12 personas están viendo este hotel
US$229
Cancelación sin cargo hasta el 28-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Destinia.comUS$265
Ver las 21 ofertas
3.373 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos los empleados, pero servicio excepcional por parte del Poolside Restaurant, particularmente el mesero Gabriel y el chef Edwin. Todos fueron muy amables y no hesitaron en hacer nuestra experiencia una excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Excursion00450582637
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio me ayudaron con todo. En el área de frontera desk Ariel Marquéz me ayudó y sobresalió en su atención para mí y mi familia . Fue muy amable y servicial . El hotel estaba limpio y el proceso de check in fue bien rápido . Gracias !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Vacation05679699922
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio durante el proceso de registro al hotel, Nelson me atendió y complació mi pedido a la primera, su amabilidad y trato gentil me capturó, y quiero que llegue esta opinión a sus superiores, muchas gracias ,
Adicional , la vista del cuarto espectador, y ahora con el distrito tmovile, y los excelentes restaurantes que abrieron en el area se disfruta más la estadía

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Daydream37065086462
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dagie Aleman fue la mejor mesera, excelente servicio! Vinimos para ver el Super Bowl durante la pandemia y nos atendió mejor de lo que pensamos! La pasamos súper bien en compañía de nuestras amistades

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leilanyn2021
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lindo

Piscina limpia y organizada
la piña colada de (Marvin -malbin) en la barra de la piscina espectacular...

Todos los empleados hacen un excelente trabajo

Frot desk hizo el proceso un poco lento pero muy bien servicio...

La orientación que nos dio el hotel sobre el casino al parecer fue erróneo sobre el horario de cierre y nos sacaron del un poco hostil .

Definitely we will come back.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a JohnBadillo