9.543 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel la animación excelente al igual que la comida, tienen actividades constantemente, en un resort para ir en familia y relajarse, el único detalle que nos toco fue malo el clima, pero se pudo aprovechar de otras cosas.
Eso si el almuerzo debería haber mayor variedad ya que es mucha hamburguesa y hot dogs; y una otra que otra ensalada se nota la diferencia entre el almuerzo y la cena que es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giovy29
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas cosas buenas y otras que son mejorables.
Lo mejor: la cercanía a la playa, la animación del hotel , el ambiente y los restaurantes Gourmet .
Sin embargo si comparamos con otros hoteles en punta cana y Riviera Maya con similares características está muy alejado de los servicios que ofrece.
La comida buffet es muy repetitiva y picante , el baño en las habitaciones es oscuro.Y la limpieza es mejorable .

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sarawmv
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Ocho Rios, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que nos haga llegar sus impresiones.

Respecto a la comida, sentimos que no fuera de su agrado. Nuestro personal en la cocina hace todo lo que está en su mano para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una variada oferta gastronómica de calidad. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que escribe acerca de la limpieza, ya que nuestro personal de limpieza se esmera diariamente en conseguir que nuestros huéspedes pasen su estancia en unas instalaciones en el mejor estado posible.

Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Ocho Rios
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Un hotel de 800 habitaciones antiguo ,el check in muy facil ,las habitaciones limpias amplias ventiladas TV antiguo por no decir viejo,aire acondicionado perfecto ,baño toallas bien.Dos piscinas la que queda en la zona VIP tranquila calmada relajada la otra de mas de ambiente le falta mantenimiento baldosas rotas . La playa EXCELENTE lo mejor no hay kioscos o bohios pero si muchas palmeras con excelente sombra,un mas calmado transparente con un piso suave,deportes acuaticos incluidos,Nadie habla español considero una falla y mas siendo la cadena RIU Española,los bares aceptables la gente amable.Como el Hotel es muy grande,si usted es de la tercera edad solicite quedar cerca de zona humeda y restaurantes si no le toca caminar bastante.En resumen es un hotel RIU todo incluido que su costo es favorable,pero que hay mejores logico a un mayor costo

Estadía: julio de 2018
Agradécele a abuelitol l

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su comentario.

Estamos sorprendidos leyendo lo que nos escribe acerca de la piscina, pues nuestro personal de mantenimiento se esmera mucho durante todos los días para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones y que estas estén en el mejor estado posible.

Respecto al idioma, querríamos informarle de que en RIU mantenemos un compromiso con los lugares en los que estamos presentes, priorizando la contratación de personal local para favorecer el desarrollo de las sociedades y enriquecer la diversidad cultural de nuestros equipos de trabajo. Nuestro equipo en recepción es multilingüe, sin embargo es posible que tras una apertura o nueva contratación de personal, algunos miembros estén todavía en formación y no tengan un nivel tan alto como el resto. En cualquier caso si un cliente encuentra dificultad en hacerse entender siempre tiene la opción de hablar con un Maitre o un miembro de la gestión de hoteles que estarán encantados en poderle ayudar.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Ocho Rios
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la playa hermosa que bordea el hotel.. de arena blanca y agua turquesa. Después el hotel x ser de los económico de Riu está bastante bien.. las habitaciones muy cómodas. Y fue el lugar que más trataron de entendernos xq al no hablar inglés era complicado.
Gracias Riu ..¡!¡

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fede M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Las habitaciones son enormes y son correctas. Las televisiones un poco viejas. La comida muy bien, con buffet variado y comida en vivo. La playa es pequeña pero suficiente. Hay comida de pollo jerk y arroz en la playa a mediodía.
La animación realmente no me pareció muy buena. Un tanto sosa para los españoles. A lo mejor para los jamaicanos es lo que les gusta.
Respecto a excursiones puedes negociar alquilar taxis en el hall de entrada.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ssn70