Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Charela Inn / Le Vendome(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$119
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Negril Escape Resort & Spa(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$196
US$150
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Travellers Beach Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$70
US$56
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$120
US$100
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Negril Tree House Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$127
US$121
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$200
US$194
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$178
US$160
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pure Garden Resort(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$44
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
White Sands Negril(Negril)(¡Muy buen precio!)
US$64
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.677)
Filtrar opiniones
2.677 resultados
Calificación de viajeros
1.762
579
209
64
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.762
579
209
64
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.677 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Hotel muy bonito y ahora con la nueva construcción, quedó bellísimo. Muy moderno, confortable, con clase y cómodas habitaciones. Muy espaciosas. Amplios jardines y una hermosa playa. Cuenta con SPA muy moderno, excelente atención y precios accesibles

Consejo sobre las habitaciones: Tienen vista a la playa
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Estela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Negril by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Estela P,

Thank you for your review, detailing your experiences from your recent stay with us here at Sensatori Jamaica by Karisma.

Thanks for mentioning the great work that our employees do to make your experience something unique, our mission is to make every stay as close to perfection as possible. I'm glad to hear that everything was like you imagined.

It will be our pleasure to host you once again anytime soon.

Best Regards,
Jesús Cardoso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la gente te recibe con una sonrisa y te hacen sentir en casa comienzas a observar las instalaciones que son lindas y modernas, cabe mencionar que el lugar es limpio y acogedor. El hotel está ubicado en una buena zona donde la playa es azul claro y perfecta para nadar, puedes descansar en los camastros o las camas y a su vez puedes apreciar la hermosa vista.
El servicio fue excelente ya que la gente es muy amable, cálida y siempre con buena actitud. Tienen variedad en los alimentos; uno de mis restaurantes favoritos fue el de comida italiana y no puedo dejar de mencionar los deliciosos frappes y smoothies de fresa que preparan en el lobby son exquisitos !! Mi experiencia en azul sensatori Jamaica fue muy agradable y lo recomendaría al 100% tuve una experiencia perfecta para descansar y salir de la rutina.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a liligonzalezm91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Negril by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear liligonzalezm91,

Thank you for your review, detailing your experiences from your recent stay with us here at Sensatori Jamaica by Karisma.

Thanks for mentioning the great work that our employees do to make your experience something unique, our mission is to make every stay as close to perfection as possible. I'm glad to hear that everything was like you imagined.

It will be our pleasure to host you once again anytime soon.

Best Regards,
Jesús Cardoso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Acabo de llegar del Azul Sensatori en Jamaica. Que desilusión! lo peor para mi fue la comida, lo anuncian como gourmet pero deja mucho que desear. Todos los días prácticamente la misma comida, mucha pizza, hamburguesa, y comida de poca cosa están a la orden del dia. Todo esta pensado para los británicos ya que la gran mayoría que se hospedan allí son de Reino Unido. La playa es muy estrecha y estas prácticamente muy cerca de las personas en la sombrilla de al lado. El agua del mar si que era precisosa y muy transparente. El tamaño de la piscina muy pequeña, engaña mucho con las fotos que se ven en internet. La recepción también parece estupenda en las fotos pero no lo es, flores de plástico con telas de araña. Hay un pequeño cafe en la zona de la recepción pero te sirven todo en plástico y el servicio es súper lento. La habitación que me dieron estaba muy cerca de una carretera con bastante transito y era ruidosa.El viaje me salió bastante caro y no mereció la pena, no volveré y no recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera trasera son ruidosas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a naticabmerlo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, Ejecutivo de Servicio al Cliente en Azul Beach Resort Negril by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Estimada naticabmerlo

Queremos agradecerle por compartir sus experiencias.

Acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estadía en Azul Sensatori Jamaica, es un lastima que durante su estancia no se haya reflejado el estándar de cinco estrellas que el corporativo Karisma ofrece a todos sus huéspedes. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para monitorear los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Esperamos que para futuras visitas usted nos permita ofrecerle una estancia y experiencias diferentes, sepa usted que nos encontramos en diferentes partes del mundo deseosos por hacerle vivir una experiencia dichosa.

Quedo a sus órdenes,
Luisa Aguirre
Ejecutivo de Servicio al Cliente Karisma
laguirre@karismamexico.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas en tu luna de miel es relax en el paraiso, en este resort lo encontraras.
Reservamos una de las mejores habitaciones llamadas swim-up rooms. Fantastica habitacion, muy espaciosa con una magnifica terraza y una cama exterior. Vistas al mar caribe. Desde la terraza se pueden observar los mas romanticos atardeceres disfrutando de uno de los cocteles que ofrece el resort. Mucha variedad en cuanto a comida y bebida. La limpieza es algo extraordinario. Y que decir de los empleados, gente maravillosa que have todo lo posible porque tus vacaciones sean lo que habias soñado, nada es un problema. Siempre encantados de enseñarte su cultutura y compartir sus conocimientos y deseando muy atentos escuchar los vuestros. Mencion especial a Omar y Michael, jovenes parte del quipo de limpieza con grandes aspiraciones, con los que intercambiamos conocimiento!
Magnifica playa, aguas cristalinas y arena blanca y fina. Es muy recomendable hacer excursiones y explorar la isla, ya que tiene un encanto especial! Estamos seguros que repetiremos!! La proxima vez nos inclinaremos por ocho rios para poder disfrutar de otra parte de la isla. Negril ofrece una de las mejores playas y Rick's Cafe, preciosos acantilados entre muchas otras atraciones.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lara C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

El estilo, la limpieza, su gente, la atención, la ubicación, la playa, etc, todo excelente. El único problema y no es tan grave, es que el WiFi gratuito es solo en el lobby. Las habitaciones cuentan con WiFi con costo extra. Sus restaurants, incluyendo las cenas que se realizan en la playa, son realmente deliciosas. Estuve 3 semanas en el hotel y fue lo mas agradable, siempre una excelente atención, su spa es de lo mejor, pequeño pero muy bueno, sus areas de sauna y vapor son excelentes.
Es un poco retirado del aeropuerto pero vale la pena.
En el pueblo de Negril no hay mucho que hacer, pero los pocos restauras que hay en la zona valen la pena.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Hans H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones