1.070 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación más que excelente en el viejo San Juan, prácticamente tienes cerca muy buenos restaurantes, bares bohemios típicos de la cultura puertorriqueña, te puedes desplazar a pie a las atracciones históricas de la zona. Las instalaciones son muy limpias y se caracteriza por su estilo ecléctico en la decoración. La terraza es un lugar fabuloso para relajarse en las tinas de hidromasaje o disfrutar del atardecer. Quiero resaltar la atención y amabilidad de Miguel que siempre estuvo atento a orientarnos en nuestro paseo! Sin duda que regresaré en mi próximo paseo a San Juan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gusreyes728
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Diciembre pasado teníamos la reserva de un crucero, y tomamos este hotel como estadía pre-crucero, sin lugar a duda un magnífica opción totalmente céntrico para conocer de arriba abajo el viejo San Juan, hotel con una decoración increible, limpio, y además con un excelente trato al cliente. para conocer puerto Rico la mejor opción!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a 475FranciscoR
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Un lugar para alojar en medio del Old San Juan y donde puedes salir a recorrer los lugares hermosos de esta ciudad. En medio de tiendas para comprar, de sector de restaurantes, a unas cuadras del muelle donde llegan cruceros. Tambien cerca de varias plazas de la ciudad y del Fuerte San Cristobal.
Buena habitación pero pidan una con ventana. Buena atención por parte de la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene unas tinas maravillosas en el techo para disfrutarlas en la noche
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a antonioaY4604QB
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en ese hotel con mi esposa y mi hijo de un año después de regresar de un crucero, las personas fueron muy amables y nos brindaron indicaciones de cómo "navegar" la ciudad y al estar en el centro histórico pues cuenta con una gran ventaja porque se puede ir caminando a casi todos los sitios de interés en la ciudad.

Los cuartos son pequeños pero es lo que espero de un hotel/hostal de estas características, nos brindaron un corral apropiado para nuestro hijo donde pudo dormir muy cómodo.

Para la quinta estrella le hizo falta contar con ascensor y aunque el cuarto fue cómodo, no tenía ventana exterior.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a JORGEALEJANDROR
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Pésima experiencia:
1. La habitación no tenía armario y según la descripción sí lo tenía. Era muy pequeña por lo que las maletas debían dejarse encima de la cama y abrirse y cerrarse al momento.
2. Una noche no se podía dormir. Había una máquina con motor muy molesto (más de 90db) trabajando; la respuesta de recepción: el negocio de al lado tiene permiso para hacer ruido hasta las 6am!!!!
3. Cargaron 2 veces la cuenta y al hacer la devolución esta tarda más de 7 días. Por suerte, no tenía problemas de presupuesto. Pero cobrar 1.200€ de más, aunque sea por 7 días...
4. Un día no hicieron simplemente la limpieza. Al llegar por la noche no tuvimos más remedio que hacerla.
5. Varios problemas pequeños: en recepción no siempre había gente, no había mando en una habitación para el aire acondicionado... en fin: FATAL.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Felips
Joyce O, Guest Relations Manager en CasaBlanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Saludos Felipe,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios por su cuenta de Booking.com y otras paginas de comentarios como TripAdvisor.

Nos resulta muy penoso que durante su estadía de 5 noches no supimos sobre su insatisfacción ya que hubiésemos estado super contentos de ayudarle a cambiar su experiencia y hacer de ella una inolvidable. El cargo primero no fue procesado ya que usted pidió que se utilizara otra tarjeta y la misma fue cancelada para poder atender a sus necesidades. Referente a los detalles de servicio, ya tenemos a todo nuestro equipo pendiente para corregir las situaciones que usted nos comunica.

Para futuros huespedes: Es nuestro fin recibirlos y proveerles una estadia espectacular, por ello prestamos mucho cuidado a todos los comentarios para mejorar y mantenernos siendo el líder en hospederías de Puerto Rico. La habitación 5A tiene las vistas mas espectaculares que usted puede conseguir en toda el área metro, con dos habitaciones y un balcón que le da la vuelta a la habitación completa, mas nuestro nuevo elevador panorámico el cual disfruta de vistas del Castillo de San Cristóbal. Nos resulta increíble que su experiencia haya sido tan penosa. Por favor contácteme directamente a joyce@sofohotels.com para poder comunicarnos con usted al respecto.

Gracias y feliz viaje a todos!
Joyce