Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Largo camino y lleno de aventuras para llegar a este mágico escondite donde vale la pena disfrutar de su vista al mar, su comida, sus piscinas de las cuales una es infinitamente increíble incluso de noche. El personal desde la recepción, cantineros y meseros muy amables y divertidos. Deseo regresar algún día a este lugar y disfrutar de más días! Gracias por todo!

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a mayamandy
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Excelente Lugar! Fui para celebrar mi cumpleanos le ano pasado y el lugar es maravilloso. EL atardecer qeu se pone detras del infinty pool es de postal! muy buenas fotografias que pudimos tomarme mi esposa y yo.
Es un hotel que solo tiene el desayuno incluido pero tiene restaurantes dentro del hotel que puedes comer y cenar. Tambien tiene un peque supermercado dentor dl ecomplejo que puedes hacer tus compras.
Recomineod este lugar 100%

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jonatan A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Exelente staff,exelente servicio...el hotel teniente muy hermosa vista............la piscina tiene una hermosa vista a los haitises con montañas al fondo....las personas q trabajan ahí son d los alrededores y cualquier pregunta de donde ir ellos t pueden dar buena información!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpia y cómoda!
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eliaxaz
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Es una lastima que no tenga una playa en el lugar.
Es un lugar hermoso y muy tranquilo donde se puede descansar a plenitud. El servicio fue impecable. Todosmuy amables y corteses regresaria sin dudarlo!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ralphycamilo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Especifique que me quede en una villa y no un hotel pues la administración depende de su propietario. La misma estaba en mal estado con duchas rotas, zafacones rotos y tuberías tapadas. En los restaurantes de las instalaciones/hotel hay poco personal hay máximo 2 camareros atendiendo eso deberían mejorarlo en un 100% porque si es un grupo grande la mitad de la comida llega fría y la otra mitad caliente. Por esta misma situación nuestro segundo día tuvimos que cancelar unas picaderas que teníamos 45 minutos que habíamos pedido, nos dijeron que había una mesa más grande que nosotros delante y luego hasta nos dijeron quién era, era una persona conocida y por esto nos fuimos con un sabor bien amargo esa noche pues nos trataron como que lo de nosotros no valía y ahí por más grande o pequeña la mesa todos estábamos pagando. Aparte de esto la vista es muy bonita!! Y una instalación muy segura y bien hecha.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victoria M
Reservations M, Director de Relaciones Públicas en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Gracias estimada Victoria por escribirnos opinando sobre la estadía en nuestras instalaciones. La villa como explicas corresponde a propietario privado y lamentamos que no se encontrara en un estado óptimo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados durante el servicio en restaurante.Son unos hechos que no deberían haber ocurrido bajo ningún concepto . Si nos permites, nos gustaría tener màs detalles acerca de esos incidentes. Agradeceríamos nos pueda contactar vìa email a esta direcciòn: gm@thebannisterhotel.com

Esperando una pronta respuesta,

Saludos cordiales,