3.111 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Quiero destacar el siguiente personal. Gerente Sofia Galindez, maletero Antonio y Julio Navedo. Gracias a todos por sus atenciones para conmigo. Ustedes dan la milla extra. Gracias mil. Definivamente lo recomendaria a otros.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
2  Agradécele a 365samiri
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Estuve hospedado los dias 21 y 22 de Junio y sinceramente qué muy buena experiencia
El trato del personal qué muy bueno y el descanso en la habitación es superior ya que la cama es muy buena
La ubicación no es mala y frente al hotel tienes un supermercado bastante grande donde consigues cualquier cosa que necesites
Un lugar para volver

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pedro c
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Hotel muy céntrico, cerca de restaurantes, supermercado! El personal muy amable y servicial! Especialmente Antonio, muy especial, siempre con una gran sonrisa! Habitación linda, moderna, limpia! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 8, excelente!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que te atienden en la entrada Antonio en la resecion Gabriel en la piscina Julio estas tres personas destacaron el servicio excelente la limpieza excepcional el desayuno muy rico se lo recomiendo nunca había entrado a un hotel que sean tan atento hacen sentir a uno en familia te llevan a la playa Se los recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio F
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, el.personal agradable, cerca de todo. Lo recomiendo 100% para quedarse, el detalle de que llegas y te regalan galletas y te explican todos los detalles hasta comonir a la.playa te llevan en un carrito de golf.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Denisse D