Se escribió una opinión 17 de febrero de 2008

Si vas a Negril te recomiendo el Country Country encarecidamente. El hotel es precioso, el personal es muy agradable y las habitaciones están limpias, son cómodas y amplias. La comida en el restaurante es deliciosa, especialmente el desayuno (aunque estaba incluido). No me cansaría de decir cosas buenas sobre este sitio. Si vas a Negril, debes alojarte en el Country Country. Una experiencia relajante de la auténtica Jamaica.. nos encantó.

2  Agradécele a JCP10
Se escribió una opinión 30 de enero de 2008

Pasamos 5 noches en el Country Country y lo pasamos de maravilla. El hotel es pequeño y pintoresco y todo el personal es muy agradable. Las habitaciones son amplias y están bien decoradas. La playa es perfecta y no hay demasiada gente. El restaurante Peppa’s Bar & Grill (parte del complejo) servía la mejor comida de Negril y lo mejor de todo, estaba justo al lado de la playa. No hay necesidad de comer en ningún otro sitio. Probé un par de sitios de la zona pero verdaderamente pienso que el Peppa’s ofrecía la mejor comida jamaicana a precios muy razonables. ¡Sin duda me alojaría en el Country country de nuevo!

4  Agradécele a JCSRQ
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2007

Nos casamos en Montego Bay con nuestra familia y amigos y luego nos fuimos a Negril y al complejo Country Country, de la misma empresa que el Coyaba. El complejo es pequeño, pintoresco y con el ritmo exacto para unos días de comida absolutamente estupenda y relajación. El personal era muy agradable y servicial, especialmente Lee. ¡Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos!

2  Agradécele a traveller19741
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2007

La playa es fantástica. Las habitaciones estaban muy limpias y eran bonitas. El personal era agradable y siempre sonriente. Comida y bebidas estupendas justo al lado de la playa. Siempre me sentí seguro aquí.

1  Agradécele a nocal1
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2006

Estuvimos en el Country Country 14 noches. Encontramos las habitaciones del hotel bonitas y limpias. La Playa era maravillosa y nos lo pasamos bien tomando el sol (especialmente las mañanas ya que por la tarde hacía demasiado calor). No obstante, habían demasiados vendedores ambulantes y nos molestaron un poco ya que apenas podías dar cinco pasos sin ser molestado. He leído otras reseñas donde dicen que con un “No Gracias” firme basta para deshacerse de los vendedores – nosotros no encontramos que esto fuera así la mayoría de las veces. ¡Son insistentes y molestos como las moscas! La comida en el Country Country estaba bien. El desayuno estaba bueno pero exento de variedad, el menú de la comida era correcto, lo encontramos un poco caro y no tenía mucha variedad. Solo cenamos dos veces en el hotel, tampoco nos gustó – y era caro. Margaritaville fue el mejor sitio para comer, barato, gran servicio ¡y justo al lado del Country Country! El personal del hotel estaba bien, pero no tan bien como algunas críticas decían (es mi opinión en cualquier caso). A menudo eran hoscos y no encontramos que fueran especialmente de gran ayuda. El personal de recepción estaba bien y las doncellas limpiaron la habitación cada día, también teníamos toallas limpias cada día – quedamos impresionados por el personal de limpieza. Los deportes náuticos de la playa que estaban bien de precio eran: Jet Ski para 2 personas – 40$, Paravela para 2 – 70$, Barco con Fondo de Cristal 25$ cada y Esnórquel 35$. El tiempo/playa y la limpieza es lo que nos ha llevado a puntuar esta reseña de 3 a 4 puntos sobre 5 posibles. Probablemente no volveremos, ¡pero si te gusta relajarte en la playa (mientras ignores a los vendedores ambulantes) entonces este es el sitio adecuado para ti!

5  Agradécele a rocksthatkill