“Brunch en familia pre Birthday ”
Opinión sobre: Entrevinos

Entrevinos
Clasificado como N.º 19 de 1.094 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$7 - US$80
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de primera fui con mi esposo y mis tres hijos a celebrar mi Pre Birthday en un delicioso Brunch. Desde la atención del valet parking, entrada y nuestro mesero Michael que su servicio fue excelente. Todo fue de primera.

Agradécele a joannya478
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a comer allí y el mesero (Eliezer) nos brindó un servicio de excelencia. Desde qué entramos por la puerta el trato fue amable y no hicieron sentir en casa. El ambiente del lugar se presta para pasarla bien, catar y beber vinos del agrado del cliente, en mi caso, un Moet Chardon rosado y un vino tinto californiano con los cuales pudimos hacer un maridaje perfecto. El Ossobuco estuvo divino y el beef carpaccio un manjar de los dioses. (Recomiendo también la sopa de cebolla, en su punto) tomaron todas las medidas de seguridad por la pandemia y los baños estaban limpios. Definitivamente vuelvo pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a yarimars2015
angelt859, General Manager en Entrevinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio dado por Gabriella muy atenta , amable y dedicada a los clientes se conoce muy bien el menú sus recomendaciones son acertadas y muy buenas gracias el mejor servido y comida .!!

Agradécele a JJomar R

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El servicio de Gabriella Super especial y atenta. Menú esquisito y acogedora la comida Super buena y precios accesibles.

Agradécele a Sarananih

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gabriella exelente al igual que el lugar! Fantástico todo. Fue un verdadero placer y lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jaimetB6134EQ
angelt859, Director General en Entrevinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás