1.131 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

No nos equivocamos al elegir este hotel; Luxury Bahía Principe y mayor de 18, tranquilidad, excelente trato, atención, siempre con una sonrisa y cuidando el detalle. A 50 minutos del aeropuerto de El Catey de Samaná; la península es lo mejor sin lugar a dudas de República Dominicana, lo digo con conocimiento, y está mínimamente promocionada a lo que puede ser, solo hace falta un empujón.
Los servicios del hotel excelentes, restaurantes muy cuidados y servicio excepcional; si destaco a algún camarero sería en detrimento de otros así que considero que el trato recibido fue excepcional en general.
El hotel es pequeño, 149 habitaciones, perfecto para encontrar tranquilidad y relax y las personas que te rodean lo hacen posible.Hemos encontrado buena gente allí, otros huéspedes me refiero y eso también tiene su encanto.
Merece mucho la pena ir y pasar unos fabulosos dias como hemos pasado nosotros.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas, merece la pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PauLeon2015
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Luxury Bahia Principe Samana y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.samana@bahia-principe.com.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio de todo el personal. Increíble la comida de todos los restaurantes y las instalaciones. Cuenta con menú de aroma y almohadas para dormir. El estar en una isla da una sensación increíble de estar lejos de todo para disfrutar. Gracias por consentirnos tanto durante nuestra luna de miel.

Agradécele a lourdesrg87
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho sus comentarios. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. Gracias por elegirnos como destino de su Luna de Miel.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente lugar, de no ser el paraíso debe estar cerca. Sitio ideal para el relax y sentirte especialmente bien tratado. Trato exquisito de todo el personal , siempre con una sonrisa y dispuestos a agradar.
La gastronomía excelente en todos sus restaurantes, el buffett acorde a un hotel de su categoría.
La limpieza de las habitaciones asi como el resto del recinto inmejorables.
Sin lugar a dudas un sitio para recomendar y al que seguro volveremos.
Gracias especialmente a su directora , Sra. Hurtado , por su buen hacer al frente de este espectacular hotel.

Agradécele a miguelcC2044XZ

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. Le daremos sus felicitaciones a nuestra Directora.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermosísimo. La tranquilidad y la privacidad son impecables. Las villas (habitaciones) con vista al mar con sus terrazas con jacuzzi son de lo mejor que he visto. Lo único a tener en cuenta es la reserva que hay que hacer para cenar en los distintos restaurantes. Hay que reservar con dos días de anticipación a veces.

Agradécele a Augusto M

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Es éste un Hotel más pequeño que otros de la Cadena Bahia Principe. (México o Dominicana). Esto lo hace precisamente más interesante. La atención es casi personalizada. Es común ver a su Sub Director Leonardo en casi todas las actividades del Hotel - Buffete, Restaurantes y hasta en las actividades de diversión nocturna interesándose para que todo esté a la perfección o incluso interactuando con los huéspedes.
De noche suelen haber entretenimientos como Karaokes o pequeños concursos de baile.
El descanso en un "solo adultos " suele ser bien diferente por ser más tranquilo y silencioso.
La playa si bien es pequeña e íntima es un poco brava. Problema que se resuelve rápidamente con una lancha del propio hotel que hace el trayecto hasta la playa (pública pero excelente) de Cayo Levantado.
Conocemos con mi esposa Bahía Principe Turquesa, Ambar Green, Ambar Blue y Sian Ka han. Con My Bahía Principe ( el programa de Lealtad al que todos pueden acogerse ) gozamos de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto incluído en la estadía.
La versión Luxury de BP Samaná no tiene nada que envidiar a los otros Luxury de la Cadena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Ariel Exigente G
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018