Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (795)
Filtrar opiniones
795 resultados
Calificación de viajeros
450
197
96
29
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
450
197
96
29
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 795 opiniones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

El mejor hotel que he estado en mi vida, todo muy limpio, los trabajadores muy amables. Es muy nuevo, lleva 1 mes y medio aproximadamente abierto, en lo personal me encantó. Lo unico malo es que el servicio de fotos es muy caro, pero todo lo demás fabuloso. El Show de tepenyaki sensacional, los tragos y las comidas son de otro nivel. Lo unico malo es que no menejan el ingles, pero no importa por que uno de sus empleados Xavier, no es ayudó mucho en ese sentido, las personas del hotel siempre estan dispuestas a ayudarte.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a PaulinaRey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, General Manager en Hideaway at Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear PaulinaRey,

Thank you for choosing Hideaway at Royalton Negril for your recent vacation and for taking the time to share your review.

We appreciate your comments highlighting our amazing staff members, delicious cusine, the cleanliness of our resort and the exciting Teppanyaki experience.

It was a pleasure hosting you and we look forward to your return!

Regards,
Courtney Miller
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, Management en Hideaway at Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, Management Team en Hideaway at Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, Management Team en Hideaway at Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cmrng, Management Team en Hideaway at Royalton Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones