Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Pequeño pero acogedor, algo diferente a lo usual. Cerca de la Playa. La primera vez el sauna estaba encendido la segunda no. La piscina queda en el hotel aledaño, lo bueno es q puedes ir a cualquier hora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a YariUnder
Fernando S, Guest Relations Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Gracias por su reseña. Nos place conocer que su estadía fue agradable y que disfrutaron de nuestras facilidades de nuestra piscina caliente y de nuestra otra piscina en nuestra propiedad aledaña. Tomaremos lo que nos escribió para mejorar nuestro servicio. Gracias por visitarnos nuevamente y esperamos volverlo a ver pronto.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que deben verificar antes que el huésped se vaya , para saber si en realidad la persona fumo o no , como me sucedió a mi...pésimo de hotel. Me cobraron los 200 dólares y cuando llame me dijeron lo que sucedió y les explico que no fumo y me dijeron que si olía a cigarillos que entraron 4 empleado para verificar. Creo que lo que quieren es sacar dinero porq la habitación que coji estaba a 50 dólares por tripavisor y querían sacar la otra suma que les faltaba de la habitación . No vuelvo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Carmen A
Fernando S, Guest Relations Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016

Gracias por su reseña. Nuestra propiedad es una propiedad "non-smoking" o sea que al momento que un huésped entra a ser su registro se le garantiza que el cuarto esta libre de humo y también en nuestros términos y condiciones esta estipulado que si se encuentra presencia de humo en la habitación se le cobrara $200.00 para poder costear la limpieza profunda. Al momento de su salida la empleada de limpieza nos notifica que hay presencia de humo y que encontró evidencia de que fumaron dentro del zafacón de su habitación. Se le tomo fotos de evidencia y se procuro a la supervisora de limpieza al igual que el gerente para confirmarlo antes de procesar la penalidad. Porque tengan tarifas de oferta, no les permite fumar dentro de la habitación.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

El costo, servicio y su excelente ubicacion hacen del hotel una excelente eleccion para disfrutar de la estadia en San Juan. El hotel esta a escasos metros de la playa. Los funcionaros son muy atentos y cordiales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Fernando S, Guest Relations Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Gracias por su reseña. Nos place leer que usted le encanto su estadía en nuestra propiedad. Nuestro equipo esta siempre atento a los detalles y siempre buscan como tener a nuestros huéspedes contentos y complacidos durante su estadía. Esperamos volverlo a ver pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable para una corta estancia en San Juan.
Hotel muy bien situado respecto a la playa, se encuentra a unos pocos metros andado y la playa es muy amplia y agradable, aunque nosotros solo fuimos un día, pes luego nos movimos por el norte de la isla.
El trato del personal ha sido muy bueno desde la llegada hasta el final.
La habitación que nos dieron (306) estaba muy correcta, con aire acondicionado, y una cama de matrimonio muy amplia y confortable. A la salida de la habitación se veía el mar de fondo, muy agradable. Baño correcto con todo lo necesario, aunque no hay secador. Nos cambiaron las toallas varias veces durante la estancia.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con agua templada que resulta muy agradable, tanto por el día, viendo al fondo el mar, como por la noche viendo las estrellas.
Hay un restaurante del cual no hicimos uso, con carta con unos precios más bien caros.
Cenamos un día en At Wind Chimes, en la Boat Bar, pedimos una pizza para cenar dos personas, con una es suficiente porque son muy completas y las llenan de ingredientes. La preparan delante de tí en el momento ( cuesta unos 19$), y los camareros fueron muy amables en todo momento, recomendables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Mariasdpe
Fernando S, Guest Relations Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Gracias por su reseña! Nos place escuchar que la pasaron de maravilla durante su estadía con nosotros y que tuvieron la oportunidad de degustar nuestra pizza en el Boat Bar al igual de las facilidades de nuestra piscina caliente. Siempre nos agrada escuchar de nuestros huéspedes y esperamos volverlo a servir en su próxima estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Creo fielmente que el servicio debe ser prioridad, más aún cuando se paga por él. Acacia Boutique Hotel es bonito, cuando entras impresiona, y al ver su piscina te enamoras. Pero cuando pagas la cosa es muy diferente, trato rudo de los empleados que no les importa en lo absoluto el servicio al cliente, cuartos con olor a humedad, cortinas de las ventanas principales sucias, rotas y con moho. El baño con evidente sucio en las ventanas, el aspecto da mucho que desear. Esto todavía podría pasar por alto si el servicio fuera bueno, pero cuando esto también es inexistente es imposible no hacer este review.

El problema más grave es cuando verificas tu estado de cuenta y encuentras que has tenido cargos por días adicionales que nunca existieron. Cuando decides llamar al Hotel nadie contesta, y cuando contestan te niegan el nombre del encargado, cuando por fin te lo dan, el encargado con nombre Ivelisse Medina con un tono de molestia y rudo te refuta la situación de forma que aún no lo creo. Lo menos que espera un cliente, es, que el staff del Hotel donde decidiste invertir tu dinero te de un alivio y confianza de que tus datos de tarjeta de crédito no han sido robados (que simplemente fue un error).. Con esta reacción de las personas encargadas, entiendo entonces....el porque de la actitud de los empleados, un empleado es el reflejo de la mala supervisor. Cancele mi tarjeta de crédito, y jamás volveré a este lugar ( He leído que a otras personas le ha pasado lo mismo, es que revisen sus cargos de tarjeta de crédito). No lo recomiendo a nadie. Enfatizo, tienen un Hotel muy bonito en algunas de sus áreas, pero tienen que mejorar su empleomanía, no se trata de que te sirvan, se trata de tratar con dignidad a quien decide hospedarse, porque hoteles hay muchos.

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2016