“Que rico!!”

Comida: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi primera visita y quede mega sorprendido con el menu y la arencion. Es comida criolla pero pero con un giro gourmet. El menu es muy variado y diferente y todo lo que comimos fue espectacular. Se nota en la comida la dedicacion y esmero por presentar un producto de primera calidad. En la isla generalmente se come bien pero Casita Miramar debe estar en los primeros lugares para visitar. La atencion fue de primera, Alejandro se boto! Me encanto el mojito de Parcha y el ron con guayaba. No cambien!

Agradécele a Uzca

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy de lunch y la comida fue exquisita. Los tragos divinos y con jugos naturales. Muchas opciones tanto de aperitivos como de platos principales. El servicio, que les digo del servicio? Edwin sencillamentes es el MEJOR. Gracias. Un servicio respetuoso y de excelencia. Quedamos encantadas!!!

Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Complementary platain soud and bacalaitos. Amazing food and service. Nice venue. Comida y servicio espectacular, regalan sopa de platanos, bacalaitos y un trago al final

Agradécele a Yuri C
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas a este restaurant que nos habían recomendado varias veces, pedimos las bebidas ( 1 cerveza y una limonada ) y no llego después de media hora y quejarnos dos veces , llego la entrada que habíamos ordenado sin bebidas , pedimos agua dos veces , un vaso de agua hay que pedirlo dos veces y tardaron 10 minutos ? Una cerveza media hora ? Me comencé a irritar ya que la comida tampoco llegaba, después de reclamar fuertemente de nuevo llego la cerveza y la limonada, por estos detalles una buena comida puede ser arruinada . No hubo intenciones de enmendar la situación pero en absoluto. Existe un manager en este sitio ? No había nadie que supervisará , estoy muy muy enojada con toda la situación porque los precios no son baratos para merecer este servicio que es una falta de respeto, para colmo pedí la cuenta y tardaban y entre a buscarla en el salón principal y el mesero estaba haciendo otras cosas excepto sacar mi cuenta. No hubo disculpas . Es la peor experiencia en muchos años , sitio costoso para lo que es......

Agradécele a anatraveller
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante hermoso! La decoración, el ambiente y la atención. Me gustó la forma en que presentan la carta, super original
Soy vegetariana y tienen una opción de pimiento relleno con quinua riquísimo!!!
La limonada de menta también estuvo genial y el cierre no puede ser mejor con un shot de licor con anís y tres granos de café que representan salud, dinero y amor!!!

Un gran experiencia!!!

Agradécele a dvasquezy