1.539 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel con su exclusiva playa privada te permitirá pasar una estadía que nunca olvidarás.
Enormes habitaciones con vista al mar y muy confortables. Desayunos, almuerzos y cenas te sorprenderán cada dia. Alto nivel gastronómico, desde una hamburguesa casera o un pescado del día serán presentados y preparados para los gustos más exigentes. La atención de todo el personal es muy profesional y amigable. Siempre una sonrisa te devolverán pidas lo que pidas.
Por la noche siempre cenaras con música en vivo a la luz de las velas.
El hotel te brinda sin cargo snorquel , patas de rana, Kayak para que puedas sumergirte en las transparentes aguas de la playa. Volvería sin duda.
No hay tv en las habitaciones (para que). Solo se habla ingles

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a marceloe62
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó Jamaica ,recorrimos mucho todo nos gustó.desde el hotel Paladioun las excurciones ni hablar las playas del hotel..La pasamos genieal la pasamos HERMOSO volvería a ir..las playas maravillosas también la vegetacion

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a carmena31
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué increíble !!! Jamaica es un lugar hermoso! Puedes ir con tranquilidad y disfrutar de su cultura, que es tan interesante. Compartir estas experiencias con familia es muy bueno, vacaciones que nunca olvidarás!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Bonnie L
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Todo es maravilloso, la playa, actividades, servicio y bebidas perfectas. Recomiendo que se capacite más al personal de recepción para orientar sobre recorridos en Jamaica y saber cuando llevar carro (nunca para la casa de Bob Marley y la hacienda cafetalera), solo una Sra., que no siempre estaba nos ayudaba. Los desayunos son caros pero la vista por la mañana lo vale. Las cenas increíbles pero también recomiendo salir a conocer otros restaurantes. Importante: en este hotel se hospedó Marilyn Monroe y Churchill.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista maravillosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paulina S
JamaicaInn1, Guest Relations Manager en Jamaica Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello Paulina S,
We are delighted to hear that you enjoyed our breakfast service with our one of a kind views, beach activities, impeccable service and delicious drinks during your last visit here with us. Our front desk staff are trained with the knowledge about various tours and are happy to assist any one of our guests with booking an excursion. We wish you all the best and hope to see you again very soon.

Best wishes,
Sherlene Hickling
Guest Services Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor lindo lugar bella gente playas hermosas. Entramos a una playa privada pague 4 dolares y habia mesas y sillones muy comoda.. visitamos toda la isla pagamos un tour 100 us eramos 4 adultos y nos llevaron en taxi super comodo lo recomiendo aca les dejo una foto de la playa privada

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a vanbalsamo
JamaicaInn1, Guest Relations Manager en Jamaica Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Vanbalsamo,
Thank you for your warm review and for choosing Jamaica Inn.. We are pleased to know that you enjoyed our beach. We hope to see you in the future.
Hope to see you soon,
Sherlene Hickling