“Ideal para obtener una ultima experiencia de comida jamaicana”
Opinión sobre: Jamaican Bobsled Cafe

Jamaican Bobsled Cafe
Clasificado como N.º 46 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Comida: Jamaiquina
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Tienen un buen servicio de atencion al cliente. Las muchachas que dan la bienvenida, practicamente nos hicieron entrar a este restaurante, pues ibamos hacia Margaritaville en el aeropuerto, cuando cambiamos de direccion. La mesera que nos atendio, diligente, amable y servicial.
La comida estuvo deliciosa y a un buen precio.
Nos encanto la decoracion y el filme de Cool Runnings que pudimos ver en el televisor. El restaurante puede ser visitado con menores de edad.

Agradécele a Adanedu

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

No es un buen café, poco cómodo, la atención no es muy buena y es difícil darse a entender si no se domina el ingles, idioma que se habla en Jamaica.

Agradécele a Cesar3
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Es un buen lugar, con buena ambientación. El servicio es excelente. Precios accesibles.
El personal es muy amable.

Agradécele a lucilalilu
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Shantel me ofreció la mejor atención al cliente que he tenido en toda mi vida. La comida era excelente, sabrosa y y el servicio rápido. Los precios eran buenos y el ambiente era majestuoso.

Agradécele a Kevon S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de enero de 2014

No es un mal lugar para tomar una bebida antes de un vuelo. El servicio era bastante bueno, los precios no eran demasiado altos, y la comida era consistente. El pollo Jerk, como era de esperar, fue, por lejos, lo mejor que comimos.

Agradécele a boog204