bueno, ya estamos planeando volver pronto, todos en mi familia quedamos super conformes,
la comida excelente y con magnificos precios

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fdominguez79
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Querido huésped:
Gracias por sus comentarios, y por elegirnos como su lugar de vacaciones en Samaná. estaremos encantados de poder servirles una vez mas.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien tranquilo, me gusto mucho la habitación y la vista, todo muy limpio y las atenciones muy buenas, realmente volvería... mi único inconveniente es el internet (wifi) muy flojo. Pero luego todo genial

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ana Raquel C
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Querido huésped, nos place leer sus comentarios, son muy útiles para seguir persiguiendo la excelencia. permítanos volver a servirles, será un placer. Nuestro wifi intentamos cada día mejorar y dar un mejor servicio. Tomaremos en cuenta su comentario.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo super bien equipado, ambiente muy acogedor, lugar perdecto para un escapada relajante, en pareja o con amigos, buenísimas y rápidas atenciones, personal muy amable, me encantó!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Dayanara O
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Querido huésped: agradecemos mucho sus comentarios, nos son de mucha ayuda, para mantener nuestra calidad acostumbrada. Estaremos encantados de volver a servirles, vuelvan pronto.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná
Villa Serena Hotel
N.° 1 de 4 en Las Galeras
A 8,8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 1 en Cayo Levantado

¿Estuviste en The Bannister Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Bannister Hotel & Yacht Club

Dirección: Carretera Sanchez-Samana, KM 5 | Carretera Sanchez-Samana Km5, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 54 hoteles en Península de Samaná
Rango de precios: $76.721 - $248.525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Bannister Hotel & Yacht Club 4.5*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Bannister Hotel & Yacht Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?