“Buena opción en Jamaica”
Opinión sobre: Scotchies

Scotchies
Clasificado como N.º 4 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin pretensiones más que mostrar a los comensales el auténtico sabor jerk jamaiquino, (cuidado, es un poco picoso). Puedes encontrar pollo o cerdo y varios más para acompañar como festivales, élotes, papás fritas etc. Encuentras también la cerveza red stripe que es perfecta para acompañar. Del servicio no hablaré mucho ya que es puramente al estilo Jamaica, sin embargo te puedo afirmar que es rápido. Puedes pagar con usd, dólar jamaiquino o tarjeta sin ningún problema. Visitalo y conocerás un poco más de Jamaica.
Este restaurante lo visite dos veces y si vuelvo a Jamaica, seguramente lo volveré a visitar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a BROWCER
Escribe una opiniónOpiniones (3.256)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque tienen una carta muy básica, es típica cómoda jamaiquina , muy rica!!!

Súper recomendable!!!

En lo personal, me gustó más el jerk pork que el pollo, pero aunque no soy muy fan del pollo, innegable que estaba todo buenísimo !!!

Comimos en pareja:
3/4 lb de jerk pork
1/4 pieza de jerk chicken
Festival (como un cilindro de corn dog)
Patata dulce
Maíz cocido
2 cervezas
1 piña colada

Todo por aproximadamente 30 dlls!

Para los precios tan elevados de Jamaica , es un chollo!!!

Rico y barato !!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Aloqnz
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Lugar muy típico, especial para probar todo lo Jerk que puedas y a excelente precio.

personal amable, un sitio muy pintoresco. Por fuera parecía pequeño, pero al entrar, era muchísimo mas grande.

Los platillos exquisitos, la salchicha la encontré muy picante (no tolero mucho el picante así que no soy buena referencia)

Pero me gustó mucho compartir en el lugar. Muy tranquilo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Liss05
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el pollo y la salchicha yerk. Te explican si tienes dudas sobre los alimentos y te sientan en pequeñas cabañas típicas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a manu i
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Creo que poco puedo aportar haciendo otra recomendación más del Scotchies. Simplemente una cosa: vayan, no les defraudará. Probablemente es el mejor sitio para comer de toda la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Lacatus10