“Decepcionante! No Vayan!”
Opinión sobre: Wi Yard Anna Banana

Wi Yard Anna Banana
Clasificado como N.º 26 de 46 Restaurantes en Port Antonio
Comida: Caribeña
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Difícil de creer pero estuvimos sentados media hora antes de que por lo menos se acercaron para pasarnos la carta y advertirnos que muchos de los platos no había. Cuando vimos que otros clientes que ya estuvieron allí cuando entramos, se levantaron y se fueron y además el mozo nos dijo que se demorarían 2 horas para preparar nuestros platos a pesar de que había 5 cocineros y pocas mesas ocupadas, también nos arrancamos y fuimos al Wilken Cuisine que está cerca de allí y toda una revelación grata

Agradécele a Rosita K

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, preparan todo rápido y muy rico de manera que puedes pasar un rato agradable en familia...

Agradécele a Tati E
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Restaurante que nos recomendaron y que no cumple ninguna expectativa : servicio deficiente y muy poco profesional, platos muy mediocres, varios errores en la misma velada estando prácticamente solos en el establecimiento y caro. Un fiasco

Agradécele a jordiamoros
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Jamaica es caro en general, pero si lo que te sirven es bueno no sabe mal pagar.
Nos aconsejaron este restaurante en el hotel. Habia solo otra mesa ocupada y tardaron mas de una hora en servirnos. Pedimos espaquetis con tomate y nos trajeron con col, fue un error, pero por no esperar los comimos. Pedi vino y estaba picado, se lo dije a la señorita que esta de encargada y me dijo que no era malo , sino que no me gustaba a mi. En otro sitio lo normal es, retirar la copa y traer otra, aunque no hubiera tenido yo razon, es lo normal en cualquier restaurante.

Agradécele a georg12
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Comida rica en un bonito restaurante, el precio es regular, pero caro para la zona, algunas noches hay grupo en vivo y los meseros son muy atentos.

Agradécele a Ary A