Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Nos encantó el hotel, con una ambientación que lo hace parecer más antiguo de lo que es (data del siglo XVIII). El servicio del personal es muy bueno y la decoración muy creativas. Las habitaciones están bien, hasta que tratas de dormir ya que los colchones requieren mantenimiento. Pero si eres de sueño pesado, puedes pasar esto por alto. Tip: Si subes al techo, obtendrás maravillosas fotografías!!

Consejo sobre habitaciones: Entre más altas y con vista al mar mejor, para evitar también el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gcrespo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el sitio para un concierto de música de cámara que estuvo excelente. El sitio es una verdadera joya en su estilo y decoración. El personal muy amable y las habitaciones parecen muy cómodas en su estilo colonial. Muy bien localizado en el VSJ.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MaribelC417
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Para mí, fue una experiencia muy hermosa. El poder remontarme a otra época dentro de sus jardines, la vista de su terraza de 360º del Viejo San Juan, es un espacio tan bello y relajante... PRICELESS!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a bperez29
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien conservado a lo antiguo. Es hermoso y parece como un laberinto. Por las noches puedes ir a la barra y tienen música de piano. Me encanto!!!!!!!!!!!!
Esta casi frente al Morro y muy cerca del Capitolio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel interesante, pero hay que admitirlo no es muy cómodo, si bien las camas están bien en la habitación que.me tocó es obscura con luces muy débiles, sobrecargado de adornos en su mayoría caras y bustos, pero demasiado, la atención de su personal muy amable, sin ningún problema, una piscina refrescante y muy pintoresca, el desayuno muy, pero muy pobre, te, café o leche tostadas mantequilla y mermelada, lo demás se paga.
Es un lugar muy diferente o te encanta o te espanta, yo pienso que esta sobrecargado de adornos, no lo recomiendo si tienes miedo a los pájaros o a lugares encerrados, si vas con maletas grandes los muchachos te ayudarán, pero hay que pedirlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a alejandrocampos