StayForLong
Lol.travel
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este maravilloso lugar. Quiero destacar la calidad de todas las comidas por lo que agradezco al Chef Lamar su magnífico trabajo. Un profesional de los pies a la cabeza siempre preocupándose por el bienestar de sus comensales.
También mención especial a nuestro "butler" Audell. Siempre pendiente de nosotros facilitándonos la vida con una sonrisa en los labios. Ha sido una experiencia muy agradable haber conocido a estos profesionales. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Ignacio56202
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días en familia en este maravilloso hotel. El lugar es una maravilla, pero sobre todo la labor del chef Mr. Lamer. No sólo es un excelente chef: además de su excelente cocina, queremos resaltar su atención personalizada cuando alguna persona necesita dieta especial . Era nuestro caso debido a un grave problema de salud, y Mr. Lamer se preocupó a diario y en persona de que pudiera tener comida preparada exclusivamente para él.

El resto del grupo apreciamos su maravillosa cocina, a la altura de cualquier hotel de máxima categoría en cualquier lugar del mundo.

Queremos también agradecer la atención a nuestro mayordomo Mr Audell. Su impecable atención , siempre pendiente de nosotros con el plus de que no hablamos inglés y se preocupó todo el tiempo por hacernos todo más fácil.

Gracias Mr Lamer y Mr Audell. Habéis hecho que nuestra estancia sea un éxito. Volveremos seguro!!!!

Pilar

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a PILAR I
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables, limpias y cómodas. Los baños son impecables. El servicio a la habitación es muy rápido, las instalaciones son impecables y lindas. Los postres son deliciosos especialmente los frutales.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a ELIANA A
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Las mejores vacaciones que hemos tenido jamás, gracias al personal de servicio. El hotel es hermoso...no es muy grande y verdaderamente se siente íntimo. Todos en el personal (desde Dwight, el conserje, hasta Hensley, el camarero).

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a MARTIN M
Escribió una opinión el 24 de enero de 2011

La atencion en el hotel es excelente, quizas hasta demasiado atenta a las necesidades del huesped. Sin embargo, la playa, si bien es privada, para mi gusto es muy pequeña. No se pueden hacer caminatas por la misma, de hecho lo haciamos pero pareciamos leones enjaulados. Por otro lado, al menos en el mes de enero hay sombra en la playa desde las 3 de la tarde!!!! y tampoco da el sol durante toda la mañana. la gente se levantaba temprano y reservaba los lugares donde el sol permanecia por mas tiempo. Por otro lado, para mi gusto el restaurant es gourmet pero tiene pocas opciones de platos. Sin embargo, debo decir que son flexibles a adaptar los mismos al gusto del huesped.

Fecha de la estadía: enero de 2011
9  Agradécele a Luciana80