“Deliciosa opción Boricua”

Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos por fin comida local y esta muy rica, una macita de puerco al horno con tostones de papa y mi esposa carne machada con papa muy rico todo, super recomendado!

Agradécele a Israel L

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendacion del hotel; nos dicen que es un lugar donde se come muy bien y muy atentos.
Nos atiende Miguel, un placer.
La comida, muy buena y buen balance calidad precio.
Volvere

1  Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente food and service.
Fuimos un grupo familiar de 8 y la atención fue rápida y amable.
Mofongo de yuca con camarones y tostones de pana!

Agradécele a ingridkali
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso local con entrada por la calle Fortaleza, en acceso al "Café" puestecillos y posteriormente está la entrada del restaurante. Salas interiores con mesas y sillas clásicas muy recomendable todo lo que pedimos, aguacates rellenos de pollo una delicia, el choclo chileno sensacional y quizás lo mejor el ceviche de mero servido en copa. Todos los platos vienen con dos acompañamientos (no dejar de pedir el arroz con habichuelas y el mofongo), con un plato se come perfectamente. Los jugos naturales de nivel, sirven cócteles y cerveza puertorriqueña. El trato del personal más que atento, ayudándote al pedir la comida. De verdad difícil de igualar. El dueño es malagueño, marca España. El precio es razonable estando en "viejo San Juan", saldrás encantado aunque el bolsillo pese menos.

Agradécele a MarceloHH72
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y el servicio. Son excelentes. Lo recomiendo. Fueron rápidos en el servicio y amables.

Agradécele a arturo24pr