“Sabor local y buena atencion”
Opinión sobre: The Pelican Grill

The Pelican Grill
Clasificado como N.º 7 de 130 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien puesto. La comida local es rica y con esmero.
No está mal pasar a comer un día. Éramos dos personas y pedimos una entrada para compartir y dos platos principales con una pequeña cerveza y gaseosa, USD 47 propina incluída.

Agradécele a ajusticiador

Se escribió una opinión 2 enero 2017

A pesar de que nos habían advertido que era caro , es más barato que otros lugares. ´La comida buena y el servicio también. Además es una oasis para descansar un rato de la vida bulliciosa en las calles de Montego Bay

Agradécele a Rosita K
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sale como uno de los mejores restaurantes, sin embargo la comida no es muy buena. Los platos desabridos. No tienen buena calidad. Hay mejores sitios para comer

Agradécele a marenasg
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas.
La verdad que es un restaurante típico de MBJ.
Yo siempre vuelvo que estoy en Jamaica.
Lo único malo es la coca cola de grifo por dios que mal esta.
Volveré a comer el Gordon Blue.

Agradécele a ILOP
Se escribió una opinión 6 abril 2016

El restaurant está ubicado en la zona costera de Montego Bay. La ubicación es excelente.

Me tomo el atrevimiento de fundamentar mi crítica en relación al precio de los platos en relación a otros lugares con precios semejantes:
- Carta: variada con platos típicos jamaiquinos. Los precios de los platos son muy aceptables Poseen vinos y tragos.
- Atenciones: No.
- Mobiliario: muy buena calidad
- Los utensilios: buenos.
- Los platos: porciones abundantes. La comida nos pareció recién elaborada y deliciosa, muy bien condimentada.
- Lugar para estacionar: si
- El espacio en sí: ambiente tranquilo y amplio.
- El servicio: muy atentos.
- Los precios: Se come bien y a precios razonables.
- Medios de pago: efectivo / tarjeta

Agradécele a Marcello C