2.313 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Previamente había pasado unos días en el Riu Negril y me pareció buena idea ir unos días al Riu Reggae en Montego Bay para variar un poco. Gravísimo error.
En líneas generales el hotel era muy chico y estaba llenísimo de gente extrañana, que parecía estar jugando a un concurso de disfraces. La playa era diminuta y el agua NO era cristalina como en Negril y lo más ridículo de todo, que necesito hacer mucho enfásis, es que LOS AVIONES TE PASAN POR ARRIBA DE LA CABEZA DIA Y NOCHE SIN PARAR. Es totalmente descabellado querer hacer pasar un "airport hotel" como un hotel all inclusive del Caribe. Los aviones te aturden día y noche, es imposible descansar e incluso a veces hablar con quién tenés al lado. No puedo entender como el Riu Negril sale casi lo mismo que este hotel de bajísima calidad.

Puntos en contra:
1- Como dije arriba, AVIONES !!! imposible hablar con quien tenes al lado, por teléfono o descansar bien si los aviones te pasan por arriba de la cabeza . Leí que está solamente a 4 km del aeropuerto. Imposible relajarse.
2-No hay room service. Rarisimo.
3- La playa es mínima y fea , las bollas están muy cerca y el agua NO es transaparente como en otros lugares del Caribe, incluso como en Negril.
4- Los restaurantes temáticos eran de muy mala calidad. Mal ambientados , los que eran con menú no te dejaban la libertad de elegir un plato de la carta. Te traian TODO lo que estaba en el menú, te guste o no.
5- Las habitaciones , si bien son nuevas, son mínimas.
6- Además, las habitaciones son super ruidosas porque se escuha: Al personal de limpieza que golpea puertas y se gritan entre ellos y a los otros huéspedes que pasan a los gritos hasta cualquier hora.
7- Spa con precios exhorbitantes. Ridiculamente caro. Fui a otros más grandes , más lindo y más completos y salían lo mismo que un masaje de 50 minutos.
8- Pileta, como todo el hotel, mínima.

Puntos a favor:
1- Excelente servicio de WIFI con gran cobertra. WiFI gratis en todos lados es poco común en esta clase de hoteles.
2- La gente que atiende el hotel es super amable. Especialmente la gente de recepción.
3- La comida era buena, aunque al ser el hotel chico, había poca variedad
4- Si te haces RIU CLASS y reservás la estadía desde la página del Riu el transalado de y desde al aeropuerto es gratis. Esto no es algo menor
5- Excelente limpieza en todo el hotel, incluso a pesar de que los húespedes lo hacen muy difícil.

Al segundo día de estar en hotel hablé con recepción para cambiarme al Riu Montego Bay que estaba practicamente al lado. Al princpio tuve un incoveniente con las tarifas pero afortunadamente, al ser RIU CLASS , me lo pudieron solucionar rápidamente usando unos puntos que había acumulado.
Otra cosa a agregar es que realmente el precio del hotel NO esta acorde a la calidad.

Si bien no volvería de ninguna manera a este hotel, ni lo recomendaría , quiero destacar la excelente predisposción del personal.

Agradécele a cecizuki
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Reggae, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimada cecizuki,

Muchas gracias por sus palabras y por su lealtad.

Nos alegra saber que le gustaron el servicio brindado por nuestro atento personal, la conexión WiFi gratuita disponible en todo el hotel y las ventajas de nuestro programa de lealtad RIU Class. Sin embargo, le pedimos disculpas si no le brindamos las relajantes vacaciones que esperaba y nos gustaría asegurarle que todas nuestras habitaciones están construidas teniendo en cuenta los requisitos legales en materia de aislamiento.

No tenga ninguna duda de que haremos llegar sus observaciones a nuestro equipo de dirección para una mayor consideración.

Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, ya que nuestros huéspedes más leales son realmente importantes para nosotros.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Todo el personal, en especial los de recepción, fueron muy amables durante nuestra estadía. Nos guiaron todo el tiempo y nos ayudaron con algunas llamadas de emergencia que tuvimos que realizar hasta Perú. Adicional a ello, muy buena limpieza en las habitaciones y en el general en todo el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a pedro15216
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Reggae, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado pedro15216,

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario después de su reciente visita!

Estamos encantados de que tuviera una buena estadía con nosotros. Siempre es una alegría leer lo mucho que nuestros huéspedes disfrutan de sus experiencias, y no tenga duda de que compartiremos con nuestro personal sus amables palabras.

¡Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Así es este hotel, tiene todo para atenderse, hacerse cariño con lo que una pareja padres de familia sin hijos necesita. Bonita playa, buen servicio de tragos y alimentación. Bar y snack las 24 horas. Y cena a la carta sin reservacion,y pude cenar a gusto las 3 noches que estuve.La playa es privada, por ende tranquila y segura, claro que en balsa pasan de vez en cuando a ofrecer sus artesanías a la orilla pero sin pisar arena Dedo para arriba todo el rato

Agradécele a CCUTRIP

Estimado CCUTRIP,

¡Gracias por compartir tan positiva reseña!

Es maravilloso saber que disfrutó de su estancia con nosotros. ¡Gracias por sus amables palabras!

¡Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

No se respeta los lugares para no fumadores, personal de seguridad no actúa para evitar que se fume en lugares prohibidos de la playa y en zona de espectáculos nunca vi a nadie de seguridad durante la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a geruizar
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Reggae, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado geruizar,

Muchas gracias por tomar su tiempo para hacernos llegar sus palabras y por su confianza.

Nos sorprende leer sus palabras y nos gustaría garantizarle que en RIU nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes y siempre cumplimos con las leyes locales sobre este asunto. Lamentamos que se marchara con una impresión muy distinta y le pedimos disculpas por las molestias. Es una pena que no informara a nuestro equipo de este incidente durante su estancia ya que le aseguramos que hubieran tomado acciones inmediatas. De todos modos, tomamos nota de su comentario y lo compartiremos con el gerente para que esté al corriente.

Esperamos tener una nueva oportunidad y darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

nos gusto mucho, playa la mejor de los tres riu. lindas instalaciones, aunque a las habitaciones no les sobra nada. animacion divertida, no se super pero al menos digna.
calidad de comida/bebida buena.

Consejo sobre habitaciones: buen hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Chamame R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Reggae, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Apreciado Chamame,

Muchas gracias por sus cinco estrellas! Nos ha encantado leer cada palabra de su comentario.

Es un placer saber que ha disfrutado de cada instante de sus merecidas vacaciones con nosotros!

Gracias por confiar en Riu Hotels & Resorts. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente,