The Condado Plaza Hilton
US$209
US$156
US$115
  • Piscina
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Muy buen precio!)
US$128
  • Desayuno incluido
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$96
US$274
Marriott Hotels
US$249
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$297/noche de este hotel.

Hotel Milano(San Juan)
US$73
  • Restaurante
4.942 resultados
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

El alojamiento está ubicado en una de las mejores avenidas de San Juan, con tiendas, pubs, restaurantes... Al viejo San Juan se tiene que ir en transporte y se tarda unos 15 min. Lo bueno de está ubicación es que estas cerca del centro sin necesidad de escuchar los bullicios y todo el tánsito de gente. El hotel cuenta con dos edificios, uno de ellos con las habitaciones con vistas al mar y otro con vistas a la laguna y ciudad. Ambos edificios están conectados sin necesidad de salir a la calle. El desayuno es de carta, no hay buffet. El hotel no cuenta con playa exclusiva, pero si hay una pequeña (y muy pequeña) playa a 5 min. Cuenta con multitud de instalaciones: piscina, gimnasio, alquiler de bicis...
Las habitaciones son muy grandes con camas king size, escritorio, tv, wifi, cafetera, amplia terraza... El baño es muy espacioso, con un gran plato de ducha, albornoz, dos lavabos...
Es un hotel muy completo y totalmente aconsejable para para visitar esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Patriiicia90
TheCondadoPlaza, Guest Services en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Hola Patriiicia90,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia. Estamos muy contentos de saber que le gusto nuestro hotel y que se lo recomienda a los seguidores de TripAdvisor. Gracias por escogernos para proveerle nuestros servicios. Esperamos tenerla de regreso en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel podría mejorar mucho más ya que esta en plena entrada de la Ashford y no le han sacado provecho. El hotel en general esta bien, lo mejor son las habitaciones que son modernas con excepción del balcón que esta horrible, muy descuidado, las áreas comunes necesitan una remodelacion completa, ya que se ve viejo y descuidado. El lobby y el bar del lobby bien. El área donde estaba el casino a pesar que es tan grande no le han sacado provecho. Las piscinas limpias pero sencillitas. Las vistas a el área de viejo san juan muy lindas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aurior

Saludos aurior,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia. Su retroalimentación es de suma importancia para nosotros y le agradecemos por tomar de su tiempo para compartirla. Sus comentarios serán compartidos con nuestro Comité Ejecutivo para que sean utilizados para continuar mejorando. Me gustaría compartir con usted que actualmente estamos trabajando en varios proyectos para mejorar nuestras areas e incluir más actividades para nuestros huéspedes. Actualmente, hemos convertido nuestro antiguo casino en un salon para actividades, siendo uno de los mas grandes en el área de San Juan. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El area de la picina limpia,el area de la playa muy linda me encanto el ares de las hamacas el general muy bueno todo,la vista de la habitación Ocean view hermosa realmente un gran opción para quedarse solo el área de la cancha de tenis estaba fea

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 338alcidesb
Carolina P, Guest Services en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Hola 338alcidesb,

Gracias por tomar de su tiempo para completar nuestra encuesta. Estamos muy contentos de saber que le encanto su habitacion y servicios. Gracias por darnos la oportunidad para proveerle de nuestros servicios y esperamos tenerlo de regreso pronto.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hola buenas tardes a todos, les quiero compartir mi experiencia en este hotel, al llegar un domingo por la tarde y bajar nuestras maletas del taxi provenientes del aeropuerto no había ningún bell boy que nos ayudara, las bajamos nosotros mismos y las metimos a la recepción, despues aparecioeron las personas encargadas pero igual, no nos otorgaron servicio alguno, en recepcion las señoritas fueron muy amables pero aunque les expilque que la reservacion ya estaba pagada me volvioeron a cobrar el total de la estancia en resúmen me cobraron 2 veces por la estancia, sin poderlo arreglar nos presentaron con el Sr. Jean Pierre el cual era el encargado del turno y muy amablmente y con toda la cortesía nos ayudó y nos reembolsó lo que nos habian cobrado al llegar, Muchas Gracias!!, subimos a nuestras habitaciones las cuales estaban bien y muy cómodas, las camas, la limpieza el baño grande y adecuado con el clóset y el mini bar dentro del baño algo no tan común pero bueno, lo que si deja mucho que desear a la vista al tacto y a la decoración es el balcón, muy descuidado, el mobiliario de madera todo despintado, faltaba mucha pintura por casi todo el balcon, la cerradura no tenia adecuado funcionamiento, agujeros entre las paredes que daban a las haitaciones contiguas, eso si no se antojaba ni siquiera pisar el balcon, el aire acondicionado muy bien sin ruido, las camas confortables y las almohadas ni hablar, todas de pluma y limpias siempre, algo que se agradece siempre, ahora vayamos a el area de la alberca, algo que me sorprendió fue la limpieza del agua, ya que habia mucha gente nunca hubo una nata de bloqueador o de basura como en algunos otros, el jacuzzi muy bien sólo en mi opinión con demasiado cloro o liquidos que olían demasiado, y es comprensible claro porque nadie salia del jacuzzi durante horas, asi que es comprensible que lo desinfectaran a todo momento, la alberca que nos decían que era de agua salada estaba limpia, recién lavada pero el agua no era exactamente salada pero buena, en cuanto al desayuno era bueno que todo era huevo con jugo y jugo con huevo, no habpia nada que no tuviera que ver con huevo, creo podria haber algo mas variado en mi opinión, por lo que en ocasiones optábamos por cruzr el puente que divide las dos torres del hotel e ir a Denny´s un restaurant que en México sería el equivalente a un Vips o alguno parecido, muy bueno, un poco tardado en servir pero bueno y abundante, el hotel esta situado en la calle Ashford la cual es una de las calles o avenidas principales de san juan, por los emblemáticos hoteles y algunas tiendas de compras aunque ya algunas cerradas, y otras en pleno apogeo, hay varios restaurantes cerca del hotel, asi que de comida y bebida no hay problema, el hotel tiene lavanderia personal por loq ue despues de llegar de Bio Bay todo enlodado o mojado y poder lavar tu ropa rápido y bien pues es un plus, los taxis son caros para donde vayas y yo recomiendo Uber, tienes que bajar a la calle para que te puedan recoger porque los taxistas que están en el hotel les golpean el auto a los de Uber y eso creo no está bien, si los taxistas trajeran limpios y en buienas condiciones ademas de no ser excesivos con los precios tambien ellos tendrían el mismo trabajo, entonces mi conclusión es: Siempre Uber a donde vayan. Al salir pues de la misma manera no tuvimos ninguna ayuda para bajar las maletas ni nada aunque estabamos platicando con ellos al salir y vernos con las maletas pues no se dignaron a ayudarnos, en fin no se si se cobre por este servicio o sólo que les enseñes dólares te ayudan, si me preguntaran si volveria? yo creo que no, tomaria otras opciones, Ah! y las señoritas de Concierge son excelentes, nos ayudaron con la informacion y los tour que tomámos, Gracias por su hospitalidad y buen servicio, las personas boricuas son excelentes anfitriones, muy amable sy siempre con una sonrisa, muchas gracias a Todas y todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas en la torre de recepción
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a arturo d
Carolina P, Guest Services en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Saludos arturo d,

Gracias por tomar de tu tiempo para escribirnos. Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Su experiencia y satisfacción es de suma importancia para nosotros y le agradecemos de usted tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia. Por favor sepa que sus comentarios han sido compartidos con nuestro comité ejecutivo para asegurarnos que sus comentarios sean utilizados para seguir mejorando. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

La habitacion super grande Y limpia el bano es hermoso las areas publicas muy limpias la comida deliciosa lo recomiendo la Playa Hermosa el
Personal muy amable si quieres pasar unas vacaciones con tu pareja este es el hotel indicado con una Laguna hermosa....

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts