3.132 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Las habitaciones son muy agradables aunque no son tan grandes son cómodas y tienen lo necesario. El hotel está bien ubicado hay situos cercanos para comer. Al frente hay un supermercado donde se consigue todo lo necesario

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Maria Mercedes A
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Excelente ubicación y las habitaciones muy comodas y bonitas
Fue de nuestro completo agrado
Disfrutamos mucho nuestra estadia en el hotel
La manager del desayuno es la mejor manager del mundo! Nos atendio como reyes y nada mas x ella volveria siempre!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudvela
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante éste año hemos sido clientes frecuentes del Doubletree en San Juan y me ha llamado la atención el empleado Julio Navedo del area de la piscina. Empleado amable, cortés, atento, limpio y con excelente servicio a los huespedes. Nos sentimos muy a gusto, ya q al tener dos niños esa es nuestra area favorita del hotel. Y Julio nos hizo esa estadía muy placentera. Definitivamente que volvemos en octubre.

1  Agradécele a BenjieCayey
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Un hotel acogedor, limpio, los cuartos muy bonito. El desayuno bufet muy variado, para el almuerzo tienen comidad a la carta con los platos principales, hay barra con un gran surtido de bebidas. En el area de la piscina hay un telefono por si uno desea ordenar comida o bebida y te la entregan en el area de la piscina. Hay una tiendita muy bien surtida y una variedad de chocolates, q tienen que vivir su experiencia!!!Todos, Todos los empleados son magnificos, muy amable, noy hay palabras para describirlos. Son los mejores!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ernestojd
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Buen Hotel, buena ubicacion, personal agradable, aunque tuve 2 dias sin servicio de cable y las explicaciones no fueron adecuadas. El desayuno excelente, el personal que transporta a la playa muy jóvenes y agradables, la comida 1A

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios