Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Realmente leí todos los comentarios antes de reservar el hotel, y los comentarios todos fueron terribles. Hasta de un robo se hablaba. Pero yo me dije "a veces las personas somos exageradas". Así qué lo. Reserve por su ubicación y buena vista al mar. Quiero que sepan que es un fiasco. Pagamos 360 dólares por noche y al llegar nos dimos cuenta de que el hotel es sumamente viejo pero viejo. Parece que no le han dado mantenimiento en 10 años'..... Tela arañas , es de madera las vajillas son todas diferentes , el todo incluido es una cómoda muy barata y es controlada. Es decir no puedes comer cuando te parece sino cuando ellos dicen, hay horarios de bebidas , los cuartos están bien distantes del lobby y sin ningún a seguridad . De noche es súper espeluznante caminar por los pasillos del hotel ya que es muy solo y oscuro. Lo que más me impacto fue que en nuestra primera noche al ir a comer los mosquitos nos comieron primero. Fue súper terrible y bueno la comida era muy de baja calidad y su presentación era terrible. En nuestro primer desayuno todo estaba frío y la chica que hacia los huevos estaba enojada pr que la estufa portátil no funcionaba y tenía que caminar adentro a la cocina. Súper grosera y los huevos súper revueltos!
Y en el desayuno nos enteramos por una familia que se les habían metido a la habitación y que le habían sobado el cabello a la hija También habían unos venezolanos que se les había perdido un celular. En fin. Yo me asiste tanto que decidí tener mis pertenencias conmigo.

Lo único que es muy bonito es su vista al mar. Es preciosa. Pero que pena que el hotel no sea igual. Parece un hotel del año de los españoles cuando Cristóbal Colón vino a América.
Realmente no lo recomiendo por nada del mundo. Yo creo que es un ROBO a mano armada. El precio que pagamos por esa habitación.
Gracias
Doris

• Estadía: marzo de 2013
2  Agradécele a Doris N
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2007

El hotel está bien situado, justo en la playa, que está limpia. Las habitaciones estaban limpias y bien presentadas, y las vistas desde el balcón eran preciosas. Las comidas siempre estaban buenas y había buena variedad. La cena siempre era algo especial y el personal ayudaba a que fuera así. Todo el mundo era amable y servicial y nunca tuvimos problema en conseguir cualquier cosa que quisiéramos. Sin duda, volvería y recomiendo este sitio, ya que ofrece una relación calidad-precio realmente buena.

3  Agradécele a Gilllian
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2007

Nos alojamos ocho noches en el Shaw Park y disfrutamos inmensamente. La habitación daba a la playa y tenía una cama king size y balcón. El televisor, el teléfono y el aire acondicionado funcionaban perfectamente, y el personal de limpieza era muy eficiente. La comida se servía en estilo buffet y siempre de muy alta calidad, con buena variedad. El hotel tiene una piscina enorme que estaba bien cuidada, y limpiaban la playa diariamente, y proporcionaban tumbonas, sombrillas y toallas. Todo el personal parecía amable y te hacía sentir bien acogido. Alojarse en el Shaw Park no te daba la sensación de estar atrapado en un recinto cercado, típico de algunos hoteles con todo incluido. En resumen, el hotel superó con creces nuestras expectativas y nos pareció que ofrecía una relación calidad-precio excelente por todo lo que proporcionaba. Definitivamente, lo recomiendo.

4  Agradécele a Eric14
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2007

Nos alojamos allí y ojalá estuviéramos aún allí. El personal es genial, la comida es genial. Es un sitio que, si no os gusta, no salgáis del Reino Unido, id a Butlins.
El resort está bien cuidado por Bob y su equipo y, además, el chef y el personal del bar también eran magníficos. Nos hicieron sentir como parte de su familia. Por eso volveremos el año que viene sin falta.

Kevin y Debbie Nightingale

6  Agradécele a kev-and-deb
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2007

Mi esposa y yo nos alojamos del 4 al 11 de marzo de 2007. Era la primera vez que íbamos a Jamaica y quedamos muy contentos con este resort. Estilo antiguo, con suelos de madera en el vestíbulo y baldosas de cerámica en las habitaciones. Muy limpio, siempre había alguien fregando el suelo o barriendo. La playa se mantenía muy limpia, cada mañana había tipos barriendo la arena, quitando toda la basura. Los trabajadores eran muy agradables. Jackie, de la tienda de regalos, era muy servicial a la hora de reservar excursiones y aconsejando sitios que había que ver. La comida era muy buena, buena variedad y había algo un poco diferente cada noche. El bar abierto era genial. Las bebidas eran buenos y no había que esperar, ni siquiera cuando todos los asientos estaban ocupados. También se podía acceder fácilmente al gerente, ya que siempre se estaba paseando hablando con la gente y comprobando cómo iba todo. Definitivamente, nosotros volveríamos a este resort.

8  Agradécele a robcatSteRoseMB