6.089 resultados

EXelente hospedaje
EXelente comida
EXelente limpieza
Playa linda agua caliente
Arena fina medio barroso algas en el fondo
Service entretenimiento bueno
Tosos habla de n inglés
Nadie sabe castellano
Solo los gerentes muy amables y resolutivos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza bien, WiFi bien, la gente muy amable, pero para ser 5 estrellas la comida es de 3, por no comentar que no sabes ni lo que comes, te ponen "Merluza" en el papel y lo que hay en la bandeja es panga. Y el alcohol... Garrafón puro. Poco más que añadir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a andrea s
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Negril, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que valore positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que la comida y la bebida no fueran de su agrado. Nos gustaría informarle de que comprobamos diariamente nuestra oferta de alimentos y calidad en nuestros restaurantes de especialidades y en nuestro buffet. Además, nuestro personal de cocina se esmera muchísimo para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad.

Nos gustaría poder verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Negril
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy escribo para darles un poco de ayuda a quien la necesite .fuimos a negril al hotel rlu club es muy lindo , tranquilo . nos toco muchos días nublados pero divino estar ahí .la comida riquísima picante pero buena .quiero agradecerle a la camarera del resto de noche Ceila siempre con una sonrisa y tan amable .lo que estaría bueno que aunque sea un solo animador hable castellano

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a mariposamdp
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Para los amantes del snorkel es el hotel ideal.... hay de todo en la playa. desde rayas hasta los peces mas lindos que hay. Hay meduzas, en caso de que les pique deben ponerse ron sobre la picadura. Casi nadie habla español

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

este hotel de la cadena riu se encuentra en negril, lo saque por tener puntos del riupartner club, lo unico para criticar el sector de playa, el agua que al estar estancada el suelo es fango, luego los servicios son buenos, los restaurant, comidas, piscinas, el wifi tiene buena señal... si es invasivo que venden en la playa sustancias, hay diferentes valores de traslados al aeropuerto de montego bay solo es cuestion de buscar pero por 60 usd 2 adultos te llevan

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge V