“Cena en Montego Bay ”

Clasificado como N.º 4 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar exótico , muy buenos platos , agradable atardecer y excelente atención , en resumen una noche magnífica .
Para recomendar en Montego Bay

Agradécele a Gustavo R

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del guía y no nos defraudó, el lugar es súper bonito y la comida esta espectacular, es bueno reservar antes ya que no es muy grande, los camareros súper atentos, merece la pena cenar aquí y probar la langosta y los postres que están buenísimos. Recomendado para los que vayan a Montero Bay

Agradécele a K9826DEsonias
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Soy residente en Jamaica y el otro día fuimos a cenar al restaurante con varios compañeros de trabajo. Hicimos reserva previa pero la mesa no estaba preparada. Tuvimos que esperar una hora por los entrantes (ensalada y pulpo, el cuál estaba más duro que un zapato y en ración mínima) y casi dos horas por los platos principales. El servicio, igualmente, de muy bajo nivel.

La comida es buena pero en ración escasa y no de la calidad que se paga.

Lo único bueno es el ambiente

Agradécele a Lacatus10
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

LLegamos allí por recomendación de viajeros de Tripadvisor y nos gusto mucho, es un restaurante flotante, para entrar te pasan en una especie de puente lancha para llevarte al restaurante, la comida estuvo muy rica y aunque es un poco lento el servicio es muy amable, es una experiencia diferente

Agradécele a anitasalsera
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

vinimos de luna de mil con mi mujer y el poder cenar sobre un restaurant flotante y poder delitarnos con la luz de las estrellas es lo mejor que nos pudo pasar.

Agradécele a manchart