Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy llegando a La Terraza, gratamente disfrutando de este maravilloso hotel en San Juan viejo les seguire contando mientras sigo en este excelente ambiente.
El personal del hotel es muy amable y te resuelven los pequeños detalles que solicitas.
En los alrededores hay buenos sitios para comer.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Helga S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Hemos estado alojados allí mi mujer, mi hijo y yo durante una semana. Está muy bien ubicado en el Viejo San Juan. La habitación era grande y espaciosa y la limpieza era excelente. La calidad tanto de la ropa de cama como de toallas, etc...muy buena.
En la azotea hay una piscina con un servicio de bar, donde se esta´muy a gusto, aunque la piscina es superpequeña.
Y un 10 para Mary Joan, de la recepción del hotel. Ya habíamos alquilado un coche y la idea era conocer la isla en él. Aunque llevábamos el viaje muy bien estudiado, Mary Joan nos fue de gran ayuda, preocupándose por nosotros y dándonos consejos sobre sitios que no sabíamos, costumbres de la isla, etc....Gracias a ella, el viaje ha sido mucho más placentero y fructífero.
Recomendamos encarecidamente este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rubenfgon
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Organizando nuestras vacaciones en Puerto Rico, decidimos pasar tan solo una noche en San Juan para disponer de casi dos dias en Old San Juan y continuar nuestro viaje por otras zonas del pais. Requeriamos por tanto una excelente ubicacion, y este hotel la tiene. El personal que nos atendio, tanto en recepcion como en el rooftop, encantador. Llegamos a las 10 am al hotel , nos recogieron nuestro equipaje y ya nos fuimos a explorar la ciudad. Tras comer en el Jibarito, que habiamos visto en guias de viaje y por recomendación del hotel ( a escasos 30 m) nos pasamos a recoger las llaves de la habitacion. Como somos un matrimonio con tres nińos pequeńos, el sofa cama estaba abierto y no vimos la habitacion en todo su esplendor, pero el mobiliario esta escogido con gusto. Es cierto que la sala de estar es la que tiene ventana y el dormitorio da al pasillo de acceso a las habitaciones, por lo q se encotraban las ventanas superiores cerradas, pero yo para dormir no requiero de grandes vistas o mucha luminosidad, por lo que no eche nada en falta. La ducha moderna y estupenda, cosa que si valoro positivamente. El hotel proporciona muchas amenities. Todo limpio y en perfecto estado. Por la noche, al comienzo, oi algun ruido de otros huespedes que llegaban hablando, ya que tengo el sueńo ligero, pero fue algo puntual y no me molestó mas. A la mańana siguiente tomamos el desayuno en el rooftop, sitios que por viajar con nińos no podemos disfrutar en las noches. Para los cinco resultaron unos $90, pero la comida excelente y probablemente pedimos demasiado. Sin duda volvería. Gracias por la estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Charoxelmundo
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue la segunda vez que nos alojamos en la Terraza de San Juan. Sin duda siempre volveremos, cada vez que visitemos el bello Old San Juan. Óptima ubicación, excelente atención y cuidados detalles. Sus capuccinos son deliciosos. Nos gustaría que volvieran a incluir el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Laura R
LaTerrazaHotel, Manager en La Terraza de San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Muchas gracias Laura R por su review. Estaremos contentos de recibirlos siempre.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena localización, limpieza impecable y sobre todo personal muy amable atentos. El hotel no tiene estacionamiento pero quedan cerca y a buen precio. El area de la piscina con una vista excelente de la bahía de san juan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xavier M

Gracias Xavier, por tomarse su tiempo para escribir un review. Estamos para servirles.