6.028 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

El lugar es hermoso, la playa me encantó, el primer dia el viento trajo muchas algas, y era mas incòmodo, pero nada grave. Uno de los grandes puntos a favor, en mi opinion es que tiene todos los deportes acuáticos incluidos y muy bien organizados. Las excursiones de snorkeling fueron hermosas, gracias Gary y Jeffrey (un fotógrafo y nadador superior ademas es muy simpatico), De 8 días fuimos 5. No te las podes perder igual que el resto de las actividades.
La comida no me pareció excelente, pero está muy bien. Hay opciones durante todo el dia. Eso sí, llega temprano a cenar, porque a las 21 hs cuando es buffet casi no queda nada. Las personas que te atienden son un amor, Kendra que te recibe en el cafe una genia. Wadea atendiendo en el restaurante romano, un encanto y Sandia en el de la playa una diivina. Adrian en el Sunowner también muy correcto. El restaurante japonés no nos gusto, mucha alharaca para comer un simple wok.
Las habitaciones que dan al jardín cerca del local, son correctas pero les falta un toque para hacerlas mas personales. La alfombra de nuestro cuarto estaba un poco vieja a la vista y había apenas olor a humedad.
El personal es muy cálido y el tiempo fue excelente. Si te gusta la playa y el mar es tu lugar, hay reposeras por todos lados para dentro y fuera del agua. Sin dudas, voy a volver. Gracias gente del Sandals

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a umboldt
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Es nuestro segundo viaje a jamaica y es la primera vez que nos alojamos en un sandals; estuvimos 11 días y fue una muy buena experiencia!!!!!!
Lo que realmente consideramos que destaca al sandals de otros hoteles y que le aporta un valor agregado sobresaliente son los deportes náuticos ilimitados que te ofrecen!!!!!!!!! paseos en barco , snorquel , vela , triciclo , buceo , ski , canoa , sillon de agua , etc , etc , etc..........
Sus bebidas y comidas son de muy buena calidad. Los desayunos son correctos. Los restaurantes temáticos son muy buenos!!!!! Nuestros preferidos fueron el italiano y el seafood.
Otra de las cosas que se destacan en el sandals negril es su trato familiar con los turistas. Nos encantaba presenciar abrazos sinceros de recibimiento. Se nota que hay personas que vuelven una y otra vez al sandals negril y sus empleados demuestran mucha alegría al volver a verlos. La mayoria de las personas son adultos mayores o jovenes adultos.
Nuestro comenzó en NYC y siguió en jamaica.Nos sentimos en un ambiente familiar ameno y seguro ,sin embargo nos hubiese gustado sentirnos más en jamaica. La música y los shows son muy buenos pero refieren más a la cultura americana que a la jamaiquina.
La limpieza es sobresaliente en todo el hotel.Extrañamos los arreglos florales en la cama que te recuerdan que estas en el caribe.
Disfrutamos cada momento con intensidad !!!!!!especialmente del snorquel , agradecemos muy especialmente a Gary y Pablo!!!!!!Todos sus empleados son alegres , correctos y están pendientes de tus gustos y necesidades.
No tendrás hambre en ningún momento del día y estarás entretenida en todo momento.
Antes de desayunar asegúrate de conseguir y reservar una reposera en la playa.
En la playa del hotel verás estrellas de mar de distintos tamaños y clases.
La temperatura del agua a ésta altura del año no es tan cálida .
Gracias sandals negril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaby312741
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Hermoso hotel, playa larga linda, pero igual el agua no es super clara en la costa. Cuando haces snorkel a lo lejos es hermoso y ricks cafe muy bueno. Pero la playa , el agua no me parecio espectacular. Comida y estadia excelente

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Georgitrip
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy buena atencion personalizada. Muy linda la playa, muy tranquilo. Un poco lejos del aeropuerto, 2 horas. Te ofrece paseos para hacer snorkel.
Te preparan tu lugar en la playa con bebida . Estan pendiente de todos los detalles

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Veronyc16
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola estoy aún alojada aquí , reserve una habitación De Luxe océano Front con balcón al mar de las nuevas
Llegamos al complejo y comenzaron las excusas que la categoría que esto que aquello resumen estaba sobrevendido pero tuve que quejarme para que me asignen otra habitación ( aún sin balcón al mar y de las viejas ) el sector que me asignaron es el que tiene mayordomo obvio que no nos dieron el mayordomo solo la habitación y allí comenzaron más problemas porque no nos permitían estar en ese sector de la playa . Tuve que volver a quejarme para estar en la playa cercana a mi habitación . Nos dieron unas reposeras y un empleado muy maleducado y desubicado Andre vino a los gritos a echarnos del sector. Luego le pedí agua y me dijo pídala a su mayordomo para su sorpresa le dije no tengo entonces me pidió que me retire del sector !!!! Una pesadilla ! Solo vine de vacaciones buscando playa no problemas . Orena de atención al cliente se ocupó con mucha dedicación pero ya pasamos dos pedimos momentos aquí
No volvería , prometen un paraíso y no lo es , el hotel está viejo , los empleados atienden mal , unos no están entrenados y otros a disgusto
Venimos del Secrets Wild Orchid en Montego Bay y la verdad es que es1000 veces superior en todo
La único que no es tan lindo es la playa que es pequeña
Pero todo es de alta calidad y servicio volvería al Secrets mil veces

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Anitad506
jasminej0nes, Online Review Coordinator en Sandals Negril Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Hola Anita ,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de su estancia en el Sandals Negril ti. Lamentamos oír que no fuimos capaces de satisfacer todas sus expectativas durante su visita con nosotros y agradecemos que haya tomado el tiempo para notificarnos de sus preocupaciones . Esto ciertamente no es nuestra norma y que va a compartir toda su valioso aporte con nuestro equipo de gestión de recurso para la evaluación y la acción inmediata cuando sea necesario . Se asegurarán de que estas cuestiones se resuelven adecuadamente para que no recibimos retroalimentación similar en el futuro . Seguimos comprometidos a proveer experiencias vacacionales de alta calidad con un servicio de primera clase y una vez que se han hecho los ajustes necesarios , esperamos que nos dará la oportunidad de mostrar la verdadera hospitalidad y belleza de nuestro complejo . Si usted tiene alguna preocupación adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente por correo electrónico a customersupport@sandals.com .