Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel con mi esposo solo por 1 día (30 dic 2015) ya que me encontraba de paso dando vuelta toda la isla. Cuando lo escogí lo que más me atrajo fue su vista al mar y eso me ganó la elección pero cuando llegué me di con muchas sorpresas que describiré a continuación ojo no estoy diciendo que es malo!

*Positivo:
-Todas las habitaciones tienen un hermosa vista frente al mar y son muy amplias, todas tienen balcón, inclusive las del primer piso.
-Las personas que trabajan dentro del hotel son muy amables.
-Las areas del establecimiento son bastante amplias y limpio.
-Tiene una pequeña playita, donde algunos turistas aventureros se dan un baño (yo no lo hice porque para mí gusto prefiero tener mas arena y esta es como una pequeña orilla).
-La Piscina es mediana y agradable.
-Tiene 2 miradores muy agradables donde muchos toman sol, pero solo uno esta en buen estado.

*Negativo
-Aquí hay algo que no se si podría ser negativo o intermedio, la ubicación frente al mar es hermozo, lo malo es que esta en el medio de todo, es decir en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras del mercado que sinceramente no recomiendo visitar no porque sea un caos si no por las personas hay muchos jamaiquinos (tipo vagabundos) que estan queriendo obtener dinero de ti, constantemente te quieren seguir y mostrarte cosas para luego recibir propinas, es algo muy fastidioso la verdad. Yo tuve una mala experiencia con uno que no nos dejaba en paz, nos seguía y seguía, por eso no se si decirles si para uds valdría la pena quedar en el hotel solo por la vista apesar que tiene el mercado cerca. En mi opinión si te alojas ahí no visites el mercado, compra lo necesario en otro lugar para no salir.
-Otra cosa que a mi me pareció negativo y es porque a mi no me gustan los hoteles coloniales, pues este es uno de ellos de hecho es el primer hotel que existió en Ocho Rios, y tiene un aspecto antiguo, incluso los pisos son de madera y los olores son a madera vieja, a mi me dio un aspecto tétrico. Ademas que no tiene buena iluminación en el cuarto, solo había una lampara para toda una habitación. En pocas palabras es un hotel viejo y no tienen a mi parecer intensión de modernizarlo.
-No tienen Wifi en las habitaciones solo en el lobby.
-No incluyen shampo, solo un pequeño jabon para lavarse las manos.
-La presión de agua en la ducha es débil, pero me parece que eso es normal en jamaica ya que en el resto de hoteles que me quede fue similar.
-La TV no es moderna y poca opción de canales y algunos no tienen control (tienes que preguntar si te pueden dar uno)
-No incluye desayuno.
-Al costado del hotel hay una especie de bar con billar que créeme fue terrible para mi, ya que la música duro hasta las 6 am y no exagero cuando digo 6 am, siendo martes, yo no se si fue por 30 de dic o así es todo el año pero fue muy difícil coger sueño con toda esa musica.

En mi opinión yo no volvería y si así lo fuera solo lo haría por tener la vista mas no por la estancia, si sientes que vale la pena para ti hazlo, a lo mejor en otros meses los alrededores tengan otros aires.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Melissa I
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A ver.. No es un hotel lujoso ni tiene las características de un all inclusive ni tampoco tiene una playa de arena blanca.. Es un hotel modesto, la gente que trabaja allí es muy amable, y tiene una ubicación privilegiada si uno quiere conocer un poco de la vida jamaiquina de verdad. Está sobre la costa, si bien no tiene playa de arena, tiene salida al agua directamente y es ideal para salir a hacer snorkel. Está al final de un callejón en el downtown, un poco alejado del sector turístico del puerto que es donde llegan los cruceros.
Ideal para salir a conocer de todo un poco, a la noche para ir a tomar un par de cervezas por ahí. La verdad que la pasamos muy bien y cumplió con nuestras expectativas.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ansh-Marutard
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

A pesar de tener varias dudas Después de leer comentarios tan diferentes, decidimos que con nuestro presupuesto era lo mejor que podíamos conseguir y nos arriesgamos... QUE SUERTE QUE LO HICIMOS!!! Si bien al principio estábamos un poco temerosos de la zona, la verdad que jamás nos pasó nada, ni tuvimos ningún incidente, al contrario solo nos cruzamos con gente dispuesta a ayudarnos. Todas las habitaciones dan al océano, las del primer piso tienen una vista soñada! Las habitaciones son grandes, con dos camas doble plaza (los colchones son uno de los puntos bajos, pero no es que no se puede dormir) tienen AA, TV, perchero, cajonera, baño completo y un balcón hermoso con sillones. Siempre estuvo limpia igual que las toallas. Todas las zonas del hotel siempre estuvieron impecables, limpian todo el tiempo, la piscina es pequeña, pero con ese mar a un paso ni se nota! Tiene una terraza con mesas y sillas para tomar algo o simplemente sentarse a ver el océano, la caída del sol o el inmenso cielo estrellado. A solo unos escalones te encuentras con el mar de colores indescriptibles donde puedes hacer snorkel y si te animas y sabes nadar bien a unos 300 metros está el coral, increíble hacer snorkel allí!!!!! El desayuno es un poco caro en relación a lo que sirven, pero les recomiendo el pollo Jerk con arroz y garbanzos exquisito! A una cuadra está el mercado, no dejen de comprar mangos, son lujuriosos!! Pueden recorrer tranquilos las inmediaciones del hotel, hay mercados cerca para comprar refrescos, cervezas y algo para comer y desayunar. Les recomiendo este hotel sus instalaciones están algo descuidadas, pero no es más q a la vista.. Una pena que no pueda lucirse un poco más....

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones tienen vistas increíbles del océano, pero las del primer piso tienen una vista más amplia y un Hermoso balcón!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Analia G
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2014

El hotel esta bien ubicado, a dos cuadras del centro y sobre el mar. Tiene una barra para tomar unos drinks muy agradable, atendida por una jamaiquina muy copada. La pileta también esta buena, con la imagen imponente del mar. Sin embargo, las habitaciones no están del todo limpias, por supuesto que por la zona esta lleno de insectos. En términos de precio/calidad está muy bien.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013

Maravillosa situación, con acceso a la playa desde la habitación , la orilla a tan solo 3 m. , habitaciones amplias y limpias , dos camas de matrimonio , tv y a/a . Un lugar muy tranquilo y familiar , donde relajarse con el sonido del mar y disfrutar con el amanecer y atardecer para captar los maravillosos contrastes que Jamaica ofrece. Imposible no mencionar a nuestros queridísimos amigos encargados del hotel y el bar , quienes cuidaron de nosotros y nos trataron con tal familiaridad que hicieron de su hotel nuestro destino favorito en Jamaica,
Thx a lot Patrick & Donna , will miss you guys , see you soon!!!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Javifidus