Hedonism II
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$133
US$82
  • Piscina
Home Sweet Home Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$89
US$109
US$53
  • Piscina
US$60
US$58
  • Estacionamiento gratis
Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$58
  • Estacionamiento gratis
Negril Tree House Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$121
Travelocity
  • Desayuno incluido
Xtabi Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Estacionamiento gratis
Negril Escape Resort & Spa(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$64
Cancelon
US$160
2.728 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos un viernes muy acalorados por el viaje, a las 5 de la tarde y no tenian lista la habitacion, recien pudimos acceder a las 7 pm, y nadie de que hablara español, nadie nos pudo explicar nada del hotel, si es un hotel internacional deberian tener gente q hablara 2 o 3 idiomas,pero no , recien despues de varios dias vino una persona q trabajaba ahi y q sabia hablar español de casualidad q se porto muy bien con nosotros " dellano "
fuimos descubriendo las cosas nosotros como pudimos,
el hotel es lindo, tiene buenos shows, al gusto americano,
no nos sentimos bien recibidos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Andrea O
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su review. Estamos decepcionados al saber que no te sientes bienvenido ya que enorgullecemos de superar las expectativas de los huéspedes.

Si hubiera mencionado a nosotros en el principio que tendría como para cumplir con Delano , habríamos sido muy contentos de presentar de forma inmediata.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad una vez más que contar entre los thousesands de huéspedes feliz Hedo .

Sincerament,

Randy Russell

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Encantadas! Así quedamos mis amigas y yo! Definitivamente queremos volver, las actividades nocturnas, los shows, la sensualidad y todo lo que vivimos en el hotel fue único, un concepto diferente pero especial! La comida deliciosa, manejan una gran variedad de platos, los restaurantes son muy bonitos y las áreas húmedas espectaculares; los deportes acuáticos como el snorkel nos gustó mucho!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a msuarezleon68
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

msuarezleon68

Estamos muy contentos de saber que estabas encantado durante su estancia en Hedonism II y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Amo este hotel!!! Desde la calidad de atencion de la gente del hotel (la mesera latoya whitmore hizo q esta semana sea un sueño cuando parecia un infierno ya q al principio mi esposa no se sentia comoda con el formato ropa opcional) calidad de comidas, la barra de alcohol tiene de todo y de excelente calidad, las habitaciones un poco antiguas pero muy bien mantenidas, el concepto de ropa opcional es lo q lo hace especial, tenes q ser libre y dejarte llevar por tus mas profundas fantasias, aca puedes cumplirlas todas, la playa es mejorable ya q hay bastantes piedras pero el q va a este hotel no creo q vaya por la playa, al principio nos sorprendio el concepto de ropa opcional en todo el hotel salvo en recepcion y salon comedor, despues me sentia muy comodo, es mas me costo volver a ponerme ropa...vayan y no se van a arrepentir.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sergio V
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Sergio V,

Muchas gracias por la gran revisión. Es cierto que quitarse la ropa añade una dimensión totalmente nueva a sus vacaciones .

Esperamos ver más de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Fue nuestra primera visita a HEDO 2 y no se será la ultima, ya habíamos conocido en varias ocasiones el Desire en Cancún y los Caliente Caribe y Tampa, por tal ya conocíamos el concepto de ropa opcional, El hotel esta bastante bien en sus instalaciones, son viejas pero están muy bien mantenidas, las habitaciones son amplias y cómodas, los baños son muy pequeños, pero eso no es problema, hay bastante ruido por las noches, por eso trata que te den una habitación distante a la playa, el personal es sumamente amable y cariñoso y siempre están de buen humor y felices de atenderte, las comidas son bastante buenas y variadas, el licor es de primera y hay muchos bares,
El ambiente es para personas con un concepto de mente abierta, ya que es bien caliente, uno puede ver de toda clase de sexo en la playa, piscina y jacuzzi, puedes ver o participar si es tu decisión, el respeto es muy bueno entre los huéspedes.
Los show en las noches son bastantes buenos y las fiestas en las noches mejor, hacen un día de fiesta de Burbujas que la pasas muy bien, también una noche de TOGA parties, es muy buena, por eso te recomiendo llevar los atuendo que piden, para que la pases súper bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación lejos de la playa si quieres tener mejor sueño
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a paulino d
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Hola Paulino D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su revisión de Hedonism II. Nos apprecaite sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a casa de nuevo pronto.

Nos gusta especialmente este comentario: "Si tu relación es monótona, compra tu boleto de avión, reserva tu estadía y ve a pasar la mejor semana de tu vida" - roughly translated = If your relationship is monotonous, buy your plane ticket, book your stay and go to spend the best week of your life.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hedonism II sin duda es un resort muy especial y probablemente único en el mundo en su categoría. El complejo tiene 280 habitaciones, que están situados en construcciones de 2 pisos, unas frente a la playa y las otras en la segunda fila (categoría Jardin), sin vista directa a la playa de aprox 200m. El resort esta subdividido en sector “nude” desnudo y “prude” vestimenta opcional. Sin embargo esta subdivisión es más de precio que realidad, desde cualquier lugar uno tiene acceso a todo el complejo. Las habitaciones son todas iguales, algunos tienen terraza y las situadas hacia la playa en el primer piso disponen de jacuzzi en el exterior. No se justifica pagar un precio mayor, la categoría de habitación más barata es igual de bueno que la más cara. El complejo no es nuevo, pero se encuentra ahora totalmente renovado y es muy lindo de punto de vista de paisajismo con sus multíples rincones y piscinas escondidas y tranquilas en distintos niveles. Las habitaciones son extremadamente limpias, el personal de servicio es muy amable y atento, la comida es de primer nivel y los vinos y tragos son de marcas internacionales buenas, no como en muchos otros resorts todo incluido donde solo te sirven tragos nacionales. Hasta para el desayuno ya te podías servir champagne. Aparte del Buffet existen 2 restaurantes, uno de comida japonesa de preparación en la mesa y otro italiano, las que hay que reservar previamente. Hay por lo menos un día en la semana en que tienen exquisitos lobster.

El Resort es ocupado en un 90% por Norteamericanos y Canadienses, también llega uno y otro Europeo y algunos Latinos, por lo que es recomendable que uno habla algo de inglés. La gente que llega al hotel es muy comunicativa, las mesas de comedor se comparten, nunca en ninguna parte del mundo conocimos tanta gente como aquí.

El trayecto desde aeropuerto Montego Bay hasta el hotel son 75km y se puede realizar el viaje en bus (25US$ por persona) ó en Taxi (100US$ el Viaje). No se requiere cambiar a moneda local, en todas partes se puede pagar en US$.

Nosotros estuvimos la primera semana de diciembre, el clima era exquisito, 28 a 30 Grados de día y 23 a 25 de noche, sin demasiada humedad. Solo tuvimos una hora de lluvia en toda la semana.

La playa es de arena blanca, el mar es tibio y sin olas, sin embargo hay erizos en el fondo, por lo que se recomiendo entrar al mar solo con protección en los pies. Hay colchones inflables hasta verdaderas camas acuáticas disponible, para pasar todo el día en el aqua.

La seguridad en el hotel es total, el acceso al complejo restringido, puedes dejar tus cosas en la playa sin temer que te las roban.

El sector de la playa de vestimenta opcional esta siempre casi vacío, todo se desarrolla en el sector desnudo. Aquí realmente hay ambiente de fiesta, sobre todo en el sector de la piscina y jacuzzi gigante de agua de 40 grados que esta junto a la playa, donde la movida parte a las 11 de la mañana continuada hasta las 5 de la madrugada. El ambiente es muy subido, no es recomendable para gente muy recatada, aquí se puede ver de todo, hasta sexo explicito. Todo es permitido, nada es prohibido, uno siente una libertad total, sin embargo, a pesar que el Hedo es conocido como Hotel Swinger todo se desarrolla en un ambiente de mucho respeto, nunca teníamos la sensación de ser acosados.

Cada noche se presente un espectáculo distinto en el sector central del comedor, desde las 21h con show y baile, también hay un bar con Karaoke y una discoteca abierta hasta por lo menos hasta las 3 de la mañana.

Hay canchas de tenis, fitness studio, kajak. Se puede bucear, el bote sale 2 veces al día, todo eso sin costo adicional. Hay un catamarán que sale 1 vez al día por US$45 por persona, el precio incluye bebida, tragos y comestibles, nosotros tomamos el viaje de puesta del sol, que sala a las 3 de la tarde y retorna a las 6, era muy entretenido el viaje.

Las edades son desde los 18 años hasta los 70 años, la gente se mezcla perfectamente y la integración es total, la mayoría de los huéspedes son repitentes, conocimos gente que han estado 100 veces aquí.

Esto han sido nuestras mejores y más entretenidas vacaciones y sin duda repetiremos pronto. A pesar de ser un resort nada de barato, vale cada dólar que pagamos. Hay semanas especiales, Haloween, aniversario del resort, semana del swinger, donde el hotel está muy lleno y se recomienda reservar con mucha anticipación, los precios más baratos uno encuentra en la promoción “Summer and Fall Escape” que se realiza cada año en la segunda quincena de Julio, y que tiene un 25% descuento respecto a los precios normales.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
9  Agradécele a Gerhard W
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Gerhard W,

Gracias tan mucho por la revisión detallada. Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. La próxima vez, traiga más amigos de habla hispana. :-)