Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es precioso, hermosas vistas, tranquilidad... Excelente hotel, nos encantó tanto que volveremos en el mismo mes! Recomendado para los amantes de la tranquilidad, los que no desean un todo incluido y prefieren tener opciones de comer fuera o dentro del mismo hotel. Tiene comida muy buenas, y un ambiente relajado. Un personal muy atento.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mateoa381
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Querido huésped:

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mantener la calidad y el servicio a la altura de nuestros visitantes. Esperamos volver a verles y tener la oportunidad de poder servirles, estaremos encantados.

Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Las facilidades eran comodas, bellas y refrescante. Desde la recepción hasta la salida no tuvimos ningún problema ni incomvinencia. Volveremos con gusto en un día futuro. El desayuno estaba tambien excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiéramos gustado una más centralizada pero estuvo todo bien. Un consejo, regular las temperaturas en las habitaciones, la que tuvimos estaba muy fría pero el maletero lo acomodo.
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarioO1107
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Queridos huéspedes, gracias por sus comentarios, ha sido un placer servirles. será grato tenerlos de vuelta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

mi esposa y yo nos quedamos en The Bannister Hotel, la pasamos muy bien. buen menu de desayuno, atenciones muy buenas. los empleados amables y siempre atentos. de seguro regresaremos pronto para nuestro próximo aniversario.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a L1599SXantonio
Administration T, Manager en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Queridos huéspedes:

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, será un placer volver a servirles.
vuelvan pronto.

saludos,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

el servicio de primera, las atenciones magnificas y todo en general muy Bueno, ya estamos planeando volver pronto, todos en mi familia quedamos super conformes,
la comida excelente y con magnificos precios

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fdominguez79
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Querido huésped:
Gracias por sus comentarios, y por elegirnos como su lugar de vacaciones en Samaná. estaremos encantados de poder servirles una vez mas.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien tranquilo, me gusto mucho la habitación y la vista, todo muy limpio y las atenciones muy buenas, realmente volvería... mi único inconveniente es el internet (wifi) muy flojo. Pero luego todo genial

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ana Raquel C
Administration T, Gerente en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Querido huésped, nos place leer sus comentarios, son muy útiles para seguir persiguiendo la excelencia. permítanos volver a servirles, será un placer. Nuestro wifi intentamos cada día mejorar y dar un mejor servicio. Tomaremos en cuenta su comentario.

saludos cordiales,