“Excelente....”

Comida: Delicatessen, Española, Bar de vinos, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Para no ser un restaurante, el servicio en las mesas fue excepcional. Comimos una paella de mariscos y estaba repleta, riquísima.. sin dejar un buen vino..

Agradécele a Roberto S

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Buen servicio, cortecia de los empleados, muy complacientes, los postres frescos y gran variedad, la comida se ve expectacular. Sobre todo mi comida preferida la Tortilla española, riquisima y buen precio. Se los recomiendo.

Agradécele a elicarolina
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Excelentes emparedados y mucho mejor café. Altamente recomendada, aunque los precios son un poco altos.

1  Agradécele a Aldonado62
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando me hablan de panaderías a mi mente viene el recuerdo de la panadería que mi familia solía comprar el pan cada sábado. Pero la panadería España es mucho mas que eso. Es un lugar de encuentro de viejos amigos. El lugar donde cientos de personas desayunan y almuerzan cada día.

Inclusive en los meses de noviembre y diciembre se puede comprar un lindo detalle para regalar. Desde botellas de vino hasta turrones, galletas y arreglos muy elaborados.

Si mencionamos los dulces típicos de una panadería puedo decir que aquí los han elevado a otro nivel. Se ven exquisitos. Los almuerzos igualmente deliciosos y los sándwiches excelentes. Eso si la calidad cuesta así que venga preparado para pagar más por lo mejor. Pero de seguro la calidad y el excelente servicio que brindan bien valdrá la pena.

1  Agradécele a Jesus L
SixPepMan, Owner en Panadería España Repostería, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Muchas gracias Jesus !!
Nos enorgullece muchisimo el poder brindarles un servicio de excelencia y productos de las mas alta calidad.

Gracias por compartir su hermosa experiencia en nuestro negocio. De la misma manera le agradecemos su fabulosa descripcion del negocio.

Nos emociona muchisimo ver a nuestros amigos no clientes, compartir sus experiencias en las redes sociales, sin duda alguna la suya es una de las mejores que hemos recibido y estamos muy agradecidos

Gracias Panaderia España

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprenderme en cuanto a la variedad y calidad de la comida. Si vas de desayuno los mejores quesitos y mallorcas. De almuerzo comida como hecha en casa y porciones abundantes. De noche ir con los amigos y disfrutar de un buen tapeo con una amplia variedad de vinos a escoger. Siempre salimos súper complacidos con ganas de volver a probar algo nuevo. Si vienen a PR es una parada obligatoria. Felicidades Panadería España!!!

2  Agradécele a Maruca519